.

.

.

"ZAPPING" HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO

Hoy a las 23.00 llega un nuevo programa de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY A LAS 19.00 "RICO AL INSTANTE"

Ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.
"RICO AL INSTANTE"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"LA HIJA DEL PRESIDENTE" HOY A LAS 17.00

Sinopsis: Samantha es la hija del presidente de los Estados Unidos. Durante toda su adolescencia ha sido una chica obediente y atenta, pero al llegar a la universidad espera tener algo de vida privada. Cuando eso no sucede, la chica perfecta sufre un cambio y se decide a conseguir de su padre -y sus asesores- la libertad que anhela.

Reparto: Katie Holmes, Michael Keaton, Margaret Colin Ruben.
Direccion: Forest Whitaker.
"LA HIJA DEL PRESIDENTE"
HOY A LAS 17.00 POR TELEOCHO

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15 VUELVE JULIAN, VUELVE "JUSTO A TIEMPO"

Con la conducción de Julián Weich este lunes a las 21.15 hs. Teleócho presenta una nueva temporada de “Justo a tiempo” con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos y muchísimos estrenos.
El lunes, además, se dará a conocer en vivo a la nueva integrante del staff, que se sumará al elenco compuesto por: Fierita, Tuqui, Natalia, Delfina y Leandro.
Esta segunda temporada promete múltiples sorpresas. La nueva escenografía, completamente renovada, incluye un asombroso reloj gigante y una pared de más de cuatro metros de altura. Vuelven los juegos ya convertidos en clásicos como “La visita”, “El minuto” y “Te pago las facturas”.

La atracción del reloj pondrá en juego todas las noches un automóvil 0 Km., en el "Juego de la Pared", dos participantes tendrán que tirar ladrillos evitando que se derrumbe la pared. Por su parte, "La Visita" también mostrará novedades, entre ellas: El Misterio. Y, dentro de los juegos
telefónicos, el "Cronómetro Instantáneo", otorgará miles de pesos por semana.

"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA ESTE LUNES A LAS 21.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"3,2,1 A GANAR!" DESDE ESTE LUNES, DE LUNES A VIERNES A LAS 18.00

Las redes sociales crecen día a día y las celebridades las usan para contar su vida. Días atrás, Ricky Martin publicó en su cuenta de Twitter que es homosexual y rápidamente los medios se hicieron eco. En el ámbito local, también sucede. Fue así que Marley usó la misma vía para amenazar con abandonar la pantalla de Telefé. “Quedarme o irme es la cuestión” se podía leer en el perfil del conductor. El motivo de su enojo con las autoridades del canal de las pelotas fue que su programa, "3, 2, 1 A ganar!" , debía cambiar de horario y abandonar el prime time para cederlo a la nueva temporada de "Justo a tiempo". El fin de semana, Marisa Badía, la nueva directora artística de Telefé, y Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, productores del ciclo de entretenimientos, se reunieron para tratar de combinar si el programa seguía de lunes a viernes más cerca del mediodía o pasaba al fin de semana. Dicen que finalmente decidieron que compita con Re.Creo y se emita desde las 18. Lo cierto es que esta es la última semana que Alejandro Wiebe animará por las noches a los participantes que compiten para ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.
"3,2,1 A GANAR!" - NUEVO HORARIO
LUNES A VIERNES A LAS 18.00 POR TELEOCHO

"VER PARA LEER, BICENTENARIO" ESTRENA MAÑANA AL TÉRMINO DE POR DEPORTE

Este domingo, comienza la cuarta temporada del ciclo de Telefe “Ver para leer”, con la conducción del periodista y escritor Juan Sasturain. Este año, el programa propone un recorrido por el Bicentenario a través de la mirada de los escritores argentinos.
En este primer envío de “Ver para leer, Bicentenario”, Sasturain recibe la visita de un prócer de la Revolución de Mayo. Es un héroe de la patria, muerto hace 180 años, pero revivido con el propósito de escribir sus memorias. Con dudas, Juan se decide a ayudarlo. A cambio, espera aprender más sobre el nacimiento de la Patria y los libros que lo reflejaron.
Y la entrevista central del programa será al escritor Andrés Rivera, autor de "La revolución es un sueño eterno", novela por la cual recibió el Premio Nacional de Literatura.
"VER PARA LEER, BICENTENARIO"
ESTRENA MAÑANA AL TÉRMINO DE "POR DEPORTE" POR TELEOCHO

"RITMO Y SEDUCCIÓN" MAÑANA A LAS 22.15

Sinopsis: Antonio Banderas encarna al profesor de baile Pierre Dulaine, un europeo afincado en Nueva York que convierte a un grupo de "casos perdidos" de una escuela del Bronx en consumados bailarines y buenos ciudadanos. Mezclando el género de films de baile con las historias de maestros mentores de alumnos belicosos, la realizadora de videoclips y debutante en el largometraje Liz Friedlander, entrega una obra convencional y previsible, pero razonablemente divertida, fuertemente apoyada en el carisma de Banderas. Inspirada en una historia real, que dio origen previamente al documental Mad Hot Ballroom.

Reparto: Antonio Banderas, Rob Brown, Yaya Da Costa, Alfre Woodard.
Direccion: Liz Friedlander .
"RITMO Y SEDUCCIÓN"
MAÑANA A LAS 22.15 POR TELEOCHO

"LICENCIA PARA CASARSE" MAÑANA A LAS 20.30 POR TELEOCHO

Sinopsis: Ben Murphy (John Krasinski) y Sadie Jones (Mandy Moore) se han comprometido, y ya quieren comenzar su vida juntos, y ser felices y comer perdices. Pero hay un problema: la iglesia a la que atiende la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del Reverendo Frank (Robin Williams), y él no va a bendecir la unión de Ben y de Sadie hasta que ellos no pasen un curso pre-matrimonial “a prueba de fallas” que él ha patentado. Para casarse, la joven pareja deberá primero tomar escandalosas clases, hacer tareas para el hogar increíbles, y tolerar ultrajantes invasiones a su privacidad. El riguroso currículum del Reverendo Frank, va a poner a prueba la relación entre Ben y Sadie. No hay que pensar todavía en ser feliz para siempre jamás, primero hay que ver si son capaces de llegar hasta el altar.

Reparto: Robin Williams, Mandy Moore, John Krasinski, Eric Christian Olsen, Christine Taylor.
Direccion: Ken Kwapis.
"LICENCIA PARA CASARSE"
MAÑANA A LAS 20.30 POR TELEOCHO

MAÑANA EN "PLANETA BONADEO" JULIAN WEICH Y LA "BRUJITA" VERON

Mañana, en el segundo envío de “Planeta Bonadeo”, Gonzalo recibe la visita de dos referentes de su profesión: Juan Sebastián Verón y Julián Weich. Gonzalo analiza junto al jugador de la selección argentina las expectativas del equipo nacional con vistas al mundial de Sudáfrica y toda la actualidad y la controversia del fútbol nacional. Por otra parte, antes de regresar a la pantalla con una nueva temporada de “Justo a tiempo”, Julián Weich comparte una entrevista mano a mano con Gonzalo. Además, Bonadeo presentará junto a Julieta Pink y Magdalena Aicega material relacionado con el ámbito musical, político y social.
"PLANETA BONADEO"
MAÑANA A LAS 12.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"PEQUEÑOS SALVAJES" MAÑANA A LAS 19.00

Sinopsis: Roy Eberhardt (Logan Lerman) lleva toda la vida siendo "el chico nuevo". Debido al trabajo de su padre, se ha mudado tantas veces que ha perdido la cuenta de los colegios donde ha estudiado (seis desde la guardería) y las ciudades donde ha vivido (diez) en sus catorce años de vida. Es como el eterno extraño en tierras desconocidas. En esta ocasión cambia los cielos abiertos de Montana por el clima tropical de Florida y un tranquilo pueblo llamado Coconut Cove. En su primer día de instituto, Roy conoce al matón de todos los matones que le da la bienvenida clavándole los dedos en la sien y estampándole la cara contra la ventana del autobús. Pero, aunque parezca raro, le hace un favor. Si no le hubiera hecho eso, Roy no habría visto a través del cristal a un espigado chico rubio corriendo descalzo por la calle y adelantándose al autobús a pesar del calor agobiante. Si Roy no se hubiera fijado en ese misterioso chico (que se llama Mullet Fingers [Cody Linley], "Dedos de Salmonete"), no habría conocido a Beatrice Leep (Brie Larson), hermanastra suya, que está en el mismo curso que Roy. Si no hubiese conocido a Beatrice Leep, no se habría enterado del nuevo restaurante que está a punto de abrirse en Coconut Cove y que pertenece a una de las cadenas de restaurantes más populares de Estados Unidos. Y si no se hubiera enterado de la apertura de este restaurante, no habría descubierto la amenaza que representa para la población local de lechuzas, cuyos nidos se sitúan precisamente en el lugar donde van construir la nueva franquicia.

Reparto: Luke Wilson (Agente David Delinko), Logan Lerman (Roy Eberhardt), Brie Larson (Beatrice Leep), Tim Blake Nelson (Curly Branitt), Cody Linley (Dedos de Salmonete), Neil Flynn (Sr. Eberhardt), Clark Gregg (Chuck Muckle), Kiersten Warren (Sra. Eberhardt), Jessica Cauffiel (Kimberly), Dean Collins (Garrett).
Dirección: Wil Shriner.
"PEQUEÑOS SALVAJES"
MAÑANA A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"EXTERMINEITORS II, LA VENGANZA DEL DRAGÓN" MAÑANA A LAS 17.30

Sinopsis: El Dragón se encuentra en prisión dispuesto a fugarse y vengarse dequienes lo detuvieron. Para ello recibirá ayuda de una organización demafiosos que se mueve en el mundode las apuestas clandestinasrelacionadas con las peleas de artes marciales a nivel internacional yvinculados también con el narcotráfico. En la cárcel, el Dragón seencuentra con un siniestro personaje, McClain (Randholp McClain), unamericano encarcelado por haber matado a sus contrincantes. Pero unavez puesto en libertad en enviado para competir por el CampeonatoMundial de Artes Marciales con Héctor Echavarría, luchador argentino ycampeón mundial.

Reparto: Emilio Disi, Guillermo Francella, Beatriz Salomón, Héctor Echavarría, Randolph McClain, Onofre Lovero, Fernando Siro, Néstor Varzé, Kazuomi Takagui.
Direccion: Carlos Galettini.
"EXTERMINEITORS II, LA VENGANZA DEL DRAGÓN"
MAÑANA A LAS 17.30 POR TELEOCHO

HOY A LAS 14.30 "NIVEL UNNO"

"NIVEL UNNO"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO

MIRTHA CONFESÓ QUE ASESINÓ A GISELLE

Justo cuando la policía había atrapado a Tato (Damián de Santo), Mirtha (Graciela Pal) le confiesa a Arregui (Roberto Carnaghi) que ella es la que asesinó a Giselle (Florencia Peña).
(television.com.ar)

ESTE LUNES EN "HERENCIA DE AMOR", AMOR ENFERMIZO

En el capítulo de este lunes de “Herencia de amor”, Lautaro (Diego Olivera) descubre a María (Mónica Ayos) y a Joaquín (Miguel Habud) compartiendo una velada romántica. Creyendo que es su socia Elena quien mantiene un amorío con el fiscal, Lautaro enfurece sin saber que en realidad se trata de su hermana gemela.
En su ataque de ira le advierte a Joaquín que se vaya del pueblo o lo matará. Intentando salvar al abogado, María se entrega a Lautaro, quien le hace el amor con violencia.
"HERENCIA DE AMOR"
ESTE LUNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

UNDERGROUND PONE A PUNTO LOS UNITARIOS DEL BICENTENARIO

"Lo que el tiempo nos dejó", la serie de unitarios dedicados al Bicentenario que Undergroundproducirá para Teleocho, ya se encuentra en etapa de pre-producción, con escritura de libros incluída Marcela Guerty (Son de Fierro), Mario Segade (Atracción x 4), Patricio Vega (Hermanos &detectives) y Jorge Maestro (Por amor a vos) son algunos de los guionistas que trabajan en los libros del unitario Lo que el tiempo nos dejó, que Underground producirá para Teleocho, y que volverá a juntar, detrás de cámara, a Sebastián Ortega y Adrián Caetano, teniendo en cuenta que ambos fueron productor y director de otro unitario histórico de la tele: "Tumberos". Las grabaciones de "Lo que el tiempo nos dejó" comenzarán el mes que viene, y Teleocho seguramente lo pondrá en pantalla en el segundo semestre del año.
(television.com.ar)

SÁBADO 17 DE ABRIL

10.30 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.30 MOTORPLUS

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 NUESTROS MEDICOS

14.00 CABALLOS Y PLACERES

14.30 NIVEL UNNO


15.00 DISEÑO Y TENDENCIA

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.00 Cine: "LA HIJA DEL PRESIDENTE"
LA HIJA DEL PRESIDENTE DE USA QUIERE VIVIR UNA VIDA DE ESTUDIANTE SIN LA CONSTANTE PRESENCIA DEL SERVICIO SECRETO. EL GOBIERNO ACCEDE A SU PETICION, PERO ASIGNA A UN JOVEN AGENTE SECRETO PARA QUE LA VIGILE.
Reparto: MARC BLUCAS - KATIE HOLMES.

Director: FOREST WHITAKER.


19.00 RICO AL INSTANTE
Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.

20.30 LA SEMANA

21.30 Cine: "EL CENTINELA"
PETE GARRISON ERA EL AGENTE ESPECIAL DE LA CASA BLANCA MAS CONDECORADO DE LA HISTORIA, LA ULTIMA LINEA DE DEFENSA DEL PRESIDENTE. PERO CUANDO SE CONVIERTE EN SOSPECHOSO DE UNA CONSPIRACION PARA ASESINAR AL MANDATARIO, GARRISON USARA TODAS SUS HABILIDADES PARA PROBAR SU INOCENCIA.
Reparto: MICHAEL DOUGLAS - KIEFER SUTHERLAND - KIM BASINGER.
Direccion: CLARK JOHNSON.


23.00 ZAPPING - NUEVA TEMPORADA -
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.