.

.

.

"GH 2011: GALA DE EXPULSION", HOY 22 HS. ¿QUIEN ABANDONARA LA CASA?


Después de la entrada de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, la casa cambió por completo. Se armaron nuevos grupos y nuevas estrategias. Durante la semana, varios de los chicos hablaron de la posibilidad de autonominarse con el fin de hacerle frente a Cristian U. y finalmente, anoche, llevaron a cabo ese plan.

Además, el miércoles pasado los chicos recibieron las cartas de nominación, con excepción de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, quienes no pudieron hacer uso de ellas en esta primera semana. Luz y Jonatan obtuvieron las de común acuerdo, aunque a la hora de votar ambos decidieron autonominarse;Tamara recibió la de inmunidad; Martín A. la de transferencia de votos y, por último, Emanuel la que le permite duplicarlos.



A las 0.20hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Solange, Luz, Jonatan, Martín P., Cristian U., Emanuel y Jony K. que estaban nominados. Excepto Emanuel, quien recibió 3 votos de sus compañeros, y Jony K. que obtuvo dos, el resto se autonominó. Los únicos tres que no quedaron en placa fueron Tamara, Alejandro y Martín A.

Ahora queda en manos del público cuál de los doce participantes abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Luz, GH 2 para Emiliano, GH 3 para Loreley, GH 4 para Pamela, GH 5 para Gisele, GH 6 para Rocío, GH 7 para Solange, GH 8 para Cristian U., GH 9 para Jonatan, GH 10 para Martín P., GH 11 para Emanuel y GH 12 para Jony K.



Mientras tanto, anoche se vivio Esperando la fiesta de GH, con la conducción de Silvina Luna y Augusto Tartufoli, y esta noche a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.
(telefe)

FINAL DE ENCUESTA



LLEGA EL PRIMER BESO ENTRE ANA Y DANTE EN "UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES 21.45 HS.


La nueva ficción de Teleocho enganchó al público con la historia de Ana y su sorpresiva vuelta al pasado. En el capítulo de este lunes, Ana (Carla Peterson) está a un paso de besar a Dante (Gastón Pauls) pero ella reacciona a tiempo y sale corriendo.

A la mañana siguiente, Ana tiene miedo a salir de su casa, ya que siente que no hace más que cometer errores. Su mejor amiga Mica, (Eleonora Wexler) no le cree que haya podido viajar en el tiempo.

Además, el misterioso Dante ingresa en la casa de Ana para investigarla. Sin embargo, ella llega antes a su casa y Dante debe esconderse en la ducha. ¿Lo encontrará?
(ciudad.com)

EN ABRIL VUELVE "SABADO BUS" A TELEFE, CON NICOLAS REPETTO


Nicolás Repetto regresará a la pantalla argentina con una nueva versión del exitoso programa,"Sábado Bus", que será transmitido por Telefe de 21 a 23.

Sábado Bus no sólo fue el último gran éxito de Nico en la televisión, sino que también fue un ciclo que cambió la historia de los fines de semana.

La temporada 2011 arrancaría a fines de marzo o en abril, una vez que finalice el ciclo que conduce Mariano Peluffo, "Talento Argentino".

De esta manera, Nico vuelve a la Tv con la cuarta temporada de "Sábado Bus", ya que anteriormente tuvo dos primeras (1999-2000) en Telefe y una tercera (2001) en El Trece.

Recordemos que el último ciclo de Nico había sido los sábados en El Trece, con el programa “Nico trasnochado” (2010) que consistía en entrevistas a figuras nacionales e internacionales.

Por ese programa pasó Jorge Rial, Paulina Rubio, Araceli González, entre otros. El ciclo terminó a fines del mes de abril del año pasado.

(primicias ya)

MAÑANA TOMAS YANKELEVICH ASUMIRA LA GERENCIA ARTISTICA DE TELEFE


Tomás Yankelevich, será quien reemplazará a Marisa Badía. El hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena será el nuevo director de programación y producción de Telefe.

Varios nombres sonaron por los pasillos del canal, pero finalmente la decisión ya está tomada.Tomás ya aceptó la propuesta y este lunes quedará oficializada la Gerencia de programación y producción del canal de las pelotitas.

Tomás pertenece a la cuarta generación de una familia que se dedicó a la televisión, desde su bisabuelo, Jaime Yankelevich, piedra fundamental del inicio de la TV en la Argentina.

Por su parte, Marisa Badía, si bien renunció a la función que cumplía desde hace más de un año en Telefe, seguirá ligada al canal, ya que será la productora de Susana Giménez.

Recordemos, que Badía había llegado a ese cargo en enero de 2010, con el alejamiento de Claudio Villarruel quien decidió abrir su propia productora junto a Bernarda Llorente.

Según se supo el jueves pasado, mediante un comunicado de Telefe, la decisión de Marisa Badía fue tomada por razones personales y profesionales, aunque circula la versión de algunas diferencias de criterio con los directivos de la emisora.

(primicias ya)

FIESTA DE GANGTERS Y LA CASA DIVIDIDA


Alevoso, cuando entraron Cristian U., Joni K, Rocío y Martín A a la pista de baile del SUM de la Casa de “Gran hermano 2011″ a las 2 de la mañana, muchos de los “parroquianos” decidieron retirarse del “saloon”.

Con todo, como Solange era la encargada de hacer fotos decidió sumarse al baile….y era divertido verlos como esos trajes, como si fueran dos grupos de mafiosos de una peli clase B.

Loreley miraba desde afuera. Y antes, Emiliano y Luz hablaban de como “Cucho” Anchorena ya no le daba ni la hora y la ignoraba.

Noche caliente la de este domingo de expulsión, con 12 nominados y un boca de urna muy fuerte para un sólo participante.

Martín Pepa siguió trabajando de doble agente y twitteó que extraña a su familia y a Jesi, preanunciando su retiro, por si acaso.

Pero todavía parece que tiene un tiempo en la Casa. Por lo menos una semana más seguro.

(laubfal)

CUMBIO VUELVE A TELEFE CON MATIAS MARTIN Y MAJU LOZANO


Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, continuará el camino que comenzó la temporada pasada en "Vértigo en el aire" y se confirmó que la ¿ex? “Reina de los floggers” volverá a estar con Maju Lozano y Matías Martin en la edición 2011.

A partir del mes que viene, la producción comenzará a trabajar en el material que se verá este año en "Vértigo en el aire". Telefe planearía volver a tener el programa al aire cuando finalice GH 2011, momento en que se producirá un recambio en la grilla para lanzar los ciclos unitarios que irán al término de las ficciones diarias.
(television.com.ar)

EL GRUPO "LA CLAVE" DE ALTA GRACIA, FINALISTA DE "TALENTO ARGENTINO"


El grupo cordobes "La Clave" se consagró finalista de "Talento Argentino", formar parte de los primeros cuatro participantes en llegar a esta instancia.

Tuvieron que pasar por el duro momento de esperar al jurado para saber si ellos o el cantante Thomas Vasquez serian quienes estén en la etapa final del programa.

Al saber la decisión los invadió la alegría y la emoción.
(talento argentino)

MARTIN ANCHORENA SINTIO QUE JUGARON A SUS ESPALDAS Y PIDIO A SUS FANS QUE ELIMINEN A EMANUEL



MartinAGH2011 profile

MartinAGH2011 Una vez más GRACIAS x todo y esperamos el apoyo de ustedes!! Saludos a la flia y amigos!! CARPE DIEM MotoBlurhttp://bit.ly/eVd3Rr

MartinAGH2011 profile

MartinAGH2011 En el confe online explicaré con más detalles todo y el por qué d las acciones. Recuerden es un juego sin odio MotoBlurhttp://bit.ly/eVd3Rr

MartinAGH2011 profile

MartinAGH2011 TODOS VOTEN PARA Q SE VAYA EMANUEL, más adelante les contaremos más de nuestra estrategia, estén atentos jaja MotoBlur http://bit.ly/eVd3Rr

MartinAGH2011 profile

MartinAGH2011 A mí me ocultaron toda la movida, y después a mí m decían raro? Estuvieron mal pero bueno es un juego, a jugar MotoBlur http://bit.ly/eVd3Rr

MartinAGH2011 profile

MartinAGH2011 Q es jugar limpio y q es jugar sucio? mmm buena pregunta, en ciertos casos sólo una línea fina separa. MotoBlurhttp://bit.ly/eVd3Rr

MartinAGH2011 profile

MartinAGH2011 La casa de GH te obliga a jugar, sea x lo q sea, terminas obligado a jugar, depende de vos q sea limpio o no. MotoBlurhttp://bit.ly/eVd3Rr

MartinAGH2011 profile

MartinAGH2011 Lo de autonominarse todos es una estrategia q entraron desde afuera, no lo pensó ninguno d los q está acá. MotoBlurhttp://bit.ly/eVd3Rr

MartinAGH2011 profile

MartinAGH2011 Outra Noite Que Se Vai!! Lo único q espero es q la gente decida sabiamente quien debe irse y no sea Cris U. MotoBlurhttp://bit.ly/eVd3Rr

MartinAGH2011 profile

MartinAGH2011 EL confe online sigue sin funcionar, ni bien este operativo les escribo x ahí.. Héctor y Kuky, estoy feliz!! MotoBlurhttp://bit.ly/eVd3Rr

MartinAGH2011 profile

MartinAGH2011 El confe online sigue sin funcionar, ni bien este operativo les escribo x ahí.. Héctor y Kuky, estoy feliz! MotoBlurhttp://bit.ly/eVd3Rr

MartinAGH2011 profile

MartinAGH2011 Buenas Nochessss!! Cómo están todos?? Acá estamos en los minutos previos a la fiesta d esta noche!! Gran tema. MotoBlur


(gran hermano)