.

.

.

LLEGÓ EL GRAN FINAL DE "BOTINERAS", HOY A LAS 22.30 HS.

Hoy a las 22.30 hs. llega el final de "Botineras". En un desenlace sorprendente se conocerá el destino de Tato (Damián de Santo) y el de Nino (Gonzalo Valenzuela), quienes cada uno por su lado intentarán salvarse.
Marga (Isabel Macedo) y el Chiqui (Nicolás Cabré) deberán definir su futuro. Por su parte, la policía prepara una emboscada para atrapar a Nino y Laura (Romina Gaetani) se juega a todo o nada.

"BOTINERAS" - CAPÍTULO DOBLE
EL GRAN FINAL
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 19 HS. EN "CASI ÁNGELES", LUZ AMENAZA A THIAGO

Por otro lado, Mar y Vale filman todo lo sucedido con Teo, Jaz se muestra culposa ante Melody que se encuentra desmayada.

En el NE, Paloma y Tefi son presentadas ante el resto, ellas simulan haber sido reseteadas, actúan como millonarias recién llegadas. Nacho y Lleca no entienden, las reconocen, ellas disimulan y los evaden.

Jay se comunica con Thiago, manipulador, Thiago le pide que salve a Luz, él la liberará, Jay Luz a cambio de que Thiago la libere en el bosque. acepta el trato, reactiva a

Luca y Tacho son interceptados por guardias, Simón simula ocuparse de ellos y los salva. Todos se disponen a rescatar a Amado, desesperados.

En el boquete Hope intenta consolar a Melody, Jaz se muestra culposa, Tefi y Paloma van llegando al lugar sin registrar que Nacho y Lleca las seguían.

Vale y Mar, en corresponsales, también desembocan en el boquete. Simón llega con Luca y Tacho, sin novedades sobre el paradero del bebé.

Luz vuelve a la Urbe, acompañada por Nina, quiere hacerse cargo de sus funciones, Nina insiste con que la vea un médico.

Mientras, todos han llegado al boquete, los chicos de la Resistencia deciden hablar y contarles al resto lo que sucede. Les piden a Mar, Vale, Nacho y Lleca que los ayuden a resistir, que el gobierno los está manipulando.

Todos comienzan a reflexionar, luego de haber presenciado el episodio de Amado pueden comprobar que la información sobre los salvajes, es errónea.

Luz increpa a Jazmín luego de verla en la grabación con los salvajes, ella evade y se justifica, logra convencer a Luz con su versión. Luego se encuentra con Teo, y furiosa lo ataca por haberla engañado.

Mar, negadora, rechaza a Thiago, no quiere escuchar más la versión que los salvajes dan sobre el Gobierno, Thiago recibe una llamada de Luz donde lo amenaza, mostrando su perfil más perverso, Mar escucha esto, atónita.

Luz se presenta ante Cristóbal, él hace un último esfuerzo por hacerla reaccionar, pero ella ordena su traslado a una prisión de alta peligrosidad.

Jaz, se encuentra con Tacho y Luca, y promete investigar sobre el paradero de Amado, ella misma se ocupará de eecuperarlo, seduciendo a Teo, si es necesario. Simón comienza a sentirse contrariado, su cabeza lo tortura.

En el cuarto de varones se encuentran Nacho, Lleca, Paloma, Tefi, Hope, Rama todos cantan, organizaron un encuentro nocturno para seguir hablando de la Resistencia, pero disimulan diciendo que es un “fogón” de bienvenida para las hermanitas recién llegadas.

"CASI ÁNGELES IV"
LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(primicias ya)

MAÑANA A LAS 22.30 HS. LLEGA UN PROGRAMA ESPECIAL DE "BOTINERAS"

Mañana, Teleocho tendrá que cubrir el espacio que dejará vacante en la grilla "Botineras". Y para aprovechar el vacío que dejará la ficción en los fanáticos, el canal armará un especial con los errores y bloopers que sucedieron en las grabaciones.

El jueves 26 de agosto, al término de "Justo a tiempo", Teleocho pondrá un especial de "Nosotros también nos equivocamos" dedicado a "Botineras". Aún no se sabe quién conducirá este especial ya que aún no fueron grabados los copetes, pero el canal ya trabaja en la edición de las imágenes inéditas.

"BOTINERAS" - PROGRAMA ESPECIAL
JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(television.com.ar)

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES TELEOCHO ESTRENA "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"

El canal ya eligió el día, la hora y la fecha de estreno de "Lo que el tiempo nos dejó", el unitario que produjo Underground para Teleocho, y en el que se retratarán momentos significativos de la historia argentina.
El miércoles 1 de septiembre, al término de "Justo a tiempo", Teleocho estrenará el primer episodio de "Lo que el tiempo nos dejó", que cuenta con la actuación de Laura Novoa interpretando a Eva Perón. En este especial, se narrará la historia de Elena (Vanesa González) una joven enfermera que, desafiando a su familia, se ocupará de cuidar a Evita en su último año de vida. El nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo y la guerra de Malvinas serán los capítulos siguientes que presentará el ciclo.

A su vez, los seis episodios contarán con un elenco rotativo de figuras de la talla de Antonio Gasalla, Alejandro Urdapilleta, Cecilia Roth, Carlos Belloso, Mike Amigorena, Alejandra Flechner, Jorge Suarez, Verónica Llinas, Alejandro Awada, María Onetto, Esteban Meloni, Graciela Tenenbaum y Lidia Catalano, entre otros.
Para la dirección de algunos de estos especiales, Underground convocó a Adrián Caetano, con el que ya habían trabajado en la producción de Tumberos y Disputas, en tanto que en los libros estuvieron a cargo de Marcela Guerty y Mario Segade.

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ" - ESTRENO
PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 22.30 HS POR TELEOCHO
(la pavada)

HOY LLEGA EL GRAN FINAL DE "BOTINERAS"

La idea era marketinera. Llevar a la ficción la "tendencia sentimental" del momento parecía ser una buena llave para alcanzar el éxito. "Futbolistas" y "vedettongas" se disponían a romperla en el prime time de Telefe. Pero ya en la puerta de entrada, el sueño dorado se topó con una piedra.

No ocurrió en la noche del estreno, sino a pocos días del inicio, cuando las planillas de rating empezaron a no arrojar los resultados esperados y plantaron un claro llamado de atención: 14 puntos a menos de un mes del estreno.

Hubo preocupación, y el fantasma de un posible levantamiento se trasladó de la calle a la prensa, y de la prensa a los pasillos de Telefe. Sin embargo, una voz de mando le avisó a su tropa que irían a luchar contra viento y marea para evitar el hundimiento, y que en esa tarea maratónica, empezarían por sacrificar la risa, y el colorido de la trama.

De comedia a policial, de botineras, peluqueros y asistentes, a asesinos, barrabravas y violadores, y de situaciones bizarras a un lánguido suspenso. Acertaron.

En el camino quedaron algunos personajes como el de Florencia Peña que, antes de irse, escribió su testamento y les dejó la mejor herencia: su muerte.


La suerte cambió. Corría la segunda semana de marzo y Botineras alcanzaba más de 21 puntos en Córdoba. La identidad del asesino de Giselle (Peña) se convertía en el motivo fundamental de la ficción y daba mucha tela para cortar.

Y encima, "la curva de la felicidad" no se agotaba ahí: entraba el Flaco Riveiro (Sancho), un futbolista gay con doble vida, enamoraba a Lalo (Ezequiel Castaño), y entre ambos parían una relación de amor creíble y querible.

Se sumaban estas dos variantes -misterio y relación homosexual-, y el promedio oscilaba entre los 19 y los 20 puntos; el barco socavaba el cataclismo. Los asesinatos, el sexo, la pasión y la violencia habían sido el pasaje de ida a una "vida televisiva" mejor, más rendidora.

Hoy "Botineras" llega a su final con la frente en alto, promediando más de 18 puntos en Córdoba que superan los 17 arrojados por su antecesor (Los exitosos Pells). Tiene pasaje de vuelta y lo tiene merecido. Tuvo un tropezón que no fue caída y ganó la batalla.

"BOTINERAS" - CAPÍTULO DOBLE
EL GRAN FINAL
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(television.com.ar)

"TALENTO ARGENTINO" LLEGA A CORRIENTES

El próximo martes 31 de agosto, el ciclo de Teleocho “Talento Argentino 3” llega a Corrientes para grabar las audiciones en el Teatro Juan de Vera , ubicado en la calle San Juan 637 de la capital provincial.

Mariano Peluffo presentará a los grupos y personas que mostrarán sus rutinas artísticas y números originales. Cada show sobre el escenario será evaluado por el jurado del programa integrado por Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop.

Los interesados en presenciar la grabación podrán retirar las entradas el sábado 28 de agosto de 11 a 16 hs. en el Teatro.
(gerencia teleocho)

"EL ELEGIDO" SE ESTRENARÁ EN EL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2011

Tal como primiciara esta sección hace meses, Pablo Echarri tiene firmado un precontrato con Telefe (y hablado con el CEO Luis Velo) para la preproducción de “El elegido” y la salida al aire en el primer cuatrimestre de 2011.
Avanzan los autores Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti en los libros, y el primer capítulo se grabará en noviembre, en Madrid con Echarri, Paola Krum y un actor español. De cumplirse con los tiempos, esperan pegar fuerte antes de que se venga la competencia. Momentos de la tele.

(la pavada)

NUEVO NOMBRE PARA "VÉRTIGO"



Por cuestiones legales, el programa que conducen Matías Martin y Maju Lozano los martes por la noche en Teleocho, ya no se llama "Vértigo". Es por eso, que pidieron ayuda a los televidentes para elegir un nuevo nombre.
(pronto)