.

.

.

NINO, EL HOMBRE QUE VOLVIÓ DE LA MUERTE

El final del episodio de este viernes de "Botineras" demostró que no todo fue como aparentaba.

Nino (Gonzalo Valenzuela) continúa vivo en la ficción más exitosa del canal de las 3 pelotas y su personaje operará bajo las sombras continuando con sus malévolos planes. Entre ellos tomará venganza contra Marga (Isabel Macedo) que fue quién mató al amor de su vida, Giselle López (Florencia Peña).

Quedando menos de 50 episodios para el gran final, "Botineras" comienza con la etapa decisiva que definirá el destino de la historia.
"BOTINERAS"
LA HISTORIA QUE VOS ELEGIS
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(todotelevision.blogspot.com)

"SECRETOS DE AMOR" DESDE EL LUNES 14 DE JUNIO A LAS 14 HS.

Telefe presenta “Secretos de amor”, una novela poderosa e inquietante protagonizada por Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig –en su regreso a Teleocho-, junto a un elenco de excelencia.

“Secretos de amor” cuenta la historia de Diana Demare (Soledad Silveyra), una abogada que está a punto de cumplir 30 años de casada con Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), un exitoso hombre de negocios. Diana ha dedicado todos estos años a su familia resignando su profesión.
Antonio ha sido su sostén afectivo y económico. Pero esta situación cambiará cuando Antonio, víctima de la extorsión por la muerte de una mujer, decide retirarse de la empresa que preside.
Diana y Antonio tienen dos hijos: Nacho (Juan Gil Navarro) y Paula (Eliana González).

Ignacio, el hijo mayor de la pareja, se entera que su padre va a alejarse del negocio y regresa al país. Nacho es un psiquiatra que ejerce su profesión con una perversión sin límites que lo lleva a hacer experimentos macabros con sus pacientes en busca de la droga que brinde la "perfecta felicidad".
Nacho y Antonio están enfrentados ferozmente por un secreto que ambos comparten y le ocultan a Diana.
A partir de la decisión de Antonio de abandonar la compañía de medicina prepaga, Diana decide reabrir su estudio de abogada.
Para trabajar en su bufete, contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven tan brillante como informal y encantador, quien se enamorará de ella y con quien entablará una relación que conjugará la admiración profesional y la atracción.

“Secretos de amor” atraviesa, con una mirada singular y novedosa, el amor sin edad, la noción de felicidad, la distancia entre la ley y la justicia, la lucha entre la ética y la falta de escrúpulos y la manipulación emocional.
“Secretos de amor” es una coproducción de Telefe y ON TV Llorente & Villarruel Contenidos que cuenta con un elenco integrado por Federico Amador, María Abadi, Agustina Lecouna, María Carámbula, Manuela Pal, Eliana Gonzalez, Juan B. Greppi, Mimi Ardu, Maxi Ghione, Rita Terranova, Dana Basso, Mercedes Scapola, Silvina Acosta y la participación especial de Raúl
Rizzo.

"SECRETOS DE AMOR"
DESDE EL LUNES 14 DE JUNIO
DE LUNES A VIERNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"EL DIARIO DEL MUNDIAL", DESDE ESTE LUNES, LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE

Este lunes, a la medianoche, Teleocho estrena “El Diario del Mundial” con la conducción de Germán Paoloski y el equipo del mundial.
“El Diario del Mundial” contará cada noche toda la información sobre Argentina y las selecciones que compiten en Sudáfrica 2010. Las novedades, notas con los futbolistas y todos los protagonistas del evento deportivo más importante del mundo que se vivirá por Teleocho desde el viernes 11 de junio.
A partir de este lunes, “El Diario del Mundial” mostrará todas las actividades e intimidad de la selección nacional, la actualidad de los equipos, análisis, notas de color e informes desde diferentes ciudades de Sudáfrica.


“EL DIARIO DEL MUNDIAL"
DESDE ESTE LUNES
DE LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"HERENCIA DE AMOR" ÚLTIMOS 4 CAPITULOS

Empieza el final de “Herencia de amor”, la novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y Mónica Antonópulos, junto a un gran elenco.
En el capítulo de este lunes de “Herencia de amor” todo está a punto de romperse para siempre.
Lautaro (Diego Olivera) tiene secuestrada a Verónica (Luz Cipiriota). Está cegado por su sed de venganza. Quiere arruinarle la vida tanto a su ex pareja como a Pedro (Sebastián Estevanez), su medio hermano y el responsable de que no pueda quedarse con la fortuna familiar.
La locura de Ledesma lo impulsa a una crueldad sin límites: con un arma en la mano se siente dueño de todo y de todos. El final es inminente, el destino de Verónica se juega a todo o nada. La violencia de Lautaro pone en peligro su ansiado embarazo. Ruega que Pedro la encuentre... Espera un milagro.
"HERENCIA DE AMOR"
ÚLTIMOS 4 CAPITULOS
ESTE LUNES A LAS 14.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE LUNES A LAS 19 HS. LLEGA EL FINAL DE LA PRIMERA ETAPA DE "CASI ANGELES"


"CASI ANGELES IV, LA RESISTENCIA"
FINAL DE LA PRIMERA ETAPA
ESTE LUNES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"SUSANA GIMENEZ" DOMINGOS 21.30 HS.

Este domingo, a las 21.30 hs., “Susana Giménez” recibe la visita de “Casi Angeles”, la banda más exitosa en la actualidad despliega toda su fuerza sobre el escenario.
En exclusiva, la presencia de Chloe Bello, la novia de Gustavo Ceratti habla por primera vez acerca de su relación y el momento especial que vive junto al ídolo del rock nacional.
Además, Oscar González Oro. El periodista vuelve a desafiar al truco a Susana en un partido imperdible.
Estela Raval, una de las cantantes más importantes del país realiza un recorrido musical interpretando todos sus éxitos.
El sketch contará con la participación de Lucía Galán, Matías Santoianni y Cristian Sancho.
Y, como cada domingo, el humor de Antonio Gasalla con su personaje de “La Abuela” y los sorteos para ganar importantes premios.
"SUSANA GIMENEZ"
DOMINGOS A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE DOMINGO "PLANETA BONADEO" EN VIVO DESDE SUDAFRICA

A partir de este domingo, Gonzalo Bonadeo conducirá "Planeta Bonadeo" en vivo desde Sudáfrica. El ciclo de Teleocho comienza a palpitar el mundial de fútbol junto a los protagonistas del máximo evento deportivo.
"Planeta Bonadeo" contará con toda la información sobre la selección nacional, notas con los jugadores argentinos, y toda la preparación para el inminente inicio de la copa del mundo y el debut del conjunto dirigido por Diego Armando Maradona.

"PLANETA BONADEO" DESDE SUDAFRICA
DOMINGOS A LAS 12 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE

FACEBOOK DE TELEOCHO NOTICIAS
http://www.facebook.com/pages/Teleocho-Noticias/75245572106
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
PERIODISMO CONFIABLE