.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS. Y VIERNES 21.30 HS.


Lidia Catalano comenzó su participación en "El elegido". Interpreta a Tita, una clarividente, persona de consulta de Verónica (Leticia Bredice) y gran aliada de Oscar (Lito Cruz). Su papel tendrá una importante influencia en el desarrollo de la historia ya que Tita tiene poderes especiales, representa la fuerza maléfica, es la poseedora de la Daga del mal, algo que Andrés (Pablo Echarri) y su gente ignoran.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. Y VIERNES A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

PETER LANZANI EL PROXIMO "MACHO BUS"


En su tercera emisión y después del partido de Argentina contra Uruguay, este sábado (gripe mediante) Nicolás Repetto presentará en el piso a Juan José Campanella, responsable del nuevo unitario de Guillermo Francella “El hombre de tu vida”, a Marley y a los TeenAngels cantando en vivo, en medio de sus exitosos recitales en el Gran Rex.

La expectativa de las chicas será, seguramente, el “Macho Bus” con Peter Lanzani, un histórico de la banda.

Se sabe que también habrá un homenaje al recientemente asesinado, Facundo Cabral,con algunas de sus más emblemáticas canciones.
(laubfal)

MIERCOLES DESDE LAS 20.30 HS. "BRASIL VS. ECUADOR", EXCLUSIVO, SOLO POR TELEOCHO


Este miércoles, a partir de las 20.30hs., toda la previa del partido entre el seleccionado brasilero y el conjunto ecuatoriano. Y a las 21.30hs, la transmisión del encuentro. Por el Grupo B, el conjunto verde amarelo busca el pasaje a los cuartos de final de la Copa América 2011.
Con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Fernando Niembro.

"BRASIL VS. ECUADOR" - EXCLUSIVO
ESTE MIERCOLES DESDE LAS 20.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)