.

.

.

"EL TRANSPORTADOR 3", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 22 HS.


Esta noche Teleocho presenta "El Transportador 3" con Jason Statham, Estreno Absoluto.

Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado.


"EL TRANSPORTADOR 3" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EL LUNES 17 ARRANCA "EL ELEGIDO" POR TELEOCHO


Para comenzar 2011 fuerte en el prime time, Teleocho decidió la fecha de estreno de "El Elegido", la ficción que producirá Pablo Echarri y que protagonizará junto a Paola Krum y Leticia Bredice.

Tras varias semanas promocionándola como "Muy pronto", finalmente el lunes 17 de enero debutará en el prime time de Teleocho "El Elegido", la ficción que marcará el regreso de Pablo Echarri a la tele.

A diferencia de otras producciones, esta telenovela será presentada por el canal en la ciudad de Mar del Plata el sábado que viene, donde el elenco se presentará para participar de una rueda de prensa y mostrar un trailer con anticipos de la nueva ficción.
(television.com.ar)

IMAGENES DE LOS DESTROZOS A LA CASA DE "GRAN HERMANO"


Estas son algunas imágenes —también vistas en la pantalla— de cómo quedó la casa luego de los desmanes ocasionados por losparticipantes. Gran Hermano resolvió sancionarlos, dándoles por perdida la prueba semanal. Los chicos se negaron a aceptar el castigo aplicado por Gran Hermano, y éste determinó entonces que sea el público quien decida si hay que sancionarlos o no.


El resultado de la votación se conocerá este jueves en la gala de nominaciones.



(telefe)

LO QUE DEJO EL DEBATE DE "GRAN HERMANO 2011", HOY SABREMOS QUE PARTICIPANTE PREGUNTO POR LA "FULMINANTE"


Anoche se vivió, por Teleocho, "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Los panelistas Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Augusto Tartufoli, junto a Rocío y a Ariana, analizaron las repercusiones en la casa después de la sanción de Gran Hermano por los destrozos que produjeron los participantes. Algunos de los chicos siguen criticando la decisión de Gran Hermano, especialmente Leandro, Emiliano, Emanuel y Martín P., quienes mostraron una actitud aún más rebelde.


También debatieron acerca de la angustia de Solange, quien ingresó al confesionario para contar que se siente sola y atacada por algunos de sus compañeros.


Durante el debate, los participantes recibieron las cartas de nominación. Luz obtuvo por segunda vez consecutiva la carta que le permite duplicar sus votos; Leandro y Martín P. sacaron las cartas de común acuerdo, que los obliga a acordar a quien nominar. Por último Solange obtuvo la carta que le da la posibilidad de transferirle la mitad de sus votos a otro compañero.


Hoy a las 21 hs se verá una nueva edición de GH 2011: El Debate, conducido por Mariano Peluffo

(telefe)

ESTE SABADO A LAS 20 HS. PRESENTACION DE "EL ELEGIDO" EN EL HOTEL PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA


Este sábado el elenco de "El elegido" se trasladará a la ciudadde Mar del Plata para presentar la novela que muy pronto estrenará Teleocho.

La cita será a las 20 hs. en el Hotel Provincial cuando Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa ingresen por el acceso de Boulevard Marítimo al 2500 para participar de una rueda de prensa y presentación de un trailer con anticipos de la nueva ficción.
(telefe)

LUZ, SOLANGE, LEANDRO Y MARTIN PEPA SACARON LAS CARTAS DE NOMINACION


En la edición central de Gran hermano 2011 se realizó el sorteo de las cartas especiales para la próxima nominación. A continuación, que participante vota de manera especial.

Luz sacó por segunda semana consecutiva la carta “Vale Doble”: En la nominación, el primero que nombre tendrá cuatro votos en contra y el segundo dos.


Solange
sacó la carta que “traspasa la mitad de sus votos a otra persona: tendrá que informar a la hora de hacer sus nominaciones a qué persona le pasará la mitad de los votos que reciba.




Leandro y Martín P recibieron los “comodines”: Ambos deberán ponerse de acuerdo en secreto para complotar contra un tercero. No deberán ser descubiertos por los otros 18, sino serán sancionadas por la producción. Como Martín fue el que sacó el segundo comodín, ahora deberá ponerse en contacto con Leandro para comenzar a deliberar.


(television.com.ar)

LOS CHICOS LE SACARON EL CUERO A GRAN HERMANO



La guerra entre la producción y los participantes sigue en pie y ya no mide consecuencias. Con Martín Pepa como la voz cantante, los chicos criticaron a Gran hermano y se burlaron de las reglas del programa.
(television.com.ar)

LOS TEEN ANGELS EN MAR DEL PLATA


El 18 de enero, la banda musical integrada por: Lali, Peter, Nico, Gas y Euge, darán un show gratuito en el Balneario Las Tosca, en la costa marplatense.

El gobierno organizó una serie de shows gratuitos en Mar del Plata para agasajar a los nativos a los turistas que eligen “la feliz” para descansar.Teen Angels es una de las bandas más esperadas.

Lali, Peter, Nico, Gas y Euge se presentarán el 18 de enero, a las 21 horas, en el Balneario Las Toscas.

Si te quedaste con ganas de verlos en vivo, no te podés perder su show.
(pronto)