.

.

.

LOS CHICOS DE "GH 2011" EMPEZARON A RECIBIR LA VISITA DE SUS FAMILIAS


Anoche ya Jésica sabía, alertada por “Gran hermano” que su hijo de ocho años la extrañaba. Y fue eso (información que aportó su madre) y la entrada de los ex participantes, lo que la quebró y la llevó a abandonar la Casa entre llantos y gritos.

También Martín Pepa vio a sus padres y su mamá lo retó porque cuando hacen torta no convidan al Big Brother. Pepa también se enteró de que su hermano le chocó el auto y su mamá le contó las bromas del afuera por los quince kilos de lechuga.

Estos son algunos de los encuentros claves de los chicos de “Gran hermano” con sus familiares, que les trajeron información del afuera, como le pasó a Solange que también se tranquilizó mucho primero charlando con el Big y después charlando con su mamá.

En el debate de hoy se verá el encuentro de Tamara con su mamá, que fue traída especialmente desde Jujuy por la producción y otros encuentros familiares y también data que, por ejemplo, le pasó Emiliano a Emanuel sobre cómo ve “el afuera” el juego, cómo sancionaron sus complots por decir los nombres y otra info.

Todos los chicos esperan a sus afectos, como Loreley a su marido o Luz a sus padres. Entre hoy y mañana se producirán esos encuentros que se irán viendo en los debates, a las 21, por Teleocho.
(laubfal)

"SABIA QUE EL IBA A REACCIONAR ASI", EL HERMANO DE EMANUEL HABLO EN INTRUSOS


Anoche se vivió la gala más polémica de todas en “Gran Hermano 2011”. El regreso de Rocío, Gisele, Emiliano y Cristian U. al reality generó un clima de mucha tensión en los chicos, que no están de acuerdo con la decisión.

Lo cierto es que durante la gala de anoche se pudo ver un fuerte cruce que mantuvieron Jorge Rial y Emanuel Di Gioia.

Ante los desubicados gestos del hombre de San Martín, Rial perdió la paciencia y exigió respeto:“Vos sos de San Martín y yo soy de Munro… ¿Sabés la calle que te falta? Sos un maleducado Emanuel”, dijo el conductor molesto por las caras y comentarios que Emanuel hacía por lo bajo.

Esta tarde, el hermano de Emanuel, Juanjo Di Gioia, estuvo en Intrusos y habló sobre el cruce que tuvo su hermano con el conductor.

“Agarré el auto, hice dos cuadras y volví porque no iba a llegar. Quería saltar el paredón y entrar a la casa”, empezó relatando.

Y agregó: “Yo sabía que iba a reaccionar así. Lo conozco y cuando algo no le gusta lo dice”,comentó Juanjo.

(primicias ya)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.45 HS.


Este lunes, a las 22.45, en "El Elegido", Julia (Emilia Mazer) ingresa en la trama como la ex mujer de Santiago (Martín Seefeld). También psiquiatra, llega desde España para sembrar discordia entre su ex marido y Mariana (Paola Krum). Julia conoce todo el pasado de Santiago y usará esto para extorsionarlo e interponerse en la relación.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

JESICA HABRIA ABANDONADO LA CASA PARA NO PERDER LA CUSTODIA DE SU HIJO

Anoche se vivió una gala llena de tensión en "Gran Hermano 2011". Con el ingreso de Rocío, Gisele, Emiliano y Cristian U. los chicos entraron en crisis y anoche pasó de todo.

Emanuel mantuvo un fuerte cruce con Jorge Rial y además Loreley, Solange, Tamara y Jésica sufrieron un desmedido ataque de nervios.

A raíz del regreso de Cristian U. al reality, Jésica decidió irse de la casa. A los gritos, la morocha de Parque Patricios armó rápidamente su bolso y le comunicó su decisión a Gran Hermano.

Lo cierto es que la salida de Jésica Hereñu tendría otro verdadero motivo detrás. Según contó esta mañana Jorge Rial en “Ciudad Góti K” por Radio La Red, la morocha tiene que afrontar un problema legal que le surgió en los últimos días por la tenencia de su hijo.

“Jésica tuvo un problema legal por la tenencia de su hijo”, informó hoy el conductor de las galas deGH.

Este hecho, más la crisis que le causó la vuelta de Cristian U. a la casa, fue determinante para que decidiera abandonar el juego.

Además de la salida de Jésica, otra de las participantes que tiene la decisión de irse es Solange, aunque hasta el momento se desconoce si cumplirá con lo que manifestó ayer o dará marcha atrás a su idea.

(primicias ya)

"UN AÑO PARA RECORDAR", GRAN ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 21.30 HS.


Hoy se estrena por Teleocho la comedia romántica creada por Sebastián Ortega, que protagonizan Carla Peterson, Gastón Pauls y Rafael Ferro. Aquí, toda la intimidad de la grabación de la tira de televisión cuyo personaje central retrocede en el tiempo e intenta reescribir su destino.

"Un año para recordar" Protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls y Rafael Ferro, la comedia romántica de Sebastián Ortega se estrena hoy Telefe, a las 21.30. Aquí, la intimidad de las grabaciones, que transcurren en un supermercado construido en estudios, de un modo que parece verdadero.


Este es el Supermercado Grande, donde se desarrolla buena parte de Un año para recordar, la nueva comedia romántica que produce Underground y que esta noche, a las 21.30, debuta en la pantalla de Telefe. Ahí pasa la protagonista Ana, Carla Peterson, que se mueve como pez en el agua. Mira a Tomás, el apuntador, y lo carga. "¿Seguís acá?", le dice, entre risas. Es que se conocen no sólo de los programas anteriores de la productora de Sebastián Ortega: Lalola y Los exitosos Pells (que ella protagonizó), sino hasta de Montaña rusa, donde ella y Gastón Pauls daban sus primeros pasos en la TV.
(clarin)

"GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE", LUNES A VIERNES 21 HS.


Anoche se vivió, por Teleocho, la octava gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

En una noche muy intensa y llena de sorpresas, Rial abrió la gala anunciando que Gran Hermano había decidido que no sólo Rocío y Cristian U. —quienes fueron los más votados para reingresar a la casa— volvieran a cruzar la puerta, sino que también lo hicieran Emiliano y Gisele.


Una vez informado esto, Rial se comunicó con la casa para contarles a los chicos la noticia, pero éstos no se mostraron nada conformes, sobre todo por el reingreso de Cristian U. Hubo lágrimas, enojos e incluso Jesica decidió abandonar la casa esa misma noche. Pero cuando los cuatro ex participantes cruzaron la puerta, los chicos los recibieron con abrazos, aunque otros —como fue el caso de Pamela y de Loreley— no escatimaron en reproches.


Más tarde, Gran Hermano le dijo a Jesica que tenía cinco minutos para despedirse de sus compañeros. Entre lágrimas y abrazos, Jesica saludó a los chicos y cruzó la puerta para ser recibida por Silvina Luna. Minutos después, se encontró con Rial en el estudio y mantuvo una breve charla con él.


Pasada la medianoche, Rial se volvió a comunicar con la casa, esta vez para anunciarle a Constanza que debía abandonar el juego. Coty se despidió de sus compañeros y Silvina Luna la recibió en la puerta para luego pasar al estudio donde habló con Rial.

Hoy a las 19.15hs, se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs GH El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Coty, la última expulsada.
(telefe)

JESICA ABANDONO LA CASA VOLUNTARIAMENTE


Esta noche habrá dos íntimos a cargo de Mariano Peluffo a las nueve de la noche, cuando estén Jésica, que eligió irse voluntariamente de la Casa de “Gran hermano 2011″ y Coty, a quien sacó la gente esta semana.

Después de una noche muy tensa con los ingresos de Cristian U., Rocío, Emiliano y Chizo, Jésica Hereñú fue la única que hizo su valija y se fue. Aunque Solange también dijo que se iba y en eso estaba.

Constanza (Coty) Alvarez ingresó cuando salió Juan Pablo y era casi obvio que fuera la primera en salir nominada por la Casa y como la más votada del público.

(laubfal)

EN ABRIL LLEGA EL NUEVO PROGRAMA DE JULIAN WEICH


Durante esta temporada, Julián Weich retornará a la tarde de Teleocho para encabezar un programa de entretenimientos y juegos destinado al público familiar, y que ya ingresó en su etapa de producción.

Tras avanzar con el período de pre-producción, y terminar de definir las secciones que tendrá este ciclo que conservará la esencia de Justo a tiempo, el equipo comenzó a trabajar en el diseño escenográfico del programa, y hoy día se están llevando adelante las tareas de montaje y ambientación del espacio en el que se realizará esta nueva propuesta.

La idea es poder debutar con el ciclo entre marzo y abril, pero como todas las propuestas de Julián, ésta también tendrá un gran despliegue de juegos y entretenimientos, que implica un arduo trabajo escenográfico que exige ser iniciado con anticipación.
(television.com.ar)

POLEMICA GALA DE EXPULSION EN "GRAN HERMANO"


“Este es un “Gran hermano” que no puede hacerle oídos sordos a la gente”, dijo Jorge Rial en esta noche de domingo ante la reacción de los jugadores en la Casa cuando se enteraron que volvía Cristian U.”

Pero cuando entraron los cuatro reingresados todo se calmó.
Ni cartas ni fulminante para los que ingresen en la Casa de “Gran hermano 2011″ en la primera semana. Esas son las nuevas reglas para un juego que está que arde al entrar y donde habrá Inmunidad por tres semanas, pero no para los reingresados ni para Jony y Coty.


Entran a la Casa los cuatro elegidos por la gente: Cristian U. (74 por ciento de los votos), “somos el Sr. y la Sra Smith“, dijo hablando de él y de Rocío (y mostró que lleva su musculosa preferida), Gisele (Chizo) y Emiliano.El juego cambió totalmente y habrá que ver cómo se desarrolla a partir de esta misma noche.

Pero cuando Jorge Rial “entró en la Casa” se produjo una fuerte rebelión entre los que están en el juego que no aceptaron las nuevas reglas, aunque el reglamento lo permite.
Emanuel puntualmente tuvo un fuerte cruce con el conductor, al prepotearlo diciendo su barrio “San Martín” contra el de Rial “Munro”.
(laubfal)

MARU VUELVE, PERO LOS FINES DE SEMANA


La fórmula de estirar “AM” hasta la una del mediodía le está dando buenos resultados a Telefe. Luego engancha el noticiero y “Zapping diario” de 14 a 16.

Mientras siga “Gran hermano 2011″ hasta abril, la grilla responde.

Y aparentemente seguiría así, ya que Maru Botana (esta semana en Miami dando notas con sus hijos para las revistas de actualidades que la invitaron volvería los fines de semana ya sin Coco ni Diego Pérez.
(laubfal)

POR PRIMERA VEZ "CQC" TENDRA UNA NOTERA


En 2009 el programa presentó lo que, hasta ese entonces, parecía imposible: una conductora mujer. Y en 2011 seguirá con las innovaciones, ya que sacará a la calle a una mujer para que se sume al equipo de ácidos noteros.

La elegida es Martina Soto Pose, quien salió tercera en el reality El octavo integrante, e igualmente fue convocada por la producción para formar parte de la temporada 2011 de CQC.

Además de ella debutará haciendo notas en la vía pública Andrés, que fue el ganador de este certamen que se realizó en el último tramo del año pasado.Probablemente entre ambos suplirán la ausencia de Clemente Cancela, y a ellos se anexará Gonzalo Rodríguez, que en un año definitivamente electoral volverá a salir a la calle para, seguramente, hacerle "marca personal" a Cristina Fernández de Kirchner.

No obstante, la gran novedad del caso es la incorporación de una cronista mujer, una circunstancia que, sobre seguro, durante la "era Pergolini" no hubiese tenido lugar.

(television.com.ar)