.

.

.

"TELEOCHO NOTICIAS" VOLVERÍA EL PRÓXIMO LUNES EN SUS DOS EDICIONES

MUY PRONTO EN "LO PEDIS = LO TENES" UNA CAMARA OCULTA A DIEGO MARADONA

Y a Maradona también le llegó el día de caer en una cámara oculta. Un programa de la TV italiana lo sorprendió y terminó en el medio de un lago. La primera reacción de Diego fue de furia, aunque todo terminó con una gran sonrisa. La broma se grabó en Italia, cuando el diez estuvo de visita hace unos meses, pero la emitieron recién ahora.
Los vaivenes del partido lo fueron llevando contra el lago. En un momento, Maradona quedó sobre una plataforma especial que habían camuflado con una alfombra verde. Y cuando le iba a pegar a la pelotita, cayó al agua.
Las risas cómplices de quienes lo acompañaban, entre ellos, Guillermo Cóppola, por entonces el manager de Diego, sorprendieron a Maradona que, chapuceando en el medio del agua, miraba asombrado lo que pasaba. Hasta que apareció un cartel con el nombre del programa, para hacerle entender al jugador que todo era culpa de una cámara oculta.

No fue la única emoción fuerte que Maradona tuvo en ese viaje. Fue aquella vez cuando Diego Junior, hijo de su relación con Cristiana Sinagra, burló la seguridad y tuvo un encuentro con él, donde ambos liberaron su emoción y prometieron volver a verse.
"CAMARA OCULTA A DIEGO MARADONA"
MUY PRONTO EN "LO PEDIS = LO TENES"

MUY PRONTO EN TELEOCHO "SUDÁFRICA HOY"

"SUDÁFRICA HOY"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

HOY EN "BOTINERAS" UN NUEVO TRIÁNGULO AMOROSO

El actor Pablo Rago se suma a "Botineras" a partir de hoy a las 23.00. En la ficción de Teleocho, Pablo Rago interpreta a Salgado, un inspector de la policía que llega a la brigada para reemplazar a Arregui (Roberto Carnaghi) luego del atentado que sufrió. Salgado descubrirá varias irregularidades en la investigación de los asesinatos que comprometen al Chiqui (Nicolás Cabré). Su trabajo lo acercará peligrosamente a Laura (Romina Gaetani) y, de a poco, se irá sintiendo atraído por ella.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO

"AM" SIGUE SUMANDO PANELISTAS A HORAS DEL ESTRENO

A horas de lanzar su 5ª temporada y a punto de llegar a los 1000 programas, un número meritorio para la televisión de hoy en día, “AM” ultima detalles de su gran reestreno en la pantalla de Teleocho. El jueves a las 9.30, Verónica Lozano y Leo Montero presentarán al staff que los acompañará en un año mundialista. A la dupla la acompañarán Pepe Pompín, el Dr. Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli y dos nuevas incorporaciones: Gastón Recondo y Dalia Gutman.
El periodista deportivo sabrá abarcar el ámbito deportivo en tiempos en los que Telefe ha apostado fuerte para la cobertura de todo lo que suceda con la Selección en Sudáfrica. Por otro lado, la humorista Dalia Gutman, mujer de Sebastián Wainraich y responsable de piezas como “Cincomediantes”, “Maipo Stand up Club”, “Mirame cuando te hablo” y “Quereme así”, desembarcará en el ciclo para aportar la mirada femenina de cada uno de los temas, con humor de sobra y aportando chispa a las ocurrencias de Lozano.

"VÉRTIGO" GRABA SU PRIMER PROGRAMA

Luego de mucho trabajo de pre-producción, pilotos, notas en exteriores, marchas y contra marchas, Endemol grabará el primer programa de Vértigo, que saldrá al aire cuando Teleocho lo disponga.
La grabación del primer programa será hoy. Si bien las entrevistas que formarían parte del primer envío del ciclo (Ricardo Fort por Cumbio y Valeria Mazza por Maju Lozano, entre otras) ya están terminadas de editar, lo que harán Matías Martin y Maju Lozano será grabar todo lo correspondiente al piso. Ya quedaron atrás los tiempos de grabaciones y regrabaciones de piloto dado que este material será el que tendrá aire en Teleocho.

FLORENCIA BERTOTTI LLEGA A CÓRDOBA CON "NINI" Y NOS CUENTA TODO

Hace más de cinco años, Florencia Bertotti pasaba por Córdoba en el cuerpo y el alma de Floricienta, uno de los grandes éxitos televisivos que trascendió la TV y sobrevivió bastante tiempo después de dejar la pantalla. Este sábado lo hará como Niní, su nuevo personaje, un papel y una producción que para esta chica de apenas 27 implican más desafíos. Desde aquel lejano 2004 hasta ahora, pasaron muchas cosas en la vida de Florencia: se casó, fue mamá de Romeo, se lanzó como productora con su marido Guido Kaczka y juntos escribieron la propia historia que más tarde llevaron al aire.
“Allí está la historia que nos interesaba contar. De ahí partimos con Niní, y todo fue saliendo como muy natural: las canciones, el elenco, el equipo de trabajo. Fue todo muy artesanal y muy cuidado, y disfrutamos de todos los procesos hasta poder tener el primer capítulo en pantalla”, asegura Florencia al otro lado de la línea. Este show, diseñado para toda la familia, propondrá mucho color, coreografías y las canciones que se vieron en pantalla –y se editaron en un exitoso álbum, que recibió el Disco de Oro– escritas e interpretadas por ella. El espectáculo, dice Bertotti, “está buenísimo”. No tiene ningún pudor en ponerse la camiseta y ofrecer lo que, asegura, nació con el corazón: “Lo preparamos con muchísimo cariño y esfuerzo, y tiene muchas cosas, un montón. No para un minuto. Es un repaso por todas las canciones del disco y algunas canciones nuevas. Están los personajes de la tele, un montón de bailarines, hay momentos muy divertidos. Es para pasar un buen momento, es divertido para toda la familia”. La experiencia en vivo, que tuvieron en Mar del Plata, fue “increíble, emocionante. Es un espectáculo para pasarla bien. Venís, te reís, bailás, cantás, pasás un buen momento, compartís con tu familia y te vas con una sonrisa en la cara. Ahí nosotros decimos que la misión fue cumplida”.

¿Vos también la pasás bien?

¡Sí! La pasamos bomba, aunque terminamos muy agotados. No paramos de bailar ni un minuto desde que empieza hasta que termina. No sé si yo estoy vieja o no sé qué me pasa...

Sos madre ahora.

El hijo se nota, te digo. Cuando termino el show no puedo haber transpirado tanto. Estoy mojada de los pies a la cabeza, pero con una adrenalina y una gran alegría de compartir con la gente. Todo pasa muy rápido, sin darnos cuenta ya estamos cantando y bailando la última canción.

¿Cuál fue el mayor desafío: producir o tratar de sostener el impacto de “Floricienta” o “Son amores”?

En eso no pienso, porque es como tirarte para atrás. Si decís “tengo que estar a la altura de...” te estás perdiendo de trabajar para estar contento con lo que estás haciendo. Y me parece que se pierde en ese camino. Lo que nosotros pensamos es hacer algo que nos guste, primero, que nos haga sentir orgullosos, contar algo que nos convenza para después poder convencer al resto. Si querés empezar ganando algo ya no son tan legítimos el camino y el recorrido.

Hacer dos personajes, encima uno varón, ¿supone un desafío extra?

Ahora me divierte, porque son muy surrealistas las situaciones que le tocan vivir al personaje varón. Pero al principio sí era un desafío: que se crean que era un varón, cómo hacía con el cuerpo, con la peluca, con la postura. Ella tiene que cambiarse muy rápido para que sea creíble. Ahora me divierte.

En tus últimos trabajos hay como magia. ¿Creés en la magia?

Creo en el espíritu y en el bienestar como algo más allá de lo racional.

¿Ser madre te puso más los pies sobre la tierra o al revés?

Voy a decir una obviedad: empezás a pensar en el otro antes que en vos mismo. No hay otra cosa antes que tu hijo. Obviamente, te volvés racional en cuanto a lo práctico, de sentir peligros y que no le pase nada. Pero soñadora en el sentido de que esté bien, que haga lo que le guste, que pueda vivir en un mundo ideal... o tratar de preparárselo lo más posible y después que él haga su camino.

¿Como productora harías algo para que protagonicen otros o pensás las cosas para poner cuerpo y alma?
Me encanta actuar, más que nada. Disfruto un montón, y cuando quiero hacer algo pienso hacerlo yo, de angurrienta nomás (ríe). Cualquier proyecto que hablamos lo hablamos para encararlo yo como actriz, pero no descarto nada.

¿Habrá segunda temporada de “Niní”?

Ojalá. Estamos en eso.

Estuviste en “Verano del ’98”, semillero de figuras de ficción; “Son amores”, que reinventó la ficción a la noche, y “Floricienta”, que consagró el género. ¿Qué creés que va a recordar la gente de “Niní”?

No lo sé. Me gustaría que quede como un buen programa con un lindo mensaje, y que uno podía pasar un buen momento a la tarde mirándolo en familia, con lindas canciones. No soy muy ambiciosa en eso.

¿Explotarías un costado más sensual en la actuación?

Lo venía haciendo, pero los últimos tres personajes no tenían eso. No es un prurito, no es algo que diga por contrato que no lo hago. Los últimos fueron infantiles y el anterior un personaje muy aniñado. Sólo no se dio.

Trabajás con tu marido... ¿Cuándo cortan?

Nunnnnnca. Nunca, nunca jamás. Es algo que a los dos nos gusta, lo disfrutamos, y cuando te queda algún tema pendiente lo hablás en el auto, en tu casa, el fin de semana, a las 3 de la mañana. Uno no lo divide, primero porque es parte de la vida de uno, y cuando hay que resolver las cosas, hay que resolverlas.

ESTE JUEVES A LAS 9.30 VUELVE "AM, 5ª TEMPORADA"


"AM, 5ª TEMPORADA"

DESDE ESTE JUEVES, DE LUNES A VIERNES A LAS 9.30 POR TELEOCHO

"ZAPPING" 2010 VOLVERIA EL 6 DE MARZO A TELEOCHO

Si bien los sábados se puede ver en la pantalla de Teleocho "Zapping de colección", el canal y la productora ya habrían acordado el día y horario de retorno de la versión clásica del ciclo de archivo.
Zapping volverá a salir en vivo en la pantalla de Teleocho el sábado 6 de marzo al término de Rico al instante. De esta forma, el programa de Cuatro cabezas competería directamente con TVR, que debutará ese día en la pantalla de Canal 9.
Zapping, a diferencia de Zapping de colección, saldrá al aire en vivo, y volverá a cubrir lo sucedido en la televisión a lo largo de la semana.

ON TV PREPARA LA NOVELA DE SOLEDAD SILVEYRA

Bajo el mando de “ONTV”, la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, estàn completando el elenco de la novela vespertina que protagonizaràn Soledad Silveyra y Adriàn Navarro. A pedido de Marisa Badìa, el importante productor Mariano Berterreiex se harà cargo de su realización al punto que ya se mandaron hacer los decorados en Martinez. En tanto, el trìo de autoras (Quiroga- Grinstein- Escliar) que dimos en primicia trabaja en los libros y esperan comenzar a grabar a fin de marzo. Hasta el momento van Arturo Puig (quien estaba dubitativo), Agustina Lecuona, Juan Gil Navarro y Rita Cortese (si arregla).

¿TE LO PERDISTE? TATO QUIERE SACARSE DE ENCIMA A NINO


Luego de aliarse con Nino (Gonzalo Valenzuela) para hacerle la vida imposible a Chiqui (Nicolás Cabré) en Botineras, Tato (Damián De Santo) decidió cambiar su objetivo y apuntar sus cañones de villano hacia quien antes era su aliado.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" ESTRENA ESTE LUNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO

El próximo lunes, a las 14.30, Teleocho estrena "India", una fascinante historia de amor que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerzade los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. Grabada en la India y Brasil, esta superproducción fue galardonada con el Emmy Internacional como Mejor Telenovela en el 2009.
De los creadores de “El Clon”, otro suceso a nivel mundial, “India” narra la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente y Mayade Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradiciónde sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?
“India” es una historia moderna y universal, de personajes cautivantes,colores, músicas, danzas y lugares maravillosos.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
DESDE EL PRÓXIMO LUNES, DE LUNES A VIERNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO

FESTEJOS, BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS

Hoy por la noche, “Botineras” celebrará sus primeras 50 emisiones y los buenos resultados de esta nueva etapa de la historia televisiva, con una cena en un restaurante de calle Honduras. Allí se encontrará todo el elenco y el equipo, y servirá de algun modo, para realizarle la despedida a Florencia Peña, que deja el programa en pocos días, por decisión propia. Y también será una oportunidad para recibir a Pablo Rago, Christian Sancho y Guillermina Valdez quienes se integran al elenco.
Por el lado de la trama, la llegada de Salgado, un policía de investigaciones (a cargo de Pablo Rago) para suplantar a Arregui (Roberto Carnagui) , cuya vida pende de un hilo luego del atentado que sufriera (y se viera en capitulo del jueves ultimo), pondrá bajo sospecha la investigación que lleva a cabo Laura Posse (Romina Gaetani).
El Chiqui (Nicolás Cabré) debido a esta nueva etapa de investigaciones volverá a ser demorado por la Policía; mientras Marga (Isabel Macedo) seguirá siendo acosada por Nino (Gonzalo Valenzuela) quien está convencido de que el hijo que espera es de él y no de Chiqui.
Por otra parte, la relacion entre Nino y Giselle (Florencia Peña) adquiere ribetes sado masoquistas que la pondrán en peligro. Tato (Damián De Santo) por su parte, seguirá de cerca el comportamiento de Mia (Gaetani) de quien sigue sospechando.
La semana que viene ya se verá la llegada de otro crack futbolistico: el flaco Rivero (Christian Sancho) con su esposa Lili (Guillermina Valdez), quien vendrá a jugar al deportivo Cristal , contratado por Tato. Es es el jugador que llevará una doble vida y que traerá mas complicaciones e intriga a la trama de la novela.

EMILIA ATTIAS VISITO A LOS TEENANGELS

“Fue muy emocionante volver al set”, contó Emilia Attias. “Tenía muchas ganas de volver a ver a los chicos, siempre recordaré esa última participación”, confesó. Como anticipamos, la semana pasada, Emilia viajó a Buenos Aires no sólo para participar del living de “Nico trasnochado” (canal doce) sino también para concluir su paso por “Casi ángeles” (Teleocho), la tira que protagonizó durante tres temporadas junto a Nico Vázquez y luego con Mariano Torre.
La escena se rodó el pasado lunes a puertas cerradas en los estudios de Martínez. Attias llegó temprano, alrededor de las 9.00 y desde entonces no dejó de compartir novedades con los “Teenangels”, a quienes no veía desde el mes de octubre, cuando terminaron las grabaciones. “Fue muy lindo mi paso por el ciclo y me llevo muchos recuerdos, afecto de su gente y mucho aprendizaje. Me despedí de los chicos y del gran equipo de la tira con la mejor de las ondas y todo quedó genial”, confesó Emilia. De la escena final, luego de la explosión que alteró los destinos de cada uno de los personajes, Attias regresará de una forma muy especial. Sin revelar más acerca de la trama, Emilia dijo: “terminamos unidos en un abrazo muy fuerte”. Entre lágrimas y sonrisas, Mariana Espósito, Peter Lanzani, María Eugenia Suarez, Gastón Dalmau y Nicolás "Tacho" Riera se despidieron a la ex líder de la tira éxito de Cris Morena para Teleocho.

MARTES 23 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.