.

.

.

MARTIN P., CRISTIAN U., MARTIN A. Y EMILIANO FINALISTAS DE "GRAN HERMANO 2011"


Ni una mujer. Cuatro varones quedaron en la final de este Gran Hermano 2011 en la que los cuatro últimos jugadores tienen un orden de número de voto ya designado.

Serán votos positivos de la gente. Votos para que Martín Pepa con el GH 1, Cristian con el GH 2, Martín “Cucho” Anchorena con el GH 3 o Emiliano con el GH 4, reciban cada uno los que decidan sus seguidores, para elegir al gran ganador.

El que quiera ya puede votar camino al 1 de mayo. Mientras tanto, habrá dos semanas de fiestas, visitas, emociones, y de por medio, estará la decisión de la gente.
(laubfal)

SOLANGE, LA ULTIMA EXPULSADA DE "GRAN HERMANO 2011" CON EL 51,3 % DE LOS VOTOS


En esta última expulsión, Solange se quedó sin la posibilidad de ser uno de los cuatro finalistas de “Gran Hermano 2011″ en competencia directa con Anchorena, ya que Emiliano quedó como finalista lejos de ambos porcentajes.

Así, en una votación polarizada, los cuatro varones quedaron como finalistas del juego:Cristian, Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano, ahora con toda la expectativa puesta en el 1 de mayo, día de la Gran Final de este Gran Hermano 2011.

Mañana, con Mariano Peluffo, a las 21, habrá un “íntimo” con Solange, quien fue recibida por su padre, su madre, en un momento de mucha emoción.
(laubfal)