JONATAN EL NUEVO ELIMINADO DE "GRAN HERMANO 2011"


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de expulsión de "GH 2011", con la conducción de Jorge Rial.

Los participantes están jugando con todo y la nominación “fulminante” se ha convertido en una herramienta casi indispensable en esta recta final del juego.

A los pocos minutos de comenzada la gala, Rial se comunicó con la casa para charlar con los chicos acerca del juego en general. Los participantes hablaron, entre otras cosas, sobre las distintasestrategias y sobre cuáles serían las placas ideales para cada uno de ellos.


Antes de la medianoche, Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarle a Jonatan que debía abandonar el juego. Jonatan se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna.

Más tarde, el ex participante mantuvo una breve charla con Rial en el estudio donde, además, pudo ver imágenes de lo que estaba sucediendo apenas abandonó la casa: Cristian, Martín P., Gisele, Pamela y Martín A. ya estaban parados en la puerta del confesionario con el supuesto objetivo de llevar a cabo una “fulminante”.


Hoy a las 17hs se verá una nueva edición de GH D Tarde, con la conducción de Mariano Peluffo, y a las 21hs llegará GH 2011: El Debate, conducido por Mariano Peluffo, y que contará con la presencia de Jonatan, el último expulsado.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario