.

.

.

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ", ESTRENO ESTE MIERCOLES A LAS 22.30 HS.

Este miércoles debutará a las 22:30 hs, en la pantalla de Teleocho: “Lo que el tiempo nos dejó", un ciclo de seis telefilms, producidos por Underground, que retratan, desde la ficción, historias referidas al Bicentenario argentino. Los episodios están todos bajo la supervisión histórica de Felipe Pigna.

En el primer capítulo, que se estrenará el 1 de septiembre narra la historia de Elena, una joven enfermera perteneciente a una familia antiperonista, que cuidará a Eva Duarte en los últimos días de su vida. Durante ese tiempo, Elena ayudará a Eva a terminar “Mi mensaje”, su libro póstumo, y ambas estrecharán un intenso vínculo que transformará a Elena.

Protagonizado por Laura Novoa (Eva) y Vanesa Gonzalez (Elena), junto a Alejandro Awada, Graciela Tenenbaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto.

Libro: Marcela Guerty y Pamela Rementeria.
Dirección: Israel Adrián Caetano.


"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ" - ESTRENO
MIERCOLES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 14.15 HS. ESTRENA "ZAPPING DIARIO"

El exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrancará con su emisión diaria el miércoles 1ero de septiembre a las 14:15 hs.
El envío podrá verse de lunes a viernes al término de la primera edición de "Teleocho Noticias", además de mantener su emisión nocturna de cada sábado.

El próximo miércoles, Zapping, el envío conducido por Guillermo López y la embarazadísima Julieta Prandi arrancará a verse de lunes a viernes por la pantalla de Teleocho.

La versión diaria de Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos conservará el espíritu humorístico propio del ciclo y nos acercará toda la actualidad de la TV y sus alrededores.

Casi religiosos, el encantador Guillermo López y la bellísima Julieta Prandi, sólo descansarán el séptimo día.


"ZAPPING DIARIO" - ESTRENO
DESDE ESTE MIÉRCOLES
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(primicias ya)

"ESPECIAL LADY DI, A 13 AÑOS DE SU MUERTE", ESTE MARTES A LAS 22.30 HS.

A trece años de la muerte de una de las personalidades más admiradas, influyentes y queridas, Teleocho presenta un especial sobre Lady Di.

La historia que la familia real no quiso que el mundo conozca. Su relación con el príncipe Carlos, su batalla con la prensa, sus obras de caridad, la bulimia, los intentos de suicidio, los momentos en los que necesitó desesperadamente ayuda.

Se verán los aspectos más importantes de la vida de la llamada princesa del pueblo, con grabaciones que pocos conocen y el testimonio de sus hijos.

"ESPECIAL LADY DI, A 13 AÑOS DE SU MUERTE"
ESTE MARTES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

HOY A LAS 21.30 HS. DAVID BISBAL Y LA COCA SARLI CON SUSANA

Hoy, a las 21.30 hs. “Susana Giménez” recibe en vivo a Isabel Sarli, una de las máximas estrellas del cine nacional. La "Coca", el gran ícono del erotismo de la pantalla grande, en una entrevista a solas con Susana.

Además, la presencia de David Bisbal. El cantante español de fama mundial realiza un musical y cuenta cómo vive su exitoso presente.

Una nueva edición de "El Imbatible" donde los chicos demuestran sus
conocimientos y el humor de Antonio Gasalla con su personaje de "La Abuela".

También, en este envío, un adelanto exclusivo de "Lo que el tiempo nos dejó", el ciclo de unitarios históricos que Teleocho estrenará el miércoles 1° de septiembre a las 22.30 hs.

"SUSANA GIMÉNEZ"
DOMINGOS A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"EL PADRE DE MI NOVIO", HOY A LAS 19.45 HS.

Este domingo, a las 19.45 hs., Teleocho presenta el film "El padre de mi novio", una comedia sobre dos hombres de universos opuestos obligados a compartir riesgosas aventuras. Con las actuaciones de Michael Douglas y Albert Brooks.

Dos futuros consuegros se conocen por primera vez en los festejos de la inminente boda de sus hijos. Uno lleva una vida tranquila y el otro es un agente de la CIA, que llevará al primero en sus alocadas misiones. El Dr. Jerome Peyser (Brooks) es un podólogo con una rutina bien organizada
para evitar el estrés. Su futuro consuegro, Steve Tobias (Douglas), se mueve por la vida como un misil. Su trabajo consiste en esquivar balas, robar jets privados y negociar con contrabandistas internacionales de armas. Antes de poder intentar anular esta boda que le unirá al consuegro
más loco del mundo, Jerome se ve repentinamente envuelto en el caos que rodea a Steve y le arrastra hacia una serie de arriesgadas aventuras.

"EL PADRE DE MI NOVIO"
HOY A LAS 19.45 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"HITCH", HOY A LAS 17.30 HS.

Alex hitch hitchens es conocido como el doctor de las citas. Es el agente de citas con mas éxito en nueva york y puede conseguir que hasta el hombre mas mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres mas atractivas de la ciudad.desafortunadamente tambien existen los casos perdidos y ese es albert que a pesar de las lecciones extras, albert no ha logrado conseguir lo deseado.
Reparto: Will Smith - Eva Mendes.
Director: Andy Tennant.

"HITCH"
HOY A LAS 17.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"MISIÓN CÓRDOBA", HOY A LAS 13.30 HS. POR TELEOCHO


Hoy a las 13.30 hs. teleocho te propone viajar y descubrir lugares maravillosos, de nuestra Córdoba y del mundo.

Visitas de hoy:
El hotel Viena (Mar de Azenuza) al norte de Córdoba
El Cerro Pan de Azucar en las sierras chicas
Ademas visitaremos los pequeños poblados de Churqui, Cañada, Ambul y Cruz de Caña
Todo esto y mucho mas frente a la pantalla de Teleocho.

"MISIÓN CÓRDOBA"
DOMINGOS A LAS 13.30 HS. POR TELEOCHO
(mision cordoba)

ANTONIO BIRABENT Y FENA DELLA MAGGIORA EN "CAÍN Y ABEL"

Estarán sólo en los primeros capítulos, pero sus personajes serán claves en la historia que se desarrollará después.

Antonio Birabent entrará en la ficción de “Caín y Abel” como el hermano mayor de Joaquín Furriel y Fabián Vena (Agustín y Simón). Un hermano que Agustín (Abel) quiere especialmente.

El que también se incorpora por unos pocos episodios es Fenna Della Magiora y su personaje develará la historia de Leonora (Julieta Cardinali).
(laufbal)

JULIETA PRANDI CONFIRMÓ EN "ZAPPING" QUE ESPERA UN VARÓN

Silenciosa, prudente y con un perfil muy bajo, Julieta Prandi ha transitado por los medios de comunicación con pasos firmes. Luego de la ruptura sentimental con el productor Gastón Portal, poco se supo de su vida privada y todo pasó por un plano laboral.

Sin embargo, cuando en el ambiente poco se imaginaba, Luis Ventura anunció una de las noticias menos esperadas: el embarazo de la rubia.

El primer hijo de la modelo es fruto del amor con el empresario de 41 años Claudio Contardi, a quien conoce hace cinco años y con quien está de novia hace ocho meses.

“Estoy embarazada de casi dos meses y tendré a mi primer hijo en enero”, confirmó Julieta hace varias semanas.

Lo cierto es que Prandi prefería dar la noticia en su ciclo de Teleocho, que conduce junto a Guillermo López, y estaba esperando que se cumplieran los tres meses de gestación para hacerlo; pero la prensa pudo adelantarse a la noticia.

Y el miércoles pasado, Luis Ventura contó en “Ciudad Gotik”, el ciclo que conduce Jorge Rial todas las mañanas, de 9.00 a 12.00 por La Red 910, que aunque Juli estaba segura que iba a tener una nena, y hasta ya había comprado ropa de color rosa, la ecografía terminó por determinar que espera un varón.

Finalmente, anoche durante la emisión de Zapping, otra vez Prandi confirma la noticia que arrojó el periodista y este portal: “Sí, estoy esperando un varón... Estamos muy felices, gracias a todos”, dijo la rubia en el ciclo que se emite por Teleocho.
(primicias ya)