.

.

.

EL MUNDO ELIGE A "EL ELEGIDO"



Telefe International, presente en la feria NAPTE que se está llevando a cabo en Miami, celebra la consolidación de la telenovela “El Elegido” en el mercado mundial. “El Elegido”, que es una coproducción de Telefe y El Arbol y es distribuida por Telefe International, ya se está emitiendo con gran éxito en varias pantallas del mundo. El equipo de Telefe Internacional festeja este suceso junto a su protagonista Pablo Echarri y al productor y actor Martin Seefeld.

Acerca de Telefe International

Telefe International, división de negocios Internacionales de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, servicios de producción, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las principales distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en la distribución de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria. 

(telefe)