JUAN DI NATALE HABLA DE "CQC" A HORAS DEL GRAN REGRESO

Teleocho estrena una nueva temporada de CQC y su histórico integrante, Juan Di Natale, describe cómo transitó los cambios, cómo se para frente al rating y la competencia, y cuál es la fórmula para resistir en televisión

¿Por qué creés que CQC sigue tan vigente?
Creo que tiene que ver con una forma de contar las noticias o los acontecimientos de la semana con un punto de vista con el cual el televidente puede identificarse fácilmente en una era en la que la representación, en todo sentido, entró en crisis hace rato. Y la prueba es que no sólo funciona en la Argentina, sino también en otros países, es un fenómeno mundial.

¿Creés que tus dos compañeros seguirán estando bajo la lupa de las críticas? Para vos: ¿superaron la prueba?
Yo no creo que haya habido ninguna prueba por parte del equipo del programa. Creo que en el momento en que se tomó la decisión de que Ernestina y Gonzalo sean los que se iban a sentar en la mesa, estuvo claro que estaba tomada con absoluto convencimiento. Lo de la prueba puede haber sido del lado del televidente o de la crítica. Yo creo que de existir alguna prueba pasaba por el cambio de imagen; la pregunta era: un formato que ha tenido el mismo conductor durante tantos años, ¿puede resistir un cambio tan fuerte? Y finalmente lo resistió y la prueba fue muy bien superada.

¿Sos de analizar el rating, la competencia, la franja horaria, etc?
Sí, me fijo, pero no me va la vida en eso y tampoco tengo una fórmula personal para medir más. Pero no es mi trabajo el planteo estratégico del programa para hacerlo más rendidor en términos de audiencia, pero me fijo porque el trabajo de todos nosotros depende en buena medida de esto

¿Compartís la idea de que el año pasado el programa estuvo más ligado al espectáculo?
Yo creo que las notas políticas estaban, a veces más, a veces menos. Un poco por audiencia, tal vez estaban saliendo más al final y esto tenía que ver con hacerle frente a una competencia que fue muy dura, porque competimos mano a mano contra Showmatch. Así que tal vez fue una estrategia para tratar de mantener un poco a la audiencia con nosotros.

(television.com.ar)

SORPRESA DE LOS TEENANGELS PARA MARIA DEL CERRO

La eterna elegancia de María del Cerro se opacó por un momento durante la gira de Casi Ángeles en Israel. La bella Mery comenzó el día con el rostro sucio y el suéter manchado en un pasillo del hotel donde se aloja el elenco del ciclo.
Nada fue fruto de la casualidad. Sus compañeros lo habían planeado a la tarde, durante el ensayo general del show que estrenarán en Tel Aviv. Exactamente a la cero hora del sábado 20 de marzo, los Teen Angels y los Man llamaron a la habitación de Mery. Cuando la rubia salió a ver qué querían, la sorprendieron. Torta en mano, cantaron el feliz cumpleaños, encendieron una vela, le dijeron que pidiera tres deseos y al instante, la cumpleañera terminó con la cara llena de crema.
Divertida, Mery se sumó a la batalla del pastel y después, se abrazó con todos mientras Vico (Vittorio D´Alesandro) trataba de mantener la calma para poder seguir grabando los hechos con su camarita. Luego, se sacaron fotos, limpiaron el piso y partieron cada uno a su cuarto para descansar bien, porque la jornada del estreno comenzaría muy temprano con la prueba de sonido. Una combinación perfecta de diversión adolescente y profesionalismo: así son los ángeles de Cris.
(laubfal)

HOY A LAS 22.30 TELEOCHO PRESENTA "TIEMPO DE VALIENTES"

Sinopsis: Mariano Silverstein (Diego Peretti) es un psicólogo que debe cumplir con tareas comunitarias luego de perder un juicio por un accidente de tránsito. El trabajo que el juez le asigna es el de brindar apoyo terapéutico a Alfredo Díaz (Luis Luque), un policía deprimido por que su esposa le era infiel. Con el correr de las horas ellos se van volviendo amigos y Mariano lo invita a su casa a comer. Allí Alfredo le hace confesar a la esposa de Mariano que lo engaña con otro hombre, tras lo cual él abandona la casa. Luego de pasar una mala noche en un hotel, Mariano se ve involucrado en la investigación sobre un doble homicidio que estaba realizando Alfredo. Juntos descubren la conexión que había entre este crimen y la SIDE. Algunos miembros corruptos de ese organismo querían traficar uranio que serviría para construir armas de destrucción masiva. Entonces, Alfredo es apresado por estos individuos para impedir que logre arruinar su plan. Pero Mariano decide ir a rescatarlo.

Reparto: Diego Peretti - Luis Luque - Gabriela Izcovich.

Director: Damian Szifron.
"TIEMPO DE VALIENTES"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

"EL CRUCERO DE LAS LOCAS" HOY A LAS 20.45

Sinopsis: Jerry, un hombre responsable que sueña con casarse, se queda devastado cuando su novia Felicia le abandona. Deprimido, con el corazón roto y embarcado en un crucero para gays, piensa que las cosas no pueden ir a peor hasta que conoce a Gabriella, una sexy instructora de baile que también reniega del amor. Para su sorpresa, Jerry se enamora de ella, pero la confusión le sobrepasa cuando Felicia llega al barco, intentando recuperarle.

Reparto: Cuba Gooding jr - Horatio Sanz - Roger Moore.
Director: Mort Nathan.
"EL CRUCERO DE LAS LOCAS"
HOY A LAS 20.45 POR TELEOCHO

LLEGA JULIÁN Y MARLEY PASA A LAS TARDES DE TELEOCHO

Marisa Badia prepara para la gran vuelta de Julián Weich a las noches del canal de las pelotas y reacomoda la grilla. Falta poco para que Julián Weich vuelva a las noches de Teleocho con su programa "Justo a tiempo" pero con algunas variantes. Sin embargo por estas horas Marisa Badia se encuentra analizando la grilla de programación, ya que el horario que le correspondería a Julián hoy lo ocupa "3, 2, 1 A Ganar!". Por estas horas la idea de la nueva gerenta de programación del canal de las pelotas es mover a Marley a la tarde y de esta forma generar el espacio para Julián.
(todos con telefe)

"LOCOS DE IRA", HOY A LAS 19.00

Sinopsis: Dave Buznik (Adam Sandler) es un tipo suave, tranquilo de esas personas que prefieren evitar todo tipo de confrontaciones. Hasta que cae bajo el cuidado de un especialista en manejo de la ira; este terapista es el Dr. Buddy Rydell (Jack Nicholson), quien probablemente tendrá que aplicar su terapia sobre Dave y sobre sí mismo

Reparto: Jack Nicholson, Adam Sandler, Marisa Tomei y Luis Guzmán.
Director: Peter Segal.
"LOCOS DE IRA"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

MAÑANA ES EL GRAN DIA, VUELVE "CQC"

Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez y los cronistas Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití regresa mañana "CQC".
Para el primer envío hicimos algo bueno: donamos un aire acondicionado a los damnificados por el alud en Tartagal. Después hicimos algo mejor: nos ocupamos de averiguar si efectivamente llegaba a destino. Seguimos el rastro de una donación y llegamos a donde nunca querríamos haber llegado,el comedor de la casa de un concejal. Viajamos a Los Ángeles para compartir el momento más feliz en la vida de Francella: Racing ganándole a Boca. Ah, además lo acompañamos a recibir una estatuita dorada, que parece que es importante. Ricardo Darín hizo una promesa muy loca y lo obligamos a cumplirla. En Uruguay asumió Pepe Mujica y allí estuvieron Chávez, Evo Morales, Lugo, Hillary Clinton y Cristina. Lamentablemente para ellos, también estuvimos nosotros.

Otros tres pesos pesados nos regalaron declaraciones inquietantes: Cristina se enojó, mientras que Duhalde y De Narváez se preparan para las elecciones con 20 meses de antelación. En “Trabajo forzado”, Damián De Santo vive una noche interminable. Eugenia Tobal se prepara para “El fin del mundo” y Valeria Mazza responde las preguntas más insólitas en “El pueblo quiere saber”. Además, un experimento que mide nuestra conciencia ciudadana. Un viaje interior para descubrir cuánto estamos dispuestos a hacer cuando se ponen en juego la ética y el bienestar de otras personas.
"CAIGA QUIEN CAIGA"
ESTRENA MAÑANA A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"LA NUEVA CENICIENTA" HOY A LAS 17.30

Sinopsis: En esta historia, Sam Montgomery, estudiante, vive a la merced de su madrastra, la obsesiva y egocéntrica Fiona, y también a la de sus dos hermanastras, que la tratan más como si fuera su sirvienta que como parte de la familia. Sam quiere entrar en la universidad de Princeton, y su vida social no es muy divertida. Pero un día conoce a su "Príncipe azul" online, y su vida social cobra vida y se complica. Pues su anónima media-naranja virtual, no es nada menos que el súper popular jugador de fútbol de su escuela, Agustín Ames. Ella se despierta abruptamente de su fantasía cuando se olvida su teléfono celular, justo antes que el reloj toque las doce campanadas de la medianoche. Y ahora, ese pequeño aparato, será la clave para que su sueño se haga realidad. Sam tiene miedo de que Austin la rechace si se da cuenta de que es ella su chica online, y por ello trata de confundirlo cuando él intenta descubrir quién es su princesa cibernética. ¿Tendrá Sam el coraje de decir "soy yo" y poder vivir lo que siempre soñó, o su timidez impedirá que sus sueños se vuelvan realidad? Su felicidad depende de ello.

Reparto: Hilary Duff, Jennifer Coolidge, Chad Michael Murray, Dan Byrd, Regina King, Julie Gonzalo.
Director: Mark Rosman

"LA NUEVA CENICIENTA"
HOY A LAS 17.30 POR TELEOCHO

ABRIL SERÁ EL MES DEL GRANDES ESTRENOS EN TELEOCHO

"SABOR A MI" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA EL LUNES 5 DE ABRIL A LAS 11.30

"CASI ANGELES IV, LA RESISTENCIA"
ESTRENA EL LUNES 12 DE ABRIL A LAS 19.00

"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA LUNES 22 DE ABRIL A LAS 21.15

SEMANA DE FINALES

"LA FAVORITA"
ÚLTIMA SEMANA DE ESTE GRAN ÉXITO

"LO PEDIS, LO TENES"
ÚLTIMA SEMANA

MAÑANA EMPEZÁ A VIVIR EL GRAN FINAL DE "LA FAVORITA" - ÚLTIMA SEMANA

Desde este lunes comienza la cuenta regresiva para la telenovela brasilera que explotó las mediciones de audiencia en Córdoba. "La Favorita", el gran éxito de fines de 2009 y principios de 2010, llega a su fin el próximo viernes.
Recordemos que "La Favorita" es el segundo programa más visto de Teleocho y el cuarto programa más visto de Córdoba, superando a producciones del prime time, con cerca de 18 puntos de rating.
"LA FAVORITA"
ÚLTIMA SEMANA DE ESTE GRAN ÉXITO
LUNES A LAS 16.30 POR TELEOCHO

MAÑANA DESDE LAS 14.30 VIVI LA NUEVA TARDE DE TELEOCHO

"HERENCIA DE AMOR" - NUEVO HORARIO
LUNES A VIERNES A LAS 14.30

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" - NUEVO HORARIO

LUNES A VIERNES A LAS 15.30

DOMINGO 21 DE MARZO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 AMORES PERROS EN TV

13.30 PROTAGONISTAS

14.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

15.00 KM X - NUEVA TEMPORADA

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30 Cine: "LA NUEVA CENICIENTA"
ADAPTACION MODERNA DEL FAMOSO CUENTO DE LA CENICIENTA CON ALGUNOS GIROS QUE INCLUYEN BAILES Y TELEFONOS MOVILES.
Reparto: CHAD MICHAEL MURRAY - HILARY DUFF.
Director: MARK ROSMAN.


19.00 Cine: "LOCOS DE IRA"
SANDLER INTERPRETA A UN HOMBRE DE NEGOCIOS QUE ESTÁ SENTENCIADO DE MANERA ERRÓNEA A UN PROGRAMA DE CONTROL DE IRA, DONDE CONOCERÁ A UN INSTRUCTOR MUY AGRESIVO.
Reparto: ADAM SANDLER - JACK NICOLSON.
Director: MARISA TOMEI.

20.45 Cine: "EL CRUCERO DE LAS LOCAS"
JERRY QUEDA DEVASTADO CUANDO SU NOVIA FELICIA LO ABANDONA. DEPRIMIDO Y EMBARCADO EN UN CRUCERO PARA GAYS PIENSA QUE LAS COSAS NO PUEDEN IR PEOR HASTA QUE CONOCE A GABRIELLA, UNA SEXY INSTRUCTORA DE BAILE. PARA SU SORPRESA JERRY SE ENAMORA DE ELLA, PERO TODO SE VUELVE CONFUSO CUANDO FELICIA SE EMBARCA PARA RECUPERAR SU AMOR.
Reparto: CUBA GOODING JR - HORATIO SANZ - ROGER MOORE.
Director: MORT NATHAN.

22.30 Cine: "TIEMPO DE VALIENTES"
UN PSICOANALISTA DEBE REALIZAR TAREAS COMUNITARIAS DENTRO DE SU ACTIVIDAD, LA TAREA QUE LE ASIGNA EL JUEZ ES ATENDER A UN INSPECTOR DE LA POLICIA FEDERAL EN UNA CRISIS MATRIMONIAL.
Reparto: DIEGO PERETTI - LUIS LUQUE - GABRIELA IZCOVICH.
Director: DAMIAN SZIFRON.

Al término POR DEPORTE