.

.

.

CRISTIAN CASTRO EN "HERENCIA DE AMOR"

El cantante mexicano será parte del elenco de la ficción de Teleocho. Cristian Castro si que le "sacó el jugo" a su estadía en Argentina. Luego de los shows que dio, presentándo su último trabajo discográfico "El culpable soy yo", las apariciones en cada espacio televisivo posible y hasta ser parte un escándalo por una supuesta paternidad, el cantante mexicano estará en Herencia de amor.
Aunque no trascendió cuál será su personaje, al parecer tendría algo con Julia, interpretado por Mónica Antonópulos. Las escenas de esta participación especial se graban en estos días.

NOCHE DE TALENTO EN "JUSTO A TIEMPO"

Los catorce finalistas de "Talento Argentino 2" se develarán hoy en "Justo a Tiempo"
El conductor Julián Weich presentará un momento muy especial ya que en el ciclo de entretenimientos Justo a Tiempo recibirá a su colega Mariano Peluffo y al jurado de Talento Argentino, quienes anunciarán a los dos últimos participantes que pasarán a la Gran Final del certamen de Teleocho.
A partir de este miércoles la gente podrá votar a su artista favorito entre los catorce finalistas elegidos mientras que el día viernes en Talento Argentino actuarán todos los finalistas sobre el escenario. Los cinco concursantes que obtengan la mayor cantidad de votos irán a la gran final del último viernes que se realizará en el complejo City Center de la ciudad de Rosario, donde se consagrará al nuevo ganador de la segunda edición de este programa.
Vale recordar que Talento Argentino cuenta con un comité evaluador conformado por la actriz y conductora Catherine Fulop, el bailarín Maximiliano Guerra y el músico César “Kike” Teruel.
"Justo a Tiempo" - especial Talento Argentino - hoy a las 21.15 hs por Teleocho.

HOY 14.30 HS. EN "HERENCIA DE AMOR"

En el capítulo de hoy, Pedro (Sebastián Estevanez) rechaza a Verónica (Luz Cipriota) y le aclara que está enamorado de Julia (Mónica Antonópulos). Verónica vuelve a la pensión y le confiesa a Franco (Diego Ramos) que se irá del pueblo porque sigue amando a Pedro y así no puede continuar con él. Pero cuando Pedro va a hablar con Julia para explicarle que el beso con su ex pareja no significó nada, ella, dolida, lo rechaza.
"Herencia de amor", hoy a las 14.30 hs. por Teleocho.

MARLEY LLEGA A TELEOCHO EN MENOS DE UN MES

Utilizando la comunidad social Twitter, Marley anunció que volverá a la pantalla de Teleocho con su nuevo programa de juegos y entretenimientos durante la primera semana de enero.
Además, el conductor afirmó que la producción ya eligió el nombre que tendrá el programa y prometió que apenas se lo confirmen lo anunciará también por Twitter.

"AM" SE TOMA VACACIONES Y VUELVE CON NUEVO ESTUDIO

Leo Montero y Vero Lozano llegarán con las mañanas de Teleocho hasta el 18 o el 24 de diciembre, según termine “Sabor a mí”. Si Maru termina antes, ellos cubrirían en la última semana también el horario de Botana y Diego Pérez.
Todo se está acomodando por estas horas, pero lo cierto es que el formato de las mañanas de Teleocho, producido por Endemol, se tomará dos meses para volver en marzo.
Lo que se sabe es que ya no saldrán desde Pavón, sino desde Teleinde, en Martínez.

NUEVOS ADELANTOS DE CASI ANGELES

VIERNES 14.30 HS: GALA DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES CON LOS TEENANGELS

ESTE VIERNES ENTRÁ A WWW.LOS40.COM Y MIRÁ EN DIRECTO LA GALA DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES!

La Gala completa con las actuaciones de Shakira, Robbie Williams y Nelly Furtado podrá ser seguida en directo por la web de los 40 Principales!

Los40.com ofrecerá una cobertura completa del evento, reflejando todo lo que ocurra antes, durante y después en el Palacio de Deportes de Madrid. Desde las 19:30 –hora de Madrid (Mexico DF: 12:30; Bogotá: 13:30; Buenos Aires: 15:30)- los internautas podrán seguir desde todo el mundo la señal online de 40TV, incluyendo un previo de media hora con lo mejor de la alfombra roja y la llegada de candidatos y VIP’s. Luego, durante las casi tres horas que durará la velada, podrán seguir al instante todo lo que ocurra dentro y fuera del escenario. Para hacer más divertida la experiencia, los navegantes podrán comentar en tiempo real la gala a través de un módulo de Facebook.

NO TE LO PIERDAS!

VAMOS TEENANGELS!

VIDEO DE NAVIDAD DE TEENANGELS

MIÉRCOLES 9/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.30 SABOR A MÍ -En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.


14.30 HERENCIA DE AMOR - Nuevo horario -
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 PASIÓN MORENA -Estreno -
Novela. Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Morena (Paola Nuñez) es una joven diseñadora de modas. Dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe el compromiso al encontrarlo en los brazos de otra mujer. Su dolor es tal que decide viajar a un lugar paradisíaco para sanar sus heridas. Leo (Víctor González) es un hombre que ha crecido en la selva, creyendo que su origen es otro, hasta que encuentra una foto que lo hará descubrir su pasado. Será en ese lugar mágico donde comenzará la historia de amor de Morena y Leo, una atracción tan fuerte que atará sus vidas para siempre. El destino se encargará de que Leo y Morena se reencuentren en el lugar menos esperado y busquen su felicidad. Sin embargo, aparecerán Oscar, el ex prometido de Morena y, Casandra (Anette Michel), una mujer sin escrúpulos, que harán lo imposible por separarlos.

16.30 LA FAVORITA - Nuevo horario -
Novela brasileña con una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON - Nuevo horario -
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINÍ - Nuevo horario -
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante, que arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - En vivo -
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.15 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

0.30 DIARIO DE MEDIANOCHE - En vivo -
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.