.

.

.

"SEX AND THE CITY", ESTRENO ABSOLUTO, VIERNES A LAS 22 HS.


Este viernes a las 22 hs, Teleocho estrena "Sex and the city", la adaptación de la exitosa serie de televisión. Luego de varios años, el film promete contestar todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big decidirán finalmente contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada? ¿Serán Miranda y Steve felices para siempre? Carrie (Sarah Jessica Parker), la columnista más brillante del "New York Star", vuelve para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) siguen viviendo al límite, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.

"SEX AND THE CITY" - ESTRENO ABSOLUTO
VIERNES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

FLORENCIA DE LA V, UNA DIVA EN "UN AÑO PARA RECORDAR"


En el Club Sirio Libanés, Flor de la V grabará su participación como la diva azteca que se verá en “Unaño para recordar”, donde estará nada más que cuatro capítulos. Lo hace sólo por el afecto con Sebastián Ortega, a quien le debe el gran éxito familiar de “Los Roldán”. Y tal como informamos, Florencia Trinidad se sentará en el living de Susana, ya que en este momento su futura maternidad es el tema que da vuelta en los medios. Por lo que se lee, “Su” tendrá la exclusiva.
(la pavada)

"SUSANA GIMENEZ", LUNES A JUEVES 21 HS.


Este miércoles Susana Giménez recibirá en su living a Cristian Urrizaga.

El reciente ganador de Gh 2011 le contará a Susana su experiencia en la casa másfamosa, en qué cambió su vida y cuáles son sus planes para el futuro.

"SUSANA GIMENEZ"
LUNES A JUEVES A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)