.

.

.

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


En el capítulo de este miércoles de "Un año para recordar", Victor (Rafa Ferro) prepara una noche romántica con Ana (Carla Peterson) pero todo sale mal. El no responde en la cama y Ana termina tomando una pócima que le había preparado a Mariano (Gonzalo Valenzuela) para desenmascararlo. Ella se queda sin voz y comienza a brotarse.

Asimismo Dante (Gastón Pauls) aprovecha un descuido de Ana para encerrarla en el cuarto de seguridad y tratar de aclarar la situación con ella. Pero Ana se enoja y promete hacerlo echar del supermercado.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TEEOCHO
(telefe)

SUSANA ACEPTO Y VUELVE CON FORMATO DIARIO


La diva de los teléfonos ya tomó la decisión: Aceptó el pedido de las nuevas autoridades de Telefe y abandonará la frecuencia dominical.

Susana Giménez dijo que sí y regresa al programa diario, aunque aclaró que va a ir de lunes a jueves.

Hace pocas horas y tal como venía anticipando este medio, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, le confirmó a su círculo íntimo que regresará al formato diario.

La animadora aceptó la propuesta de Tomás Yankelevich, nuevo director artístico del canal de las pelotitas, y a partir de mayo volverá a la televisión argentina de lunes a jueves a la 21.

Hace tres años, la rubia conductora tomó la determinación de realizar envíos semanales, aunque hoy depuso su idea para volver con el clásico ciclo diario que lleva su nombre: Susana Giménez.

Esta forma de pensar de Susana ya fue comunicada a Yakelevich, aunque no hay una confirmación oficial al respecto.

Este medio contó en exclusiva la semana pasada que la diva viajó Punta del Este y que allí iba a definir su futuro. Ahora se encuentra en Buenos Aires.

Los nombres que se barajan para las primeras entrevistas son los de Shakira y Ricky Martin.

(primicias ya)

TOMAS FONZI ENAMORARA A MICA EN "UN AÑO PARA RECORDAR"


“Un año para recordar” va creciendo en tono de comedia y dentro de unos días surgirá en el Supermercado Grande un nuevo mundo a partir de la incursión de varios de sus personajes en Facebook.

A partir de allí se verá en la tira la incorporación de Tomás Fonzi, quien será un ex compañero de Mica (Eleonora Wexler), actual amante del personaje de Gonzalo Valenzuela.

Luego de su paso como futbolista en “Botineras”, la exitosa tira del año pasado de Underground y Endemol, para Telefe, Tomas Fonzi vuelve a trabajar para las mismas empresas productoras, en este caso en la comedia romantica “Un año para recordar”, en donde interpretaria a un cineasta bohemio , “Ivan” , que se contactará con Mica ( Wexler) , a traves de Facebook, y la enamorará, teniendo en cuenta que ella sueña con ser una estrella del cine y la tv, y dejar su trabajo como cajera de supermercado

Esta divertida nueva pareja, que hara olvidar a Mica, al menos por un rato, del peligroso Mariano Ocampo ( Valenzuela), podra verse desde la semana proxima, en la tira que Wexler protagoniza junto a Carla Peterson, Gaston Pauls y Rafael Ferro.
(laubfal)

LA FAMILIA DE MARTIN PEPA INDIGNADA CON LAS CALUMNIAS DE "ZAPPING DIARIO"


Gastón Pepa es el hermano mayor de Martín Pepa, uno de los posibles finalistas de Gran Hermano 2011. Sin embargo, lejos de apoyar la estadía de Martín en la casa, aseguró que está cansado de la exposición de su familia. Días atrás, publicó su enojo en una carta en un diario de La Pampa, de donde es oriunda la familia del concursante.

Aquí, los extractos más salientes del escrito en el que le pega a muchas figuras que, según él, mancharon el nombre de su hermano:

“Tampoco quiero caer en la arrogancia obsecuente de creer que 'un Pepa' es un ser santo y perfecto, sólo quiero expresar que nosotros no somos una familia común, somos muy unidos y siempre intentamos ser felices y dignos a partir de nuestro esfuerzo. No puede sentir otra cosa que orgullo de ser un Pepa".

"Se agregan comentarios falsos, mentirosos y calumniosos hacia los integrantes de la familia Pepa (…) Apelando a mi pobre memoria, voy a decir algunos de ellos en los que se puede ver claramente la animosidad y la impertinencia de quienes los confieren con impunidad absoluta.

Por ejemplo, Amalia Granata dijo: ‘No sé si Pepa no tiene una inclinación sexual rara’. Es decir, puso en duda la heterosexualidad de mi hermano" ."Otra persona que no ahorró ningún esfuerzo en hacer públicos comentarios de mal gusto y cien por ciento falaces es la 'distinguida panelista' Laura Ubfal. Ya perdí la cuenta de la cantidad y de la animosidad artera de los mismos, pero uno de los últimos fue: ‘A Pepa ya no habría que llamarlo traidor, sino trapo de piso’, palabras más, palabras menos... (…) Mariano Peluffo y Sebastián de Caro, en cambio, hacen su trabajo con respeto, y si en algún caso se equivocan por la misma naturaleza humana del yerro, no sólo tienen la humildad y la profesionalidad de pedir disculpas, sino que además demuestran que tienen una gran dedicación y pasión por el programa que integran".

"Lamentablemente no puedo decir lo mismo cuando veo a Carlos Sturze (panelista de Zapping Diario), a quien no conozco y por quien más de una vez me he pronunciado a favor de su sentido del humor, decir: 'Los familiares de Martín fueron a gritarle traidor'. (...) No lo tolero, no lo entiendo, y no es de buen gusto, como no lo es, en absoluto todo el programa Zapping Diario, cuya existencia, producción y conducción, es lamentable, mediocre, miserable, desdeñable y sobre todo destructiva".

Por último, Gastón confirmó que su familia ya no participará en ninguno de los programas de la producción de Gran Hermano. La semana pasada, su padre sufrió un desmayo tras escuchar un comentario hacia su hijo en Zapping.
(ciudad.com)

SIGUE LA DECADENCIA DE PATRICIA SOSA, AHORA SE CUELGA DE LA FAMA DE CRISTIAN U.


Patricia Sosa, indignada con la actitud violenta de Cristian U. contra Solange, dejó en claro en su cuenta de Twitter que no banca para nada al participante de Gran Hermano.

"¡Qué mal que contesta Cristian U! Insoportable", arrancó escribiendo la cantante. Y unas horas después agregó: "Definitivamente Cristian U. es un maleducado. Agrede para generar temor. La sociedad está muy violenta como para que gane un violento". ¿La frutilla del postre? "Si yo estuviera en placa con Cristian, seguro que lo saco".
(ciudad.com)