.

.

.

ESTA NOCHE EN "BOTINERAS"

Hoy en "Botineras", Cristian "Chiqui" Flores y Tato (Damián De Santo) organizan una fiesta con futbolistas y modelos. Giselle (Florencia Peña) consigue que Laura (Romina Gaetani), caracterizada como Mía, asista al evento. Tato se acerca a Mía cautivado por su belleza y ella se deja seducir conel objetivo de acercarse a Cristian. En la fiesta también se encuentran Giselle y Marga (Isabel Macedo). La exmodelo le reclama a la novia del Chiqui Flores un dinero adeudado de sus comisiones por haberla enganchado con el astro futbolístico. En un rincón, Cristian y Laura conversan y empiezan a descubrir que tienen más afinidad de la que imaginaron. Aprovechando este acercamiento, Giselle quiere impresionar a Cristian exponiendo a Laura a realizar un baile del caño.

"Botineras", hoy 23.00hs. por teleocho

HOY SEGUNDO CAPÍTULO DE "BOTINERAS"



"Botineras", hoy 23.00hs. por Teleocho

HOY MIÉRCOLES SIN CÁRCELES

La llegada de Botineras genera cambios en la grilla de Telefe y uno de los perjudicados, al menos por esta semana, es Cárceles.
El ciclo que conduce Diego Alonso y produce Endemol no saldrá al aire esta noche . De todas formas el canal ya se encuentra trabajando en encontrarle un lugar para la semana que viene.

"Cárceles", el próximo miércoles al término de "Botineras" por Teleocho

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", PEDRO Y VERONICA ENTRE REPROCHES Y CERTEZAS

En el capítulo de esta tarde de "Herencia de amor", el encuentro entre Pedro y Verónica revive antiguos sentimientos.
Cara a cara, después de tantos meses, Pedro y Verónica mantienen un diálogo áspero, con reproches del pasado. Ellos creen que su historia estaba superada. Sin embargo, el sorpresivo reencuentro revelará que entre Pedro y Verónica hay asuntos pendientes.
"Herencia de amor", hoy a las 15.00 hs. por Teleocho

CON MARLEY A SUDÁFRICA 2010

Tal como informó, el programa de Marley por Teleocho “estaría” en el aire el lunes 4 de enero, en el horario de “Justo a tiempo”, ya fuera de la pantalla. En este momento están armando los juegos de agua para lo cual diseñaron uno exclusivo de destreza con inflables (sí, así es) para los participantes. Habrá varios niveles con premios y el máximo otorgado será un viaje al Mundial de Fútbol que transmite Teleocho. En 2010, la televisión federal, intentará pegar desde el primer minuto.
9.30 AM - En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, entretenimiento, invitados, información del deporte y la salud.


11.30 SABOR A MÍ - En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.


14.15 CASADOS CON HIJOS
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.


15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma. La lucha por el poder y el deseo cruza los destinos de Pedro Sosa (Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

16.45 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINÍ
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. “Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular. “Niní”, con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.


19.00 CASI ÁNGELES
Tercera temporada de la serie juvenil protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS
A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 JUSTO A TIEMPO
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Uu gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.00 BOTINERAS - Estreno -
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

0.15 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

BOTINERAS LE GANÓ A SHOWMATCH

- A las 23.21 horas, "Botineras" 26.1 y "Showmatch" 23.2.

- A las 23.23 horas, "Botineras" 26.3 y "Showmatch" 21.7.

- A las 23.25 horas, "Botineras" 27.6 y "Showmatch" 20.8.

- A las 23.27 horas, "Botineras" 27.8 y "Showmatch" 20.6.

- A las 23.29 horas, "Botineras" 27.9 y "Showmatch" 20.6.

- A las 23.31 horas, "Botineras" 27.9 y "Showmatch" 21.5.

- A las 23.33 horas, "Botineras" 28.8 y "Showmatch" 21.7.

- A las 23.35 horas, "Botineras" 28.5 y "Showmatch" 21.9.

- A las 23.37 horas, "Botineras" 27.0 y "Showmatch" 22.2.

- A las 23.39 horas, "Botineras" 27.5 y "Showmatch" 22.3.

- A las 23.41 horas, "Botineras" 27.5 y "Showmatch" 21.9.

- A las 23.43 horas, "Botineras" 27.8 y "Showmatch" 22.2.

- A las 23.45 horas, "Botineras" 27.7 y "Showmatch" 22.9.

- A las 23.47 horas, "Botineras" 27.8 y "Showmatch" 23.4.

- A las 23.49 horas, "Botineras" 27.9 y "Showmatch" 22.2.

- A las 23.51 horas, "Botineras" 27.7 y "Showmatch" 22.1.

- A las 23.53 horas, "Botineras" 28.4 y "Showmatch" 19.0.

- A las 23.55 horas, "Botineras" 28.8 y "Showmatch" 20.4.