.

.

.

LLEGA LA NOCHE MAS IMPORTANTE PARA VICTORIA Y MARCOS EN "DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.



En el capítulo de este lunes, Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez) llegan al momento que tanto esperaban, que tantas veces imaginaron y soñaron. Mirándose a los ojos, tomados de la mano, intensamente entregados en cuerpo y alma por primera vez, hacen el amor y pasan la noche juntos. 

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRADUADOS", LUNES A JUEVES 21.15 HS.



En el capítulo de este lunes de “Graduados”, Dany Godzzer (Andy Kusnetzoff) se instala en la casa de sus tíos. Muy misterioso, no deja en claro las razones de su vuelta. Más tarde se reencuentra con su primo, Andy (Daniel Hendler). Ambos se quieren como hermanos, se ponen al corriente y recuerdan viejos tiempos juntos. Mientras tanto, Loli (Nancy Dupláa) se entera de que Clemente (Juan Leyrado) le compró una casa a Patricia (Isabel Macedo) y estalla de bronca con su padre. Por su parte, Irina (Paula Morales) invita a Martín (Gastón Soffritti) a su estudio para grabar un par de temas. 

"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"PERDIDOS EN LA TRIBU", LUNES 22.15 HS.



El próximo lunes a las 22.15 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Perdidos en la tribu", con la conducción de Mariano Peluffo. En Namibia, La mujeres Himba le enseñan a Laura, Nayla y Brenda Villoslada sus costumbres para el aseo íntimo y algunos secretos afrodisíacos. Mientras tanto, Rubén junta troncos para armar las bases de la choza familiar. Su esposa e hijas se ocuparán de levantar las paredes con una mezcla de agua, arena y excremento animal. En Etiopía se afianza la historia de amor entre Shada y Nicole y los celos de su padre, Guillermo, dejan de tener bajo perfil. Lila y sus hijas confeccionan ropas Hamer para los seis integrantes de la familia Moreno y Lila vuelve a sentirse intimidada cuando le recuerdan que, como toda mujer Hamer, debe andar con el torso descubierto. En Indonesia, Eduardo, Pancho y Gaspar hacen prácticas con el arco y la flecha. Luego saldrán de cacería junto a los hombres de la tribu, en tanto Nancy colaborará con las mujeres Mentawai, quitándoles los piojos. En el consejo tribal, los Funes serán instados a vestir como el resto de la tribu y los prejuicios frente a la desnudez podrán jugarles en contra. "Perdidos en la tribu" sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas. “Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo. 

"PERDIDOS EN LA TRIBU"
LUNES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)