.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este miércoles de "El Elegido", David (Luciano Cáceres) evita que la policía se lleve detenido a su padre. Oscar (Lito Cruz) se entera que la denuncia en su contra fue realizada por Alejandro (Emilio Bardi), el hermano de Andres. Por su parte, Verónica le revela a Oscar dónde Andres tiene escondido a su hermano. Oscar se cobrará la traición y mandará a dos matones a secuestrar a Alejandro.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


Mariano (Gonzalo Valenzuela) contrata a un tal "Duque" (Pablo Cedrón) para recuperar la estatua del ángel. El "Duque" y sus secuaces irrumpen en la casa de Ana (Carla Peterson) cuando están cenando y atan a los invitados mientras buscan la estatua. Mica (Eleonora Wexler) y Ana terminan amarradas en el cuarto, Francisco (Osvaldo Santoro) en la cocina y Víctor (Rafa Ferro) con Jazmín (Luciana Salazar) juntos en el baño.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TEEOCHO
(telefe)

LULI SALAZAR EN "GRAN HERMANO 2011"


Anoche, durante el debate conducido por Mariano Peluffo, los cuatro finalistas de GH 2011 recibieron la visita de Luciana Salazar.

Emiliano, Cristian, Martín P. y Martín A. quedaron impactados ante la presencia de la actriz y cantante, quien charló con los chicos y recorrió la casa con ellos.


Más tarde se reunieron todos en el living, donde Luli le hizo un cuestionario “hot” a cada uno de los finalistas. Antes de despedirse, Gran Hermano la convocó al confesionario y mantuvo una breve charla con ella, en la que le agradeció la visita.


Hoy a las 17hs se verá GH D Tarde y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo

(telefe)