.

.

.

HOY A LAS 23.00 EN "BOTINERAS"

En el capítulo de hoy de "Botineras" las relaciones entre Marga (Isabel Macedo) y Mercedes, la presidenta del deportivo Cristal, estan al extremo, ya que Marga la encaró preguntándole si ella se acostaba con Cristian (Nicolás Cabré).
Por otro lado Cristian (Nicolás Cabré) esta a punto de descubrir a Nino (Gonzalo Valenzuela) teniendo relaciones sexuales con su esposa, Marga (Isabel Macedo).
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho.

MARIANO PELUFFO CUENTA TODO SOBRE "RICO AL INSTANTE", SU NUEVO PROGRAMA

¿Con qué programa se va a encontrar el público que mire “Rico al instante”?
Es un formato súper sencillo. La gente va a poder participar del programa mandando la palabra RICO al 23030 y allí ya entran a la base del sorteo. De ese sorteo habrá cinco participantes que jugarán desde sus casas en cada programa. Habrá un móvil en cada casa. De esos cinco, uno se llevará 300 mil pesos y la gente luego podrá votar a la familia que quiere que gane. O sea que se reparte una gran cantidad de dinero cada fin de semana. Es una propuesta nueva en la que todos los sábados alguien se va a llevar sí o sí 300 mil pesos. Hay más de 3 millones de pesos en premios.

Después del éxito que tuvo Talento argentino, ¿sentís una presión extra para repetir lo mismo con este nuevo programa?
Como todo ciclo que comienza uno tiene la presión de que le vaya bien al programa. Ni yo siento una presión extra ni me la hace sentir el canal. Todos los que estamos involucrados en esto queremos que funcione porque es algo novedoso y que reparte mucho dinero. Más que presión tengo ansiedad en que arranque y disfrutarlo.

¿Cómo te ves conduciendo otro estilo de programa alejado del reality? ¿Es un desafío distinto?
Más allá de que este programa no sea un reality y eso parece un cambio de rumbo, yo lo tomo como un programa muy parecido a Talento y a Gran Hermano porque sigo vinculándome con el público. En Talento hablaba con los artistas, en Gran Hermano tenía contacto con la gente antes de que entraran a la casa, y ahora en vez de la casa de Gran Hermano nos vamos a meter en la casa de la gente que juegue. Para mí sigue siendo el mismo lenguaje y el mismo humor, el código va a ser el mismo. Lo tomo como algo natural porque sigue el contacto con el público.


"RICO AL INSTANTE", desde este sábado a las 19.00 por Teleocho.

ESTE VIERNES AL TÉRMINO DE CARCELES ÚLTIMO PROGRAMA DE "HOY NO DUERMO EN CASA"

Mañana en el último programa un maravilloso viaje por el Valle de Ongamira y su Cerro Colchiquí. Un viaje con muchisimas historias de nuestros pueblos originarios: Los Comechingones.
"HOY NO DUERMO EN CASA" - ÚLTIMO PROGRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA - viernes al término de Cárceles por Teleocho.

"CQC" LLEGA EN MARZO A TELEOCHO

Está confirmado el regreso de “CQC” a la pantalla de Teleocho, durante el mes de marzo. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas comenzará su 14ava temporada, la segunda con Ernestina Pais a la cabeza, el mes próximo. Del mismo modo que en 2009, Pais estará secundada por el histórico Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez, que seguirá a cargo del polémico Proteste Ya. Por supuesto, no faltarán los audaces noteros Guillermo López, Clemente Cancela, Pablo Camaití y Diego Iglesias. El nuevo envío contará con algunas novedades en materia de contenidos, tal como lo viene haciendo desde el momento que se creó. Comienza la cuenta regresiva para que “Caiga Quien Caiga” regrese a la televisión.

"VÉRTIGO" PREPARA ESCENOGRAFIA

Con la finalización de las grabaciones de Los exitosos Pérez (la versión mexicana de Los exitosos Pells), la producción de Vértigo trabaja en el rearmado de los decorados en los Estudios Mayor de Endemol.
El periodístico que conducirán Matías Martin y Maju Lozano en la pantalla de Teleocho espera en gatera a que el canal de la orden para salir al aire. Mientras tanto, Maju y Matías realizaron ya el material de promoción para el ciclo.
Igualmente, se especula que el ciclo recién podría estar al aire en marzo, ya que faltando menos de 2 semanas para que finalice febrero, el canal aún no ha iniciado las campañas de promoción de Vértigo, ni siquiera con las típicas de "Muy pronto".

"LO PEDÍS, LO TENES" CON BAJO RATING

Hace varios días que el ciclo de bloopers que conduce Diego Pérez en los mediodías de Teleocho, no logra marcar buenos números y cada vez es más bajo el promedio que realiza.
Ayer cosechó 6.2 puntos, y fue lo menos visto del canal siendo ampliamente superado por Noticiero 12.
Seguramente el canal de las pelotas este buscándole un nuevo rumbo para el mismo, ya que es de su basta necesidad reforzar esa franja para poder ganar el día.

LOLA BERTHET TAMBIÉN DEJA "BOTINERAS"

La semana próxima el elenco de “Botineras” celebra sus primeros 50 capìtulos, no exentos de infortunios de todo tipo y color. En tanto, y tal como anticipamos ayer, Florencia Peña cerró su desvinculacioon de la tira, en buenos terminos, con Sebastian Ortega y Pablo Culell, con final que se verá a mediados de marzo. La actriz expuso sus razones que fueron entendidas por los productores, pero la decisión ya estaba tomada, y se relaciona al viraje que la historia tomo, y que a su personaje la dejaba fuera del protagonismo. Quien también dejará la novela es Lola Berthet, ya que su personaje estaba ligado al de Peña.
Luciana Salazar, prima hermana de Sebastián, en en banquillo de espera.

¿TE LO PERDISTE? CRISTIAN GOLPEO A TATO


El personaje de Cabré no ve la hora de volver a las canchas, y cuando su representante le ofreció jugar partidos de exhibición en el Showbol, el crack explotó, se puso furioso, le dijo de todo y le partió la boca de una trompada. La verdad que el capítulo de ayer de "Botineras" fue el mejor de la ficción.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", VERÓNICA ENTRE PEDRO Y LAUTARO

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, Verónica (Luz Cipriota) invita a Pedro (Sebastián Estevanez) a cenar para tener un momento de intimidad en la relación.
Desde que le sacaron a la pequeña Catalina, Verónica no está de ánimo y ocuparse de Pedro la ayuda a distraerse. Pero, quien primero aparece en casa de Verónica es Lautaro (Diego Olivera), que le ofrece su ayuda para recuperar a la beba. En ese instante llega Pedro y se cruza con su hermano.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 por Teleocho.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" LA SUPERPRODUCCIÓN ÉXITO EN TODA AMÉRICA

"India, una historia de amor" fue vendida al 90% del territorio americano durante los tres días del Natpe. Recordemos que esta novela fue escrita por la misma autora de El clon y recibió un International Emmy Awards 2009.
India, llegará a nuestro país por medio de Teleocho. El estreno, sería en marzo o abril, cuando finalice la otra novela brasilera "La Favorita".

MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.