.

.

.

"ARGENTINA vs. ALEMANIA" ESTE SABADO DESDE LAS 7 HS. POR TELEOCHO DONDE VIVIS EL MUNDIAL

Este sábado la selección nacional juega ante Alemania su pase a la semifinal de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y Teleocho transmite en vivo y en directo el decisivo encuentro.
Desde las 7 de la mañana, Teleocho realizará una cobertura especial que contará con la palabra de Diego Maradona y los jugadores, la opinión de los hinchas, análisis de especialistas, información desde cada lugar donde se palpita el partido, notas de humor, entre otras sorpresas para disfrutar de la transmisión conducida por Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski junto al equipo del mundial.
Y, a las 11 hs., llegan los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo para vivir el partido a través de las cámaras exclusivas de Telefe.
"ARGENTINA vs. ALEMANIA"
ESTE SABADO DESDE LAS 7 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
(gerencia teleocho)

"PARANOIA", ESTRENO ABSOLUTO, ESTE SABADO AL TERMINO DE ZAPPING

Este sábado al termino de "Zapping", Teleocho estrena “Paranoia”, una película de suspenso producida por Steven Spielberg y protagonizada por Shia LaBeouf. Después de la muerte de su padre, Kale se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario.
Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba espiando a sus vecinos a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o será su imaginación?
"PARANOIA" - ESTRENO ABSOLUTO
ESTE SABADO AL TERMINO DE ZAPPING POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"HOY MORIRAS" ESTE SABADO A LAS 17.30 HS.

Max Stevens (Steven Seagal) es el mejor de los ladrones en su clase, un Robin Hood moderno que roba a los ricos y les da a los que lo necesitan. Sus talentos, sin embargo, son sin igual, y él hará lo que sea para conseguir sus objetivos, sin importar la crueldad que implique. Convencido por su amante, quien le aconseja que ya es hora de cambiar, se embarca en un ultimo trabajo en el cual las cosas no salen segun lo planeado y es acusado de delitos mayores a los que en realidad cometio. Max es internado en una prisión de la alta seguridad, en donde él debera probar su temple entre los internos. Max forma una amistad inverosímil con Ice Cool y juntos orquestran un motin masivo, todo con el afan de conseguir venganza de quienes los hayan traicinado.
"HOY MORIRAS"
ESTE SABADO A LAS 17.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 22.30 HS. EN "BOTINERAS", LA LLAMADA

En el capítulo de esta noche de "Botineras", Salgado (Pablo Rago) se escapa del lugar donde está secuestrado por Nino (Gonzalo Valenzuela) y llama a Laura (Romina Gaetani). La comunicación no prospera y Laura se desespera. La única certeza que tiene es que Salgado vive.
Por su parte, Salgado se las ingenia para escribir un mensaje y hacerlo llegar a la brigada policial.
"BOTINERAS"
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY EN "SECRETOS DE AMOR", MANUEL LE DECLARA SU AMOR A DIANA

En el capítulo de esta tarde de "Secretos de amor", Manuel (Adrián Navarro) no puede contener más sus sentimientos. Cree que la única manera de continuar su vida es declararle a Diana (Soledad Silveyra) su amor. Los malos momentos que está viviendo Diana abren un espacio a la sinceridad de Manuel. Pero Antonio (Arturo Puig) no dejará que le arrebaten tan
fácilmente su matrimonio.
Por su parte, Nacho (Juan Gil Navarro) se pone furioso de que su padre acepte que Federica (Agustina Lecouna) ingrese a la empresa para recuperar los años perdidos.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"RESISTE" EL LIBRO DE "CASI ANGELES"

“En una televisión donde se muestra día a día lo peor de la gente, en “Casi Angeles” intentamos desde hace cuatro años, rescatar lo mejor de las personas”. Así resumió anoche Leandro Calderone junto a Cris Morena, la filosofía de un programa de televisión dedicado a los chicos y adolescentes que ahora tiene un libro que resume aquellas frases que llaman el “off” y que sirvieron de presentación de los capítulos de tres temporadas. Un libro que representa, como dijo Cris, “a todo el equipo de CMG y RGB” empresa que estuvo representada por Víctor González.
Justamente el autor y la productora hablaron de valores, “de 60 millones de niños desnutridos en América Latina que son responsabilidad de nosotros los adultos”, dijo Cris; mientras que Leo remarcó que “leí que lograron que no se reduzca más la capa de ozono y eso sucede cuando se habla de algo, como tratamos de hacer en “Casi Angeles”.
Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera, Eugenia Suárez y Gastón Dalmau, leyeron diversos textos del libro, ante la mirada atenta de muchos fans que no paraban de grabar y sacar fotos. Lali estaba un poco resfriada, con la voz tomada y Peter confesó estar renervioso. Lo cierto es que fue un lindo momento y después los chicos, junto a Victorio D´Alessandro, Agustín Sierra, Candela Vetrano, Pablo Martínez y Maria del Cerro dieron notas. También vimos a Benjamín Amadeo.

(laubfal)