.

.

.

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DE TELEOCHO EN ENERO

1º "BOTINERAS" 16.02

2º "LA FAVORITA" 14.53


3º "PONÉ A FRANCELLA" 13.67

4º "HERENCIA DE AMOR" 13.22

5º "CINE DE LA TARDE" 13.00

6º "CINE DE TELEOCHO" 11.31

7º "CINE DEL DOMINGO" 10.81

8º "NINI" 10.64

"BOTINERAS" CON 16.02 PUNTOS ES EL TERCER PROGRAMA MÁS VISTO DE CÓRDOBA

"Botineras" el ciclo de Teleocho se consagró como el tercer programa más visto de la Tv cordobesa detras de Valientes, imparable con 31.70, y de Telenoche con 17.37.
Así la novela protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damian de Santo y Gonzalo Valenzuela se convirtió en el programa más visto de Teleocho, desplazando a "La Favorita" que se ubica segunda.

¿TE LO PERDISTE? LAUTARO SIN LIMITES EN "HERENCIA DE AMOR"


Lautaro (Diego Olivera), el villano de Herencia de amor, no tiene límites y no duda en asesinar a todos el que se ponga en su camino con sus propias manos. Parece que su próxima víctima será el cura del pueblo: Miguel (Martín Seefeld).

CHRISTIAN SANCHO PREPARÁ SU PERSONAJE PARA "BOTINERAS"

Christian Sancho estuvo entrenando en estas calurosas tardes para su personaje en “Botineras”. El actor firmo con Underground, Endemol y Telefe para trabajar en la telenovela y si bien ya había hecho escenas con Diego Reinhold, al irse este personaje, lo demoraron y ahora empezará a grabar a mediados de febrero.
Para dar un futbolista en forma está practicando cuatro veces por semana con sus entrenadores, Aldo y Martin, por Palermo y en el Club de la calle Ocampo.
Christian se pondra en la piel de el Flaco Rivero, un futbolista que vuelve de Italia a terminar su carrera al club que lo vio nacer El Deportivo Cristal.
Estará casado en la ficción con Lili ( Guillermina Valdez, la mujer de Sebastián Ortega ), con quien tiene dos hijos.
El atractivo del personaje es que tiene una doble vida, como gay.

EL LUNES SE GRABARÁ EL PRIMER PROGRAMA DE "VERTIGO"

Con la intención de tenerla al aire a fines de febrero, el lunes por la noche se grabará en los estudios de Endemol el primer programa de "Vértigo", el periodístico que Maju Lozano y Matías Martin conducirán por Teleocho. El lunes que viene será la primera grabación de Vértigo y, si la dirigencia del canal da el visto bueno, ese material será el que se verá en el primer envío.
La intención es tener el programa al aire en febrero, aunque aún no le designó un lugar en su grilla. Mientras tanto, tanto los conductores como Agustina Vivero (más conocida como Cumbio), grabaron material para el programa. Maju estuvo en Punta del Este haciendo unos informes mientras que Matías Martin volvió a salir a la calle para hacer informes en Buenos Aires.

CADA VEZ MÁS RATING PARA "BOTINERAS"

Botineras se encuentra en una leve suba, y día a día logra acaparar más público a su favor. Desde que Guillermo Salmerón tomó la dirección de los libretos de la misma, la historia sufrió un gran giro que logró un mejor rumbo para la novela, dándole el personaje específico a cada actor.

"CQC" VOLVERIA A MEDIADOS DE ABRIL

Ya empezaron las reuniones para la segunda temporada de Ernestina Pais en “Caiga quin caiga”. En virtud de que el “Pelado” Guillermo López está viviendo gran romance con Carolina Baldini en Pinamar , balneario donde nació el amor y desde donde transmite su programa radial, el conductor está viniendo un solo día a la semana en el que graba “Zapping” pero participa poco y nada de la pre-producción de Caiga. La fecha de emisión en Teleocho la decidirán de común acuerdo Marisa Badía y Diego Guebel, primo hermano de Daniel y dueño de la ex “4 cabezas”, aunque lo más probable sea la primera quincena de abril.

SUSANA PODRÍA VOLVER EN MAYO A TELEOCHO

Aunque Susana todavía está disfrutando de sus vacaciones en Miami, su producción ya comenzó a trabajar para su regreso. Cuando la conductora se despidió en el 2009 de la pantalla chica, aseguró que su regreso iba a ser en julio de este año, luego del Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Pero al parecer, Su podría regresar antes al canal de las pelotas. Marisa Badía, la Directora de Programación de Telefe y Productora Ejecutiva de “Susana Giménez” le habría pedido a la conductora que adelante su vuelta a la televisión. Marisa, quien además es muy amiga de la diva, piensa que julio es muy tarde para comenzar y considera que el canal la necesita antes. La idea de Badía es que el regreso de Su sea en mayo y ya se lo planteó a Susana. Ahora la diva de los teléfonos lo está pensando pero es muy probable que acepte ya que seguirá con el formato de una vez por semana, los domingos por la noche, y eso le da libertad para poder viajar en la semana.

UNA MÁS EN EL PARAISO DE LAS "BOTINERAS"

Luego de plantear el interrogante anoche se develo una nueva muerte en el mundo de las botineras. Quizas la menos pensada...
Tras una fiesta con mucho alcohol, Lalo (Ezequiel Castaño) mató accidentalmente a Vanina (Jenny Williams). Ahora Tato (Damián de Santo) debe ir nuevamente a tapar el escándalo. No se acaban las tragedias en la ficción de Teleocho.

"HOY NO DUERMO EN CASA" HOY A LA MEDIANOCHE POR TELEOCHO

Hoy No Duermo en Casa (HNDC) es una producción cordobesa independiente y original orientada al público en general que se emite los viernes a la medianoche por Teleocho Córdoba. La originalidad de esta emisión consiste en que es un programa de tipo informal vivencial y planeado estéticamente en formato cámara en mano.
HNDC está protagonizado por Mauricio Carreras, Lucas Di Cesare, Franco Ramos y Matías Vivanco, cuatro personas que llevarán a cabo travesías por zonas de difícil acceso de la provincia de Córdoba, como son las Salinas Grandes, el macizo Los Gigantes, Río Grande y Dique Cerro Pelado, el imponente Cerro Champaquí, Cerro Áspero y Pueblo Escondido, Pampa de Achala, el Uritorco y Valle Huertas Malas, entre otros. Durante la emisión del mismo se darán a conocer las diversas montañas, lagos, quebradas, valles, cuevas y lugares inhóspitos de paso restringido, mediante la realización de diversas actividades no tradicionales tales como trekking, snorkeling y buceo, espeleísmo, rafting, rappel o escalada, por ejemplo.
Debido a que todas las travesías implican entre dos y cuatro días de recorrido y producción, los chicos de HNDC pernoctan acampando en la misma zona o utilizan el recurso vivac (práctica de dormir en un ascenso) al aire libre.
Mediante una producción joven y dinámica, no sólo se hará una necesaria concientización del cuidado del Medio-Ambiente y se mostrarán los paisajes, los lugares, la flora y la fauna o las actividades de aventura, sino también la vivencia y la experiencia concreta de cuatro personas desenvolviéndose dentro de un ambiente desconocido y hostil para el común de la gente.
"HOY NO DUERMO EN CASA", hoy a la medianoche por Teleocho.

"CÁRCELES", NUEVA TEMPORADA, HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO

Hoy Teleocho presenta una nueva temporada de "Cárceles". En esta emisión, Diego Alonso mostrará la Cárcel de Sierra Chica a través de las historias de diferentes personajes que viven allí. Lolo, uno de ellos, contará su experiencia de permanecer en un pabellón especial y también deslumbrará con su imitación a Michael Jackson. También el programa recorrerá el pabellón travesti, para conocer la intimidad de Daniela y Marcos. Además, dentro de la cárcel, conoceremos otra historia particular: la de Los Picapiedras, un grupo de detenidos que trabaja picando piedras, las cuales se usan luego en las calles de la ciudad.
"CÁRCELES", nueva temporada, hoy a las 23.00 por Teleocho.

"DR. DOLITTLE 2" HOY A LAS 17.00

La superestrella Eddie Murphy vuelve con una divertidísima continuación del bombazo Dr. Dolittle. Ahora su habilidad para hablar con los animales le lleva una carrera contrarreloj para convertir a un oso de circo en un irresistible amante que pueda conquistar el corazón de su amada osa.
"DR. DOLITTLE 2", hoy a las 17.00 por Teleocho.

VIERNES 5 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 Cine: DR. DOLITTLE 2
Nuevas aventuras del doctor que tiene el don de poder entender y hablar con los animales.
Actores: Eddie Murphy - Kristen Wilson. Director: Steve Carr.

18.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 CARCELES - NUEVA TEMPORADA -
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

0.00 HOY NO DUERMO EN CASA

0:30 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.