.

.

.

"EL HOMBRE DE TU VIDA", ESTRENO, DOMINGO 22 HS.


Este domingo a las 22hs. comienza "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran, Luis Brandoni y Tupac Larriera, bajo la dirección de Juan José Campanella.

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti (Mercedes Moran) que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas no sólo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.

Con cada mujer, Hugo accede a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayudará también a enfrentarse con los fantasmas de su vida. Sólo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

"EL HOMBRE DE TU VIDA" - ESTRENO
DOMINGO A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"MINUTO PARA GANAR", ESTRENO, DOMINGO 21 HS.


Este domingo a las 21hs. comienza "Minuto para ganar", la forma más sencilla de ganar un millón de pesos, con la conducción de Marley.

Luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos.

El participante deberá enfrentar diez diferentes juegos en un minuto. Tendrá tres "vidas" que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Asimismo no podrá pasar al siguiente juego sin cumplirlo en 60 segundos.

Los "lugares seguros" son etapas del programa que una vez superadas aseguran al participante la suma de dinero obtenida hasta el momento. Es decir, que si el participante pierde en el juego Nº6, por ejemplo; dado que ya ha superado el juego Nº5, que es considerado un lugar seguro, se retirará del programa habiendo obtenido $25.000 como premio.

Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa, o se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

Los juegos podés verlos en la web www.telefe.com

"MINUTO PARA GANAR" - CON MARLEY
DOMINGOS A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"CQC", NUEVO HORARIO, DOMINGOS A LAS 23 HS.


Este domingo a las 23hs, en el primer contacto del año con la Presidenta, CQC se adelanta a todos y le hace un regalo para celebrar su flamante condición de abuela.

El Pelado, envalentonado, se mide en "Un chino" frente a Emanuel Ginobili, el mejorbasquetbolista argentino de todos los tiempos.

Gonzalito sigue de gira por España y recorre las mejores playas y la noche de Ibiza, la más caliente del verano europeo.

Argentina avanza en la Copa América y CQC viaja a Córdoba para hacerle marca personal al equipo del Checho Batista, antes y después del encuentro con Uruguay.

Además, comienzan las vacaciones de invierno y todo gira alrededor de los niños. CQC no quiso perderse el estreno de Harry Potter.

"CQC" - NUEVO HORARIO
DOMINGOS A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"SABADO BUS", ESTE SABADO AL TERMINO DE ARGENTINA VS. URUGUAY


Este sábado al término de Argentina vs. Uruguay, llega Sábado Bus. Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Juan José Campanella adelanta cómo será "El hombre de tu vida" y nos acerca el Rewind, Marley adelanta "Minuto para ganar", Leonora Balcarce en un Portfolio imperdible de Gabriel Rocca y Caruso Lombardi con el minuto a minuto de la Copa América. Además, Ernestina Pais, íntima con Nico, los Teen Angels y un musical en vivo, Geraldine Neumann en Grandes bellezas internacionales, Peter Lanzani en el Macho Bus, Nico Vázquez y un mano a mano picante en la cocina, Carolina Baldini impacta al transformarse en una Muñeca Bus y Jairo rinde homenaje a Facundo Cabral en Un sentimiento inolvidable.

Sábado Bus contará también con una escenografía impactante, con una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los nueve invitados disfrutarán de una exclusiva cena
, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Ahora serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

"SABADO BUS"
ESTE SABADO AL TERMINO DE ARGENTINA VS. URUGUAY POR TELEOCHO
(telefe)