.

.

.

MAÑANA 21.30 "TERROR A BORDO"

"NINI" REVOLUCIONÓ MAR DEL PLATA Y EL 27 DE FEBRERO LLEGA AL ORFEO

Esta tarde a las 19, se presenta en el Polideportivo con su elenco televisivo y ya ayer, el lobby del hotel Hermitage donde Florencia Bertotti está alojada y el Paseo externo que da a la rambla, se comenzó a poblar de nenas enloquecidas por ver de cerca a “Niní”.
En el hotel paran entre otros Carlos Calvo, Nico Vázquez, Miguel del Sel (los lunes Midachi hace el Radio City), Moria Casan, Carmen Barbieri y Santiago Bal y coincidieron Nicole Neumann, Ingrid Groudke y otras modelos que el viernes desfilaron para Paparella. Una conjunción de figuras sorprendidas por la invasión infantil.
El mismo fin de semana en que tocó Charly García, quien para en el Hermitage, al igual que Hilda Lizarazu que actúa con él y Los Nocheros, que el viernes almorzaron con Mirtha Legrand.
Como si fuera poco jugaba Racing y los jugadores convocaban otro público. Estrellas para todos los ámbitos en una Mar del Plata muy caliente, en el pico de su temporada-

YA PODÉS CONSEGUIR TUS ENTRADAS EN DINOSAURIO MALL Y DINOSAURIO EXPRESS SAN VICENTE

DESDE MAÑANA SE VERÁ LA INCORPORACIÓN DE AGUSTINA CORDOVA A "BOTINERAS"

Por el relanzamiento de Botineras, algunos personajes abandonaron la ficción, pero llegan otros para generar nuevos conflictos en esta etapa de la historia.
A partir de mañana, ingresará en el elenco de la tira de Teleocho la actriz Agustina Córdova.
Córdova ingresará a la ficción para interpretará a Candy, una aspirante a Botinera contratada por Tato (Damián De Santo) y Giselle (Florencia Peña) para conquistar a Lalo (Ezequiel Castaño), la nueva promesa del fútbol.
Agustina Córdova fue parte de los elencos de la sitcom La Niñera y de la comedia Aquí no hay quién viva
.

"LOS SKETCHS DE SUSANA" ARRANCAN EL 1º DE FEBRERO A LAS 21.00

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TELEOCHO

MUY PRONTO

3,2,1 A GANAR! ARRANCA EL LUNES 1º DE FEBRERO A LAS 21.30

Finalmente, y luego de varias postergaciones, Marley ya tendría fecha de estreno para su nuevo programa en la pantalla de Teleocho. Según la información que maneja este portal, el conductor reaparecerá en la pantalla del canal de las pelotitas el lunes 1 de febrero a las 21.30 horas al frente de “3, 2, 1… A ganar!”, su nuevo ciclo de entretenimientos.
Antes, a las 21, el canal pondría “Los mejores sketchs de Susana” en reemplazo de Los Simpsons estreno.
Esto marca el regreso de Marley al canal de la calle Pavón luego de estar al frente de “El muro infernal” y las galas de “Operación Triunfo 09”.

FEBRERO SERÁ EL MES DE LOS ESTRENOS

El canal continuará durante enero apostando al cine y a Los Simpson, ya que decidió postergar para el mes que viene el estreno de todos sus nuevos programas.
Tanto Vértigo (el periodístico que encabezarán Matías Martin y Maju Lozano), como 3, 2, 1… a ganar! (el ciclo de entretenimientos que conducirá Marley), como Lo pedís, lo tenés (el humorístico en el que estará Diego Perez) fueron postergados para febrero.

El canal guardará las novedades para el mes que viene. Esta cautela se debería a que la gestión de Marisa Badía estaría expectante por el arranque de Alguien que me quiera y Nico trasnochado por la pantalla de canal 12 para saber cómo contraatacar esas propuestas.

DOMINGO 24 DE ENERO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.30 Cine: HOMBRES DE HONOR
ES LA HISTORIA DE UN JOVEN QUE QUIERE SER BUZO DE PRECISION A PESAR DEL PREJUICIO DE QUIENES LO RODEAN INCLUYENDO A UN DESALMADO MAESTRO.
Actores: CUBA GOODING - ROBERT DE NIRO. Director: GEORGE TILLMAN.

18.45 Cine: LOS SUPERCAMPEONES
UN POPULAR ENTRENADOR DE BALONCESTO UNIVERSITARIO ES REBAJADO A ENTRENAR A UN EQUIPO JUVENIL TRAS UN INCIDENTE PUBLICO.
Director: STEVE CARR. Actores: MEGAN MULLALLY - MARTIN LAWRENCE.

20.15 Cine: GOLPE DE SUERTE
ASHLEY ES UNA JOVEN QUE DESDE PEQUEÑA SIEMPRE HA TENIDO BUENA SUERTE Y NUNCA NADA LE HABIA SALIDO MAL. EN UNA FIESTA BESA A UN JOVEN QUE TIENE MUY MALA SUERTE Y SUS PAPELES SE INTERCAMBIAN. ELLA QUE PARECÌA TOCADA POR UNA ESTRELLA, COMIENZA A SUFRIR DESGRACIAS Y A EL LE SALE TODO DE MARAVILLAS.
Director: DONALD PETRIE. Actores: LINDSAY LOHAN - CHRIS PINE.

22.00 Cine: SIN RESERVA - ESTRENO ABSOLUTO -
KATE ES UNA RECONOCIDA CHEF DE UN RESTAURANT DE MANHATTAN, PERO SU NATURALEZA PERFECCIONISTA SE PONDRA A PRUEBA CUANDO SE TENGA QUE HACER CARGO DE SU SOBRINA DE NUEVE AÑOS ZOE, AL MISMO TIEMPO QUE DEBE LIDIAR CON SU NUEVO SUBCHEF QUE SE UNE A SU PERSONAL. NICK ES TOTALMENTE DISTINTO A KATE PERO ELLA SE ENAMORARA DE EL.
Director: SCOTT HICKS. Actores: CATHERINE ZETA-JONES - AARON
ECKHART.

0.00 VER PARA LEER
Tercera temporada del ciclo que conduce el escritor y periodista Juan Sasturain.
Este año el programa que combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios recorre el país presentando en cada envío un destino diferente de la Argentina.