.

.

.

"LA FAVORITA", REVIVI EL PENÚLTIMO CAPÍTULO ANTES DEL GRAN FINAL

PRIMERA PARTE:


SEGUNDA PARTE:


TERCERA PARTE:


CUARTA PARTE:

HOY A LAS 23.30 EN "CÁRCELES", LA LIBERTAD DE EMA

Hoy a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Cárceles” presenta el momento más importante de un preso muy especial: la libertad de Ema, uno de los personajes más conocidos del programa.
Diego Alonso realiza una entrevista en profundidad con Ema, ya en libertad,
y lo acompaña en su faceta de cantante de un grupo de cumbia.
Además, en este envío la historia de Sastre, un preso que cumple cadena
perpetua, quien cuenta porqué la cárcel lo marcó tanto física como mentalmente.
"CARCELES"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

VISITA LA NUEVA WEB DE CASI ANGELES

YA PODES SER PARTE DE LA COMUNIDAD CASI ANGELES!
En la comunidad “Casi Ángeles” vas a poder comentar, opinar en todas las secciones libremente
Tus fotos y tus videos ahora en casiangeles.com! Si tenés fotos y videos que quieras compartir con los demás fans de Casi Ángeles, fotos o videos con los chicos de Casi Ángeles, ahora los vas a poder subir a casiangeles.com
Hacete fan de todos los personajes de Casi Ángeles que quieras !
Armá el grupo que quieras e invitá a los usuarios a hacerse fan de tu grupo. Vos también te podés hacer fan de todos los grupos que mejor te caigan!
Seguí las historias de los personajes a través de sus perfiles y conocelos más!
Registrate y tené tu propio perfil donde vas a poder crearte un avatar o utilizar el de tu personaje favorito!
Enterate en tiempo real qué usuarios nuevos se suman a nuestra comunidad, quiénes están online y quiénes son los que más participan
Si ya eres usuario de la página vas a poder loguearte con tus datos de siempre y actualizar tu perfil. Si aún no tienes un usuario, podrás crear uno y convertite en usuario de casiangeles.com!
ESTÁS LISTO PARA SER PARTE DE LA COMUNIDAD CASI ÁNGELES?
(casiangeles.com)

"BOTINERAS" ALARGA SU DURACION

El giro romántico – policial que tuvo Botineras le valió mejores mediciones. Como consecuencia de ello, Teleocho decidió prolongar la duración de su ficción del prime time.
La tira de Underground, Telefe y Endemol seguirá estando al aire hasta que comience el Mundial, y además comenzó a emitirse los viernes.
Esta solicitud de más episodios es el resultado de las mediciones que está alcanzando últimamente Botineras. Luego del cambio de rumbo, y algunas salidas en el elenco, la ficción pudo captar la atención de nuevos televidentes.
(television.com)

"LA FAVORITA" ULTIMOS 2 CAPITULOS, MAÑANA EL FINAL DE ESTE GRAN ÉXITO

La superproducción brasilera “La favorita”, que emite Teleocho a las 16.30hs., llega a su desenlace este viernes 26 de marzo. La novela que enfrentó a dos mujeres por un asesinato del pasado, por una hija y por un hombre comienza a desandar sus últimos dos episodios. Donatela (Cláudia Raia) y Flora (Patrícia Pillar) eran amigas hasta que la traición por el amor de un hombre las separó y desató la tragedia: Flora fue presa, Donatela ocupó su lugar y en el medio de la disputa quedó Lara (Mariana Ximenes), la hija de Flora que se crió junto a Donatela. Durante los últimos dos capítulos en esta trama llena de misterio, pasión y traición, la rivalidad entre Flora y Donatela las llevará a estarcara a cara por última vez. Y se develará el final de una historia apasionante.
Escrita por João Emanuel Carneiro, “La favorita” combina los imponentes paisajes de Brasil, con una potente historia dramática y actores de la talla del argentino Jean Pierre Noher, Murílio Benício (El clon), Thiago Rodrigues (Páginas de la vida), Mariana Ximenes (Chocolate con pimienta), Claudia Raia (Siete pecados), Patricia Pillar (Niña moza), entre otros.
"LA FAVORITA"
ÚLTIMOS 2 CAPITULOS DE ESTE GRAN ÉXITO
HOY A LAS 16.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EL EQUIPO DEL MUNDIAL


Están armando todo para la cobertura del Mundial, con reservas de 70 pasajes en clase turista, 15 de los cuales serían de “Telefe noticias”. Sucede que pocas compañías tienen vuelo directo a Johannesburgo y nadie quiere ir con los incómodos trasbordos. No será de la partida Mariano Clos por cuestiones económicas, habida cuenta que habría pedido algo así como 100.000 dólares y nadie los paga hoy día. Fernando Niembro lidera el equipo y Gonzalo Bonadeo, además del chistoso del noticiero.
(la pavada)

NATALIA OREIRO EN LOS ESPECIALES DEL BICENTENARIO

Tal como primiciara esta sección, después de semana santa arranca la pre- producción de los seis especiales del “Bicentenario” que dirigirá Adrián Caetano para el tríptico Underground- Endemol y Telefe. Entre las actrices convocadas, el director quiere contar con Natalia Oreiro, con quien filmó su película "Francia” que presentaran en “Pantalla Pinamar” hace15 días y se estrena en breve. Habrá que ver si la da el sí.
(la pavada)

MÁS MISTERIO EN "BOTINERAS", OTRA MUERTE COMPLICARA LA SITUACIÓN

Laura (Romina Gaetani) va ser descubierta por Román (Alejo Ortiz) , el secuaz de Nino (Gonzalo Valenzuela) quien la pondrá en la peor de las encrucijadas: no sólo podrá quedar expuesta frente a Tato (Damián De Santo) y los suyos, sino a su gran amor, Chiqui (Cabre) quien podria descubrir su doble vida.
Por otra parte, la investigacion por la muerte de Giselle (Florencia Peña) se va a poner cada vez más confusa. Porque Salgado (Pablo Rago) sigue de cerca a Lalo (Ezequiel Castaño), pero el investigador no descartará otras posibilidades.
Laura cree que entre Tato y Nino está el asesino, sin embargo, no todo cierra, y empieza a tejer la hipótesis de otro posible sospechoso.
Marga (Isabel Macedo) tiene pruebas de la relacion clandestina entre Mia y Chiqui y no aceptará en su estado de embarazo que su marido le sea infiel delante de todo el mundo, y Chiqui tiene su energía puesta en volver a jugar al futbol.
Por su parte Riveiro (Christian Sancho) ya no puede ocultar su amor por Lalo (Ezequiel Castaño) y su mujer, Lili (Guillermina Valdez) esta a punto de descubrirlos. Mientras todo esto sucede alguien mas va a morir….
(laubfal)

ZAIRA CONDUCIRÁ LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE "JUSTO A TIEMPO"

Luego de analizar varias propuestas, entre las que se incluían su continuidad en el staff de Justo a tiempo o su participación en Bailando por un sueño 2010, la hermana de Wanda Nara decidió instalarse en España para asumir la conducción de un ciclo ya conocido.
En su twitter escribió: "Decidido… Hago justo a tiempo españa!!triste x todo lo que dejo aca, pero ansiosa x todo lo que me espera alla ", y de esa manera anunció su desvinculación del programa que conduce Julián Weich en Teleocho y que proximamente retornará a la pantalla. Recordemos que en dicho ciclo, Zaira se desempeñaba como adivinadora en el segmento La visita y acompañaba en algunos juegos a Julián, algo distinto a lo que hará en España, puesto que se desempeñará como animadora.
La modelo estuvo instalada durante el verano en el país europeo, acompañado a su novio Diego Forlán, y esta estadía habría generado el interés de los productores de Justo a tiempo español para incorporarla a sus huestes.
Así, luego de varios días en los que Zaira depositó dudas e incertidumbre en su twitter, parece que por fin logró arribar a una decisión sobre su futuro laboral.
(television)

TE PRESENTAMOS A JUAN IGNACIO EL HIJO DE MARU BOTANA

En octubre del año pasado Maru anunció que estaba embarazada en su ciclo “Sabor a mí”; la noticia no sólo sorprendió sino que alegró a todos. La gran emoción por el embarazo llega porque el 20 de septiembre de 2008, Botana recibió la peor de las noticias. Ella se encontraba junto a su marido y cinco de sus hijos de vacaciones en el sur. El pequeño Facundo, de seis meses, había quedado con la madre de la conductora en Buenos Aires. Pero esa noche, la cocinera y Bernie recibieron el llamado de la madre de Botana, quien les notificó que Facundo había fallecido como consecuencia del síndrome de muerte súbita.
A Maru se le derrumbó el mundo, pero gracias al amor de sus hijos, de su marido, su familia y el incondicional público, pudo salir adelante.

El hecho sucedió pocas semanas después de haber vuelto con éxito a la pantalla de Teleocho. Maru se repuso del trágico suceso que la marcó para toda su vida y el año pasado, durante una de las emisiones domingueras de su envío, anunció que estaba nuevamente en la dulce espera. En las últimas horas, Botana dio a luz a su séptimo hijo, Juan Ignacio. El nombre del nuevo integrante de la familia fue elegido, luego de una votación entre los cinco hermanos. Los otros hijos de la conductora son Agustín, Lucía, Sofía, Matías y Santiago.
(primicias ya)

JUEVES 25 DE MARZO

9.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrece diversión y humor todos los mediodías. El programa presenta videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR - NUEVO HORARIO
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR - NUEVO HORARIO
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?


16.30 LA FAVORITA - ÚLTIMOS 2 CAPITULOS DE ESTE GRAN ÉXITO
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.30 CÁRCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.