.

.

.

HOY A LAS 22.30 HS. EN "BOTINERAS", MARGA ACORRALADA

ÚLTIMOS 6 CAPÍTULOS
En el capítulo de este martes de “Botineras”, Laura (Romina Gaetani) logra demostrarle a la comisario Riganti (Rita Cortese) que Marga (Isabel Macedo) mató a Giselle. Le pide reabrir la causa judicial. La policía llega a la casa de Tato (Damián de Santo) buscando a Marga.
En la mansión, Tato, Cristian (Nicolás Cabré) y Lili (Guillermina Valdés) quedan paralizados cuando Riganti le informa a Marga que está detenida por ser la asesina de Giselle.
"BOTINERAS" - ÚLTIMOS 6 CAPÍTULOS
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 19 HS. GRITÁ CON "CASI ÁNGELES"


Este martes en Casi Ángeles, Simón se encuentra con Vale, y la besa, apasionado, le pide que no se vaya, algo profundo los une. Tefi encuentra una nota que dejó Nina, en la guarida, antes de partir.
Thiago queda absorto al descubrir que Luz también se encontraba en el auto con Simón y Kant. Simón debe comportarse como Cazador y obedecer a Luz, no sabe qué hacer. En la guarida todos escuchan esta situación desde el Handy y comienzan a gritar para despistar. Johnny desvía el audio y comienza a transmitir por altoparlantes, Luz y los demás se consideran rodeados. Simón y Thiago realizan simulacro, él toma a Kant de rehén, todo es muy vertiginoso.

Por otro lado, en el baño del NE, Jaz grita ante Tacho, Teo, desde afuera, no entiende lo que sucede, irrumpe y comienza a perseguir a Tacho que corre por todo el NE. Se topa con Nacho, lo toma de rehén, hasta poder escapar de la Urbe. Vale se muestra furiosa ante Rama, luego de su impulsivo beso.

En los túneles Mar y Nina, se miran, Mar se asusta y comienza a gritar, huye corriendo por los túneles. Thiago logra secuestrar a Kant y lo esconde en túneles, allí se encuentra con Mar, le roba un beso y sigue con lo suyo. Se dirige, con Kant, a su guarida.

Hope, por su parte, continúa dormida luego del té sedante que bebió, Nacho llega a sus brazos en busca de contención luego de haber sido usado como escudo, por Tacho. Ambos se duermen, cariñosos.

Luz, alteradísima, levanta en peso a Teo y a Simón, la prioridad será recuperar a Kant, ya que es portador de información clasificada.

Una vez en la guarida, Thiago recibe la nota que dejara Nina e intenta comunicarse con ella, Nina no responde, pero escucha, vía Handy, las explicaciones de Thiago mientras monitorea a Mar, desde el bunker del boquete. Desde allí escucha una conversación dónde Mar le habla a Jaz sobre sus besos con el salvaje. Nina hierve de celos.
"CASI ÁNGELES IV"
LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 15.15 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", ANTONIO A PUNTO DE ENFRENTAR A MANUEL

En el capítulo de este martes de "Secretos de amor", Manuel (Adrián Navarro) quiere probar si fue Antonio (Arturo Puig) quien mató a la mujer que puso la droga en el estudio de Diana (Soledad Silveyra). El joven abogado arma un plan para obtener una prenda del empresario y compararla
con el ADN de la sangre encontrada en la escena del crimen.
Mientras Manuel está de incógnito en la casa de los Gaudio, llega sorpresivamente Antonio.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ALTO PRECIO PARA "ALTO JUEGO"

Si bien están terminando de editar el primer episodio de “Alto juego” que conduce Guido Kaczka que iría los domingos a las 20.30 por Teleocho, ya tienen casi terminados ocho de los trece capítulos que irían.
La apuesta de la productora Endemol es grande a un costo de $200.000 cada uno, que por suerte amortizan en el parque de Benavídez con las producciones que realizan para el exterior.
En este momento es el turno de Estados Unidos, como ya se hizo para Inglaterra con gran éxito. En estos días la directora de programación Marisa Badía evaluará el material y de ahí en más saldrá la fecha cierta de salida al aire que, al paso que van, sería en septiembre. Claro que las urgencias en televisión, mandan.

(la pavada)

¿ZAPPING FREAK DE LUNES A VIERNES?

A pedido de Telefe, la multinacional Eyeworks-Cuatro Cabezas, está armando un mix entre “Zapping” y panel discutidor, podría estar Fernanda Iglesias, que arrancaría (aunque está verde) en septiembre.
Tal como se informó irá por las tardes compitiendo con “Este es el show” e “Intrusos”. Además de los conductores, Guillermo “Pelado” López y Julieta Prandi, llamó la atención que estuvieron buscando entre los bizarros que ganaron fama con Anabela Ascar en Crónica TV, y los convocaron para casting, entre otros a La Momia, Fernandito y Zulma Lobato. Se ve que están “craneando” como hacer para subir el rating vespertino. Todo vale.

(la pavada)

PELIGROSO JUEGO ENTRE FICCIÓN Y REALIDAD

Un muro que divide a los que viven una nueva era de los que resisten. Una Jefa de Ministros, líder entre los líderes, que lava cerebros, habla en cadena nacional y aspira a consolidar una población clasificada.

Una bandera roja como estandarte de los que se refugian en una trinchera, y una peligrosa trama perpendicular que asimila la ficción de los "Casi ángeles" con la Segunda Guerra Mundial y el Tercer Reich.

Los que viven del paredón hacia adentro se encuentran monitoreados por una líder que los maneja como títeres y sueña con la recreación de un "mundo feliz" y con ser amada.

Mientras tanto, los que viven refugiados del otro lado, planean desestabilizar su poderío en el nombre de una revolución y derribar el muro.

Las referencias están a la vista: se habla de una guerra, se instala un muro, se menciona la palabra dictadura, el término opresión, el estado de sitio, la guardia civil, la táctica, la purificación de la población, la guerra y la paz.

De un bando están los que consumen, los que cultivan la última moda, son superficiales y viven en una burbuja. Distintos a los otros, los que comparten, se niegan a relegar sus discos, sus libros y sus máquinas de escribir. Las llamadas a la nota al pié son una constante, pero al final de la página no hay aclaración.

Las referencias a la Segunda Guerra Mundial son implícitas y conviven con las historias de amor adolescente. Se dice poco, y se debería decir más. Los protagonistas miran El gran dictador y hablan de un tal Hitler, pero ahí se termina el cuento.

Al público juvenil no se le explica demasiado, pero en un peligroso cruce entre ficción y realidad, tal vez en el medio de un esperado beso entre Mar y Thiago, se cuela un Muro de Berlín, un capitalismo salvaje, una organización basada en la comunidad, la revolución armada, los que manipulan, los que son manipulados y los que quieren triunfar.
(television.com.ar)