.

.

.

LOS TEENANGELS EN MADRID


En su estada en Madrid para realizar el concierto de ayer en Vistalegre, los TeenAngels pararon en el hotel donde también se alojaba Leonardo Sbaraglia, quien los invitó a la premier española de “Las viudas de los jueves”. Nicolás Riera y Gastón Dalmau fueron a ver la peli y se encontraron en el hall con Pablo Echarri y a la salida llegó Lali Espósito y también charlaron conAndrés Calamaro, invitado a la función. Por suerte no todo fue trabajo para los chicos y tuvieron tiempo de disfrutar también del encuentro con estos talentosos argentinos que, como ellos, también triufan en España.
(laubfal)

VISITA LA NUEVA WEB DE CASI ANGELES

YA PODES SER PARTE DE LA COMUNIDAD CASI ANGELES!
En la comunidad “Casi Ángeles” vas a poder comentar, opinar en todas las secciones libremente
Tus fotos y tus videos ahora en casiangeles.com! Si tenés fotos y videos que quieras compartir con los demás fans de Casi Ángeles, fotos o videos con los chicos de Casi Ángeles, ahora los vas a poder subir a casiangeles.com
Hacete fan de todos los personajes de Casi Ángeles que quieras !
Armá el grupo que quieras e invitá a los usuarios a hacerse fan de tu grupo. Vos también te podés hacer fan de todos los grupos que mejor te caigan!
Seguí las historias de los personajes a través de sus perfiles y conocelos más!
Registrate y tené tu propio perfil donde vas a poder crearte un avatar o utilizar el de tu personaje favorito!
Enterate en tiempo real qué usuarios nuevos se suman a nuestra comunidad, quiénes están online y quiénes son los que más participan
Si ya eres usuario de la página vas a poder loguearte con tus datos de siempre y actualizar tu perfil. Si aún no tienes un usuario, podrás crear uno y convertite en usuario de casiangeles.com!
ESTÁS LISTO PARA SER PARTE DE LA COMUNIDAD CASI ÁNGELES?

(casiangeles.com)

"EL PADRE DE MI NOVIO", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

Sinopsis: Dos futuros consuegros se conocen por primera vez en los festejos de la inminente boda de sus hijos. Uno lleva una vida tranquila y rutinaria, el otro es un temerario agente de la CIA, quien llevará al primero en sus alocadas misiones. El Dr. Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar todas las posibles fuentes de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. Su rutina de trabajo consiste en esquivar balas, robar jets privados y negociar con contrabandistas internacionales de armas. Antes siquiera de poder intentar anular esta boda que le unirá al consuegro más loco del planeta, Jerome se ve repentinamente envuelto en el caos que rodea a Steve y le arrastra hacia una serie de arriesgadas aventuras que llevan a estos dos seres opuestos a recorrer medio mundo. Y para colmo de males está la compañera de Steve, Angela, una eficaz agente que no oculta su hostilidad hacia el poco colaborador doctor, que, para bien o mal, les acompaña en su aventura. Pero cuando sus hijos están en peligro, Jerome y Steve descubrirán que realmente pueden ser un equipo efectivo.

Reparto: Michael Bodnar, Albert Brooks, Michael Douglas y Boyd Banks.
Director: Andrew Fleming.
"EL PADRE DE MI NOVIO" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

LA NUEVA PROMO DE "CASI ANGELES"


Nuevo promocional de la tira juvenil de Cris Morena, que presenta el nuevo tema de los Teen Angels: "Vos ya sabés".
(todotelevision.blogspot)

"GOLPE BAJO" HOY A LAS 20.45 POR TELEOCHO

Sinopsis: Esta es una comedia acerca de un grupo de convictos que organizan su equipo de fútbol americano para jugar contra su peor enemigo, ¡los amenazantes guardias que los tienen tras las rejas! Paul “Destructor” Crece (Sandler) es una estrella de fútbol americano que fue arrestado por conducir ebrio y enviado a una de las penitenciarias más terribles del país. Cuando el jefe de la prisión le ordena reunir a un equipo que jugará contra los guardias, Crece recluta a un hábil traficante con quien se las arreglará para organizar toda la acción y golpes bajos con la Máquina Agresiva. Pero el honor está ante todo y el viejo espíritu deportivo hará la diferencia. Remake del filme de 1974.

Reparto: Adam Sandler, Chris Rock, James Cromwell, Nelly William Fichtner, David Patrick Kelly, Tracy Morgan, Cloris Leachman, Burt Reynolds, Courtney Cox.
Director: Peter Segal.
"GOLPE BAJO"
HOY A LAS 20.45 POR TELEOCHO

DESDE MAÑANA "LOS SIMPSON" A LAS 12.00 Y A LAS 16.30

"LOS SIMPSON"
MAÑANA A LAS 12.00 Y A LAS 16.30 POR TELEOCHO

"CQC" MAÑANA A LAS 22.30 POR TELEOCHO

14ta. temporada del ciclo. Conducción: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Cronistas: Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití
"CQC" - NUEVA TEMPORADA
MAÑANA A LAS 22.30 POR TELEOCHO

"DETECTIVE POR ERROR" HOY A LAS 19.00

Sinopsis: Un Agente Federal resulta muerto en las calles de Detroit. Cuando se da a conocer que el Agente estaba “metido” en una venta de armas multi millonaria, todos los ojos apuntan a su compañero, Derrick Vann (Samuel L. Jackson), un Agente Federal que trabaja encubierto y que es muy conocido por tener calle y por no confiar en nadie. Le dan 24 horas a Vann para que recupere las armas robadas y para que encuentre a los que mataron al policía, pero él se va a encontrar con un aliado extraño… Entra en escena Andy Fiddler (Eugene Levy), un agradable y optimista vendedor de materiales odontológicos y se presenta en una convención de dos días en la ciudad. Cuando los tipos malos confunden a Andy con el comprador de armas, Vann se ve forzado a usar al vendedor como “la cara” de su operativo. Con el reloj detrás, este extraño dúo se apresura por las calles de Detroit en una intensa y cómica aventura que descubre mucho más de lo que habían anticipado.

Reparto: Samuel L. Jackson, Eugene Levy, Miguel Ferrer,
Director: Les Mayfield
"DETECTIVE POR ERROR"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

HOY A LAS 17.15 TELEOCHO PRESENTA "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO"

Sinopsis: La película se centra en el personaje de Roberts, Julianne Potter (27 años), una crítica de restaurantes de New York quien se encuentra con que su amigo de toda la vida, Michael O'Neal (Mulroney) se ha comprometido en matrimonio. Ambos habían hecho previamente el compromiso de casarse con el otro al cumplir los 28 años de edad si es que ambos seguían solteros, lo que Julianne (o "Jules") secretamente estaba esperando que sucediera. Julianne llega a Chicago para intentar sabotear la boda de Michael con la almibarada Kimberly "Kimmy" Wallace (Díaz). Tan pronto como Julianne arriba, y después de Michael presentarla a su prometida Kimberly, Kimmy nombra a Jules en presencia de Michael como su dama de honor, lo que Jules no puede rechazar, lo que establece la cómica situación de una Hyde/Jekyll para Julianne, puesto que, por un lado, debe aparecer bajo el rol de una dedicada dama de honor para Kimberly, por otro lado secretamente busca la oportunidad de sabotear su boda con Michael. Luego que varios de sus planes fracasan, Julianne inventa su propio compromiso matrimonial con su sofisticado amigo gay George (Rupert Everett) --una sorpresa no sólo para Michael, si no también para el mismo George que acepta el plan. Los métodos de Julianne para separar a Michael de Kimmy son algo intrincados e incluso crueles; por ejemplo, Julianne logra convencer a Michael de que Kimberly está procurando dirigirlo en una decisión profesional que él no desea tomar, lo que entristece a su amigo ante la perspectiva de terminar con Kimberly. Como último recurso y en la tarde misma de la boda, Julianne finalmente le confiesa a Michael que está enamorada de él (de hecho, habían tenido una relación años atrás), incluso besándolo pero la verdad es que Michael ama a su prometida y Julianne termina por entenderlo. Dos notables diferencias con otras películas del género es que la “heroína” no se queda con el “héroe” al final de la historia y que de hecho, esta “heroína” es realmente la “chica mala” como la propia protagonista descubre. Tanto Michael como Kimmy la perdonan, dejándola muy desanimada y sola en la fiesta tras la boda, aunque la presencia imprevista de su amigo George y su divertido baile con él logran reconfortarla.

Reparto: Julia Roberts,
Dermot Mulroney, Cameron Diaz, Rupert Everett, Susan Sullivan.
Director: P. J. Hogan.
"LA BODA DE MI MEJOR AMIGO"
HOY A LAS 17.15 POR TELEOCHO

DOMINGO 28 DE MARZO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 AMORES PERROS EN TV

13.30 PROTAGONISTAS

14.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

15.00 KM X - NUEVA TEMPORADA

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.15 Cine: "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO"
DOS AMIGOS HACEN UN PACTO: SI AL CUMPLIR 28 AÑOS NO ENCUENTRAN EL AMOR DE SU VIDA, SE CASAN ENTRE ELLOS. AHORA, YA LLEGARON A ESA EDAD Y ÉL ESTÁ DISPUESTO A CASARSE PERO ¡CON OTRA!
Reparto: JULIA ROBERTS - DERMOT MULRONEY.
Director: P J HOGAN.

19.00 Cine: "DETECTIVE POR ERROR"
EL AGENTE ESPECIAL DERRICK VANN QUIERE ENCONTRAR A LA PERSONA QUE MATO A SU COMPAÑERO Y EN EL CAMINO SE CRUZA CON ANDY, UN VENDEDOR QUE HACE DEMASIADAS PREGUNTAS.
Reparto: EUGENE LEVY - SAMUEL L. JACKSON.
Director: LES MAYFIELD.

20.30 Cine: "GOLPE BAJO"
UN JUGADOR DE FUTBOL AMERICANO, PAUL CREWE Y UN CAMPEON Y ENTRENADOR DEL MISMO DEPORTE, NATE SCARBORO, SE ENCUENTRAN CUMPLIENDO CONDENA EN LA MISMA PRISIÒN. JUNTOS DECIDEN REUNIR UN EQUIPO PARA QUE JUEGUE CONTRA LOS GUARDIAS.
Reparto: ADAM SANDLER - CHRIS ROCK.
Director: PETER SEGAL.

22.30 Cine: "EL PADRE DE MI NOVIO"
JUSTO ANTES DE LA BODA DE SU HIJA, STEVE DESCUBRE QUE SUS FUTUROS CONSUEGROS SON LADRONES INTERNACIONALES.
Reparto: MICHAEL DOUGLAS - ALBERT BROOKS.
Director: ANDREW FLEMING.

Al término POR DEPORTE