.

.

.

EN EL 2012 LLEGA "LA VOZ ARGENTINA" A TELEOCHO



Telefe ya delegó otro formato extranjero a su conductor estrella, Alejandro Wiebe “Marley”. A partir de abril/mayo, el canal lanzará un reality que abrirá una nueva competencia de canto en la televisión.


Telefe rearmó su programación para el año que viene y ya tiene planes para Marley después del verano. El conductor se hará cargo de Minuto para ganar durante la temporada de verano todos los días en el prime time del canal y luego pasará a conducir La voz argentina.

Se trata de un formato extranjero, producido en diferentes lugares del mundo e ideado por el productor televisivo John de Mol para NBC con mucho éxito en el 2011.

Lo novedoso de este concurso está en la dinámica del programa. A diferencia de otros certámenes de canto, esta versión agregó un ingrediente: los integrantes del jurado, que serán cuatro, permanecen con los ojos tapados en el transcurso de la performance de los participantes. Así, sólo a partir de la voz, cada juez seleccionará qué participantes quiere para su equipo.

De esta forma, el concurso de subdividirá en diferentes fases: la instancia del canto “ciego”, la selección y el duelo entre equipos con shows preparados para las galas especiales.

"LA VOZ ARGENTINA" - ESTRENO ABSOLUTO
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)