.

.

.

NOCHE DE NOMINACIONES Y COMPLOT CONTRA CRISTIAN U., DESDE LAS 21.30 HS.


La reincorporación de Cristian U planteó un juego nuevo dentro de la casa más famosa. Los chicos de decidieron a jugar fuerte y todos los dardos apuntan en contra del imbatible jugador de Barracas.

Según describe Loreley en su cuenta de Twitter, el 90 por ciento de la casa está de acuerdo en sumarse a una estrategia conjunta con el fin de expulsar definitivamente al temido Cristian U. Para esto, planean generar una autonominación masiva, con el objeto de “licuar” los votos y poner a su hermanito en la cuerda floja.

Pero atentos, porque las cartas especiales pueden también cambiar el rumbo de la maquiavélica maniobra y generar que el plan se salga por la tangente. Habrá que ver si el que reciba la carta de inmunidad, (ninguno de los cuatro que ingresaron el domingo están en condiciones de recibirla), se atreve a optar por perder ese beneficio. Por otra parte, los que obtengan las cartas de común acuerdo y de duplicar votos, tampoco pueden usar el recurso de la autonominación.

“Preparen sus celulares, porque lo que se va a ver el viernes es genial, la gran mayoría de los que estamos en esta casa estamos unidos por una misma causa”, anticipa Loreley para la gala de nominación de este viernes. La “causa”, sin dudas, es deshacerse del reincidente Cristian U. Pero lo que no tienen en cuenta los hermanitos es que el muchacho de Barracas también planea su juego.

La casa juega fuerte y todas las fichas están puestas sobre la mesa. ¿Quién ganará la apuesta esta vez?

"Gran Hermano 2011: Gala de nominación", viernes a las 21.30 hs. por Teleocho

(la voz)

"UN AÑO PARA RECORDAR", ESTE LUNES 21.45 HS.


Este lunes en "Un año para recordar" Ana (Carla Peterson) y Dante (Gastón Pauls) están a punto de besarse pero Ana reacciona a tiempo y sale corriendo.

Al día siguiente Ana no quiere salir de su casa ya que siente que no hace más que cometer errores y Mica (Eleonora Wexler) no le cree que haya podido viajar en el tiempo.

Por otra parte Dante, se mete en la casa de Ana para investigar. Pero Ana llega antes a su casa y Dante tiene que esconderse en la ducha.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 21.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN PIDIO AL PUBLICO QUE VOTEN A EMANUEL PARA QUE SE VAYA DE LA CASA


Después de irse por voluntad propia de la casa más famosa del país, Cristian U. regresó con más gloria que pena y está dispuesto a todo.

Aunque sus compañeros creen conocer su juego, además de intentar imitarlo, el paseador de perros tiene una nueva estrategia. En un confesionario virtual que escribió en la página de Gran Hermano 2011, se dirigió a sus seguidores y les contó cómo ve a los otros participantes, les solicitó que cuiden a sus nuevos protegidos y les pidió que voten a Emanuel para sacarlo del reality que conduce Jorge Rial.

Este es el texto completo que escribió Cristian U., con el asunto "Hablo de cada uno de la casa":

“Hola a todos, hoy les quiero contar qué pasa en la casa y con cada uno de los participantes. La casa esta claramente dividida: el grupo de los chicos que está de colonia de verano y los que realmente tenemos ganas de jugar. Como habrán visto, la casa -antes de que ingresáramos los cuatro- era claramente la colonia que les menciono. Hay cosas que son las que yo siempre digo que no están permitidas en mi juego. Por ejemplo: no crearle el vacío a alguna persona de acá adentro y hacerlo/a sentir solo/a. No está bueno, ya que la única contención que existe somos nosotros mismos.

Hoy Joni K. tuvo un encontronazo con Gisele, que justamente fue una de las que les prometió al publico venir a jugar e ir por todos. Notoriamente se habrán dado cuenta de que no es así, vino a retomar sus vacaciones. Que lástima desaprovechar una oportunidad así como la que se nos dio. En ese encontronazo se sumó Luz, la que prometió que si entraba CRISTIAN U. se retiraba del juego. Mmmm, cosa que no fue así. Y entre las dos lo quisieron atender un poco a Joni. El malestar de Joni lo habrán visto y por eso digo que no está bueno sentirse así.

Hace un rato, Pamela empezó a cargar indirectamente a ROCÍO con el problema de BULIMIA, que tuvo y eso es aún peor. Hay códigos de la vida que no se deben romper, ROCIO lo sintió hasta terminar en llanto, me dolió ver a una compañera dolida por ese tema, y justamente ROCIO que fue una de las que realmente entró a jugar y es un pilar importante en mi permanencia en la casa..

Pepa aparentemente se dio vuelta y quiere jugar de nuestro lado. Una oportunidad no se le niega a nadie y más si viene jurando por los padres de que no nos quiere traicionar. Un poco le creo porque no creo que juegue con ese tema. Loreley, después de que se fue su socia (Jésica), intentó hablar conmigo para pedirme disculpas; después de que dijo que me merecía un tiro en la frente, obvio que ni en pedo le hablaría.

Tamara me quiere convencer de que me quiere como su hermano mayor y que entienda su situación: ¡Ja, ja, ja! ¡Hermano, hace 2 meses que la conozco! El resto que simula estar todo bien y a la primera de cambio te la dan por la espalda, la chusma lleva y trae, Jonatan todo el día llevando chusmeríos, son de terror.

A todos los que me siguen les tengo que pedir un favor: mañana aparentemente todos quieren ir a placa para unirse y pedir que voten para que yo me vaya. Necesito que todos voten para que se vaya EMANUEL, el supuesto líder de su equipo. Si logramos que se vaya él, quedan totalmente descubiertos. Y necesito que ROCIO, JONI K. Y MARTIN ANCHORENA se queden en la casa, son mi contención moral acá adentro.

Bueno, no los molesto más y espero que esto se pueda cumplir. Igualmente el sábado después de las nominaciones les escribo para contarles cómo sigue todo acá. Un beso grande y abrazos. MARI (su novia), TE EXTRAÑO MUCHISIMO, ES LA ULTIMA VEZ QUE ME VUELVO A SEPARAR DE TU LADO. TE AMO.

CRISTIAN U.
(ciudad.com)

TE CONTAMOS QUIENES SACARON LAS CARTAS EN "GH 2011"


Como cada semana, en la casa de "Gran Hermano 2011" se repartieron las cartas y, aunque la producción no mostró ese momento, ya se saben quiénes pueden cambiar el destino del juego en los próximos días.

Pese a que la producción decidió no transmitir la selección de las cartas hasta el mismo día de la votación -desde que un grito desde "el afuera" le reveló a los hermanitos quién tenía las de Común Acuerdo-, fueron los mismos concursantes quienes contaron por Twitter cómo fueron barajadas.

Según contaron algunos de los hermanitos en Twitter, se supo que: Emanuel tendrá la oportunidad de duplicar sus votos, Luz y Jonatan (sin K) sacaron las cartas de Común Acuerdo y Tamara sacó la de inmunidad. Nadie reveló quién es el que podrá transferir la mitad de sus votos a un compañero, pero ya se sabe que es Solange.

¿Qué pasará en la próxima gala de nominación? ¿Los participantes se autonominarían para quedar todos en placa y así licuar votos para ver si sacan a Cristian U.?
(ciudad.com)

EL NUEVO LOOK DE AMALIA GRANATA


Amalia Granata mostró este viernes su nuevo look en "Zapping Diario", el programa que conduce junto a Horacio Cabak en Teleocho. ¿Los cambios? Un cabello cobrizo con reflejos dorados.

De rubia despampanante, Amalia se pasó al campo de las pelirrojas y lució hoy su nueva tintura ante las cámaras. Según explicó enTwitter, la decisión se debe a que se acercan los “TT”, tremendos treinta.

El color fue sugerido por Peluqueros Contemporáneos, uno de los salones más top del último tiempo.

¿Te gusta el nuevo look de Amalia?
(ciudad.com)

TOMAS YANKELEVICH, EL NUEVO DIRECTOR DE PROGRAMACION DE TELEFE


Tomás Yankelevich, será quien reemplazará a Marisa Badía. El hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena será el nuevo director de programación y producción de Telefe y éste lunes será presentado oficialmente en el canal.

Varios nombres sonaron por los pasillos del canal, pero finalmente la decisión ya está tomada.Tomás ya acepto la propuesta y según comentó Jorge Rial hoy en su programa de radio “Ciudad Góti K” lo único que habría pedido es formar su propio equipo.

Tomás pertenece a la cuarta generación de una familia que se dedicó a la televisión, desde su bisabuelo, Jaime Yankelevich, piedra fundamental del inicio de la TV en la Argentina.

Por su parte, Marisa Badía, si bien renunció a la función que cumplía desde hace más de un año en Telefe, seguirá ligada al canal, ya que será la productora de Susana Giménez.

Recordemos, que Badía había llegado a ese cargo en enero de 2010, con el alejamiento de Claudio Villarruel quien decidió abrir su propia productora junto a Bernarda Llorente.

Según se supo ayer mediante un comunicado de Telefe la decisión de Marisa Badía fue tomada por razones personales y profesionales, aunque circula la versión de algunas diferencias de criterio con los directivos de la emisora.

(primicias ya)

ANDRES Y MARIANA CADA VEZ MAS CERCA


Mariana (Paola Krum) descubrirá en “El elegido”, una historia que la hará alejarse del personaje de Martin Seefeld y es allí dondeAndrés Bilbao (Pablo Echarri) se empezará a acercar a la abogada que le está quemando el cerebro de a poco.

Pronto llegará la primera escena de pasiónentre Krum y Echarri, que muchos nos preguntan y están esperando y claro que no les resultará fácil seguir adelante con tantos enemigos cerca de ambos bandos. Leticia Brédice, brillante en su personaje de Verónica San Martín, será una de las que entre en ataque de locura total ante la evidencia del amor de su marido por la nueva empleada del estudio.

Mientras tanto, este lunes se grabó una jugada escena de explosión en una estancia de Jáuregui (a 90 km de Capital) con Lito Cruz y Daniel Fanego.
(laubfal)