.

.

.

"ZAPPING", HOY A LAS 23 HS. POR TELEOCHO


No se trata de un programa de chimentos ni de un reality, es una nueva propuesta en la que vamos a reírnos de todo eso.

Guillermo “El Pelado” López y Julieta Prandi, nos mostrarán lo más cómico, escandaloso y sorprendente de la TV, protagonizado por famosos y perfectos desconocidos.
Con informes divertidos, invitados y todo el humor de los conductores.

"ZAPPING, NO TE ESTÁS PERDIENDO UN PROGRAMA ESTÁS VIENDO TODOS"
SÁBADOS A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

HOY VIVI UNA NOCHE A PURO TALENTO ARGENTINO DESDE LAS 21 HS.

Este sábado a las 21 hs., "Talento Argentino" presentará una nuevaemisión con participantes seleccionados en los teatros de Rosario, La Plata, Mar del Plata y Salta.

El ciclo de Teleocho conducido por Mariano Peluffo contará en este envío con diferentes performances que incluyen un bandeononista, un dúohumorístico, un estilista showman, un dúo vocal e instrumental y un cuadro de baile y transformismo, entre otros números.

Animados por el sueño de convertirse en el nuevo "Talento argentino", los participantes buscarán la aprobación del jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel para poder pasar a la próxima etapa del concurso.

"TALENTO ARGENTINO"
ESTE SABADO A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

SE ACERCA EL GRAN FINAL DE "FANATICOS DEL CUARTETO", SABADOS A LAS 19 HS.


“Fanáticos del cuarteto”, un reality show cordobés que busca encontrar un nuevo artista de la música de cuarteto.

El programa es conducido por Edgar Moreno, (de Radio Suquia) y Santiago Gianola, (de Radio Popular).

El flamante jurado que evalua a los cuarteteros esta compuesto el locutor Jorge “Galleta” Kelly, Karina Sosa (conductora de Nivel Unno) y el “Negro” Videla.

"FANÁTICOS DEL CUARTETO"
ULTIMOS PROGRAMAS
SÁBADOS A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(exclusivo)

EL PARTICIPANTE 19 DE "GRAN HERMANO", PARA ALGUNOS SERIA UN HERMAFRODITA, PARA OTROS UNA EMBARAZADA DE 8 MESES

Según los foros de Gran Hermano 2011, la tendencia indica que el participante número 19 podría ser un hermafrodita.

Si bien son meras especulaciones, la web juega un papel preponderante en Gran Hermano 2011. Algunos se animan a llamarlo Gran Hermano 2.0, siendo que será de una generación que ya conoce el reality y que además contará con la inclusión de las redes sociales como Twitter.

Nada está confirmado y recién mañana se conocerá la verdad. De todos modos, es bueno ver qué pasa en el ambiente cibernético, a horas del comienzo del reality madre por excelencia.

Según varios foros que consultó este medio, los televidentes hacen sus apuestas.

Sin embargo, el rumor más fuerte que corre en los distintos sitios webs es que se trataría de hermafrodita.

Se trataría de Alejandro Iglesias. Al parecer, el joven nació como mujer y se transformó en hombre. Una supuesta amiga del participante confirma que solamente sería una mujer que cambió de sexo. ¿Será cierto? Este domingo, se devela el misterio.

(primicias ya)

LA CASA MAS FAMOSA DEL PAIS ABRE SUS PUERTAS, "GRAN HERMANO 2011" DOMINGO 21.30 HS.


Este domingo a las 21.30 hs., Teleocho estrena "Gran Hermano 2011", la séptima edición en nuestro país del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial.

En esta nueva era de "Gran Hermano" las galas volverán a contar con la conducción de Jorge Rial y se incorpora Silvina Luna recibiendo a los participantes en la puerta de la casa. Por su parte, Mariano Peluffo será el encargado de animar los debates del reality.

Este domingo la casa más famosa del país abre sus puertas para recibir a los 20 participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador.

"Gran hermano 2011" tendrá muchas novedades. Los participantes, la casa, el aislamiento, las nuevas reglas, el uso de la tecnología y las redes sociales y la intervención del público en el juego más apasionante, polémico y atractivo.

Quien se consagre ganador de esta edición se llevará un premio de 400 mil pesos.

"GH 2011" cuenta con un gran despliegue de producción que incluye cámaras y micrófonos de alta tecnología en todos los ambientes de la casa para registrar cada palabra, cada gesto y cada movimiento de los protagonistas.

El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en el 2001 y la última fue en el 2007.

Este domingo se corre el velo para descubrir una nueva era del reality que hace hablar al mundo entero. "GH" mantiene su sello original, pero este año incorpora sorpresas en el juego que lo convertirán en una experiencia televisiva diferente.

"GRAN HERMANO 2011"
ESTRENO
DESDE ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL REFERI DEL MATRIMONIO", CON GABRIEL CORRADO, DESDE ESTE LUNES A LAS 16.30 HS.


Teleocho estrena este lunes a las 16.30 hs., "El Referi del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina, contará con la conducción de Gabriel Corrado.

"El Referi del Matrimonio" llega para poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referi es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Corrado escuchará a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos.

"EL REFERI DEL MATRIMONIO"
ESTRENO
DESDE ESTE LUNES A LAS 16.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

FALTAN HORAS PARA EL REGRESO DE "GRAN HERMANO"

Este domingo a las 21.30 hs., Teleocho estrena "Gran Hermano 2011", la séptima edición en nuestro país del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial.

En esta nueva era, las galas volverán a contar con la conducción de Jorge Rial y se incorpora Silvina Luna recibiendo a los participantes en la puerta de la casa. Por su parte, Mariano Peluffo será el encargado de animar los debates del reality.

Este domingo la casa más famosa del país abre sus puertas para recibir a los 20 participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador.

"Gran hermano 2011" tendrá muchas novedades. Los participantes, la casa, el aislamiento, las nuevas reglas, el uso de la tecnología y las redes sociales y la intervención del público en el juego más apasionante, polémico y atractivo.

Quien se consagre ganador de esta edición se llevará un premio de 400 mil pesos.

“GH 2011" cuenta con un gran despliegue de producción que incluye cámaras y micrófonos de alta tecnología en todos los ambientes de la casa para registrar cada palabra, cada gesto y cada movimiento de los protagonistas.

El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en el 2001 y la última fue en el 2007.

Gran hermano llegó a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Las galas de expulsión eran conducidas por Soledad Silveyra, pero a partir de la cuarta edición han sido conducidas por Jorge Rial. Las co-conducciones han sido históricamente realizadas por Mariano Peluffo.

El primer ganador fue Marcelo Corazza, quien recibió 357.492 votos del público que lo eligió como el candidato perfecto para llevarse el premio. En la segunda edición, el triunfo fue para Roberto Parra, que gracias a los 110.309 votos de sus seguidores, se adjudicó los 200.000 pesos del premio en aquella oportunidad. Luego ganaron: Viviana Colmenero (2003); Marianela Mirra y Esteban Morais, ambos en las respectivas ediciones que se realizaron en 2007.

Recordemos que en la primera final de “GH 2007”, en la que Jorge anunció como la gran ganadora a Marianela, llegó a medir picos de 50.3 puntos de rating. Al año siguiente, el programa recibe el premio Martín Fierro al mejor reality de la televisión argentina.

Cabe señalar que muchas personalidades del ambiente artístico local han salido de “Gran Hermano”,sólo hace falta nombrar algunos: Silvina Luna, Santiago Almeyda, Natalia Fava, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Tamara Paganini, Claudia Ciardone, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet, entre otros.

Ahora, desde que se conoció la noticia de la vuelta de la casa más famosa del país, miles de personas se anotaron de todas partes del país.

Lo cierto es que este domingo se corre el velo para descubrir una nueva era del reality que hace hablar al mundo entero. "GH" mantiene su sello original, pero este año incorpora sorpresas en el juego que lo convertirán en una experiencia televisiva diferente.
(primicias ya)

KARINA ZAMPINI Y JUAN DARTHES A LAS TARDES DE TELEOCHO 2011


Teleocho comienza a trabajar de a poco en la telenovela que emitirá durante las tardes del año que viene. Será un culebrón producido por Quique Estevanez, que tendría en los roles protagónicos a Juan Darthés y Carina Zampini.

Aunque en este momento Teleocho tiene toda su atención puesta en el lanzamiento de "Gran Hermano 2011", ya estableció que el año que viene volverá intentar captar al “público telenovelero” con un culebrón a la tarde.

Por este motivo, el productor Quique Estevanez (Herencia de amor) está trabajando en lo que será la telenovela 2011 de Teleocho, y ya tiene elegidos a los presuntos protagonistas de esta nueva historia: la ex Malparida y Juan Darthés, que regresaría a la pantalla tras haber encabezado Patito Feo.
(television.com.ar)

LOS TEENANGELS GANADORES POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES


El evento contó con la presencia de artistas de la talla de Cher, la actriz y cantante norteamericana que recibirá el Premio Honorífico a su Trayectoria, y las actuaciones de Alejandro Sanz, Ricky Martin, Juanes, Kylie Minogue, Dani Martín, Edward Maya, Estopa, Inna, Ke$ha, , Macaco, Maldita Nerea, Melendi, Nena Daconte, Robert Ramirez y Oceana.

A lo largo de la gala, se hicieron entrega de los galardones a los premiados en las 19 candidaturas.

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional.

Por otra parte, son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura.

(primicias ya)