.

.

.

HOY EN "CARCELES" IDENTIDAD SEXUAL

Hoy, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Cárceles” presenta la conflictiva historia de un interno que logró expresar su identidad sexual en prisión.
En este nuevo envío, Diego Alonso le realiza una entrevista a Marcelo, un preso que se encuentra alojado en la Unidad N°32 de Florencio Varela y relata cómo, en un ataque de furia, asesinó a su mamá y a su hermano porque no aceptaban su homosexualidad.
En el pabellón de travestis y homosexuales, Marcelo de 19 años, encontró el lugar de libertad para vivir su propia identidad sexual, y hoy todos lo conocen como Marylin.

"CÁRCELES"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 22.30 LAURA NOVOA EN "BOTINERAS"

Laura Novoa se incorpora a "Botineras": La actriz interpretará a Sofía, sobrina de Mirta (Graciela Pal). La chica llegará a la vida de los protagonistas de la tira en busca de venganza por la muerte de su tía. Para llevar adelante su plan, Sofía se acercará a Tato Marín (Damián de Santo), a quien conoce desde que eran chiquitos. Sofía viajará desde Uruguay para recoger las pertenencias que eran de su tía y se instalará en la casa de Tato.
El reencuentro entre los viejos conocidos, afectados profundamente por la muerte de Mirta, los movilizará mucho y los hará revivir los tiempos de un pasado en común. Pero Tato no sospecha que la ingenua aparición de Sofía esconderá el verdadero motivo de su visita: buscar al culpable de la muerte de su tía y vengarse.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY VALERIA BRITOS EN "HERENCIA DE AMOR"

La actriz Valeria Britos realizará una participación en la novela “Herencia de amor”. Las imágenes se verán en el capítulo de este viernes a las 14.30 horas por Telefe. En la ficción, Britos interpretará a una periodista que llega al pueblo para investigar la grave denuncia que Pedro (Sebastián Estevanez) realizó contra su hermano Lautaro (Diego Olivera) por los negociados con las tierras de Santa Victoria.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE
Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
PERIODISMO CONFIABLE

EL MOMENTO MÁS ESPERADO POR TODO EL PAIS

GRACIELA PAL ENOJADA CON UNDERGROUND

Quien no está feliz con la ficción que produce Pablo Culell es Graciela Pal, cuyo personaje terminó muerta en el programa y por más que la quieren convencer para que haga los “flash back” y pueda cobrar su contrato hasta el 28 de junio (igual que todo el elenco), no hay caso.
La actriz murmura improperios entre los decorados diciendo que la sacaron del programa y que no es justo. Encima, con la salida de Marcelo Tinelli por El Trece, están pensando en develar el asesino de Giselle (Florencia Peña), como para sostener en ataque enemigo de cara al rating. Verán también si Laura Novoa les rinde, en tanto le ofrecieron el papel de Evita para los unitarios históricos. En fin, Pal la vida no es justa, pero, hay que encontrarle la gracia.

(la pavada)

DOS CQC SUELTOS EN SUDAFRICA

Como era de suponerse, "CQC" tendrá presencia en el Mundial de Sudáfrica, con el envío de dos noteros. Sus viajes generarán cambios en el ciclo humorístico – periodístico que tiene aire por Teleocho. Tanto Clemente Cancela como Gonzalo Rodríguez viajarán a Sudáfrica para cubrir el Mundial de fútbol para CQC. Clemente viajará unos 10 días antes del partido inugural, para ir compilando notas con todo lo que tenga que ver con la previa del evento. En cambio Gonzalito, que también co-conduce Caiga quien caiga junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale, viajará más sobre la fecha. La duda de la producción del programa ahora pasa por saber quién va a reemplazar a Gonzalito en el estudio.
(television.com.ar)

CINE FIN DE SEMANA

SABADO
18.30 Cine: "POSEIDON"
REMAKE DE LA POPULAR PELICULA SOBRE EL HUNDIMIENTO DE UN LUJOSO
TRASATLANTICO QUE, EN PLENA NOCHEBUENA EN MEDIO DEL OCEANO ES
GOLPEADO POR UNA OLA GIGANTESCA QUE LO VOLTEA.
Reparto: KURT RUSSELL - JOSH LUCAS.
Direccion: WOLFGANG PETERSEN.


21.30 Cine: "VUELO NOCTURNO"
LISA REISERT ODIA VOLAR PERO EL TERROR QUE LA ESPERA EN SU VUELO
NOCTURNO A MIAMI NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO. DESPUES DEL DESPEGUE
EL COMPAÑERO DE ASIENTO DE LISA, JACKSON LE HACE UNA SINIESTRA
REVELACION.
Reparto: RACHEL MCADAMS -
CILLIAN MURPHY.
Direccion: WES CRAVEN.


DOMINGO
18.30 Cine: "Harry Potter y la Orden del Fénix"
LAS TEDIOSAS VACACIONES EN CASA DE SUS TIOS TODAVIA NO HAN ACABADO Y HARRY SE ENCUENTRA MAS INQUIETO QUE NUNCA. APENAS HA TENIDO NOTICIAS DE RON Y HERMIONE Y PRESIENTE QUE ALGO EXTRAÑO ESTÀ SUCEDIENDO EN HOGWARTS. CUANDO POR FIN COMIENZA OTRO CURSO EN EL FAMOSO COLEGIO DE MAGIA Y HECHICERIA, SUS TEMORES SE VUELVEN REALIDAD. EL MINISTERIO DE MAGIA NIEGA QUE VOLDEMORT HAYA REGRESADO, INICIANDO UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA HARRY Y DUMBLEDORE, PARA LO CUAL HA ASIGNADO A LA HORRIBLE PROFESORA DOLORES UMBRIDGE LA TAREA DE VIGILAR TODOS SUS MOVIMIENTOS. ASI PUES, ADEMAS DE SENTIRSE SOLO E INCOMPRENDIDO, HARRY SOSPECHA QUE VOLDEMORT PUEDE ADIVINAR SUS PENSAMIENTOS E INTUYE QUE EL TERRIBLE MAGO TRATA DE APODERARSE DE UN OBJETO SECRETO QUE LE PERMITIRA RECUPERAR SU PODER DESTRUCTIVO.
Reparto: DANIEL RADCLIFFE - RUPERT GRINT - EMMA WATSON.
Direccion: DAVID YATES.


21.00 Cine: "BANDIDAS"
SARA SANDOVAL ES UNA BELLA Y ALTIVA MUJER ARISTÒCRATA MEXICANA QUE SE HA EDUCADO EN EUROPA Y DISFRUTA DE LOS PRIVILEGIOS DE UNA PLACIDA EXISTENCIA, SIN PRIVACIONES DE NINGUNA CLASSE. AL OTRO EXTREMO ESTÀ MARIA ALVAREZ, VOLCANICA, REBELDE Y ES LA HIJA DE UN PEON DE CAMPO.ELLAS PROVIENEN DE LADOS OPUESTOS DE LA ESCALA SOCIAL Y, EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES, SUS CAMINOS JAMAS SE HUBIERAN CRUZADO. PERO EL DESTINO LAS UNE CUANDO DOS BANDAS DE PISTOLEROS A SUELDO ROBAN LAS TIERRAS DE SUS RESPECTIVAS FAMILIAS.
Reparto: SALMA HAYEK - ESPEN SANDBERG - PENELOPE CRUZ.
Direccion: JOACHIM ROENNING.


22.30 Cine: "DIAMANTE DE SANGRE"
HISTORIA SOBRE EL MUNDO DEL TRAFICO ILEGAL DE DIAMANTES. 1999, SIERRA LEONA, LA NACION SE ENCUENTRA EN MEDIO DE UNA TERRIBLE GUERRA CIVIL. UN CONTRABANDISTA ESPECIALIZADO EN LA VENTA DE PIEDRAS PRECIOSAS CUYOS BENEFICIOS SON UTILIZADOS PARA FINANCIAR A LOS REBELDES Y AL GOBIERNO AL MISMO TIEMPO, SE CRUZA EN EL CAMINO DE UN NATIVO PESCADOR QUE, TRAS PERDER EL RASTRO DE SU FAMILIA, ENTERRO UNA ENORME PIEDRA DE DIAMANTE TRABAJANDO COMO ESCLAVO PARA LOS REBELDES.
Reparto: JENNIFER CONNELLY - LEONARDO DI CAPRIO.
Direccion: EDWARD ZWICK.

LLEGÓ EL GRAN MOMENTO, SABREMOS QUIEN ES EL ASESINO DE GISELLE EN "BOTINERAS"

Una muerte cambió la historia y generó la mayor intriga sobre quién es el asesino que atormenta a todos en la trama de “Botineras”. La próxima semana es clave para develar el gran interrogante de la ficción de Teleocho.
Tato (Damián De Santo), Nino (Gonzalo Valenzuela), Lalo (Ezequiel Castaño), Roman (Alejo Ortiz), Marga (Isabel Macedo), Mirta (Graciela Pal), los sospechosos son muchos, los intentos desesperados por ocultarse también. Pero el momento de la revelación del asesino ha llegado y la verdad será contundente.
"BOTINERAS"
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LAURA NOVOA SERA "EVITA" EN LOS UNITARIOS DEL BICENTENARIO DE TELEOCHO

Sebastian Ortega y Pablo Culell le propusieron ser nada menos que Eva Perón en el primer especial que dirigirá Adrian Caetano, en su vuelta a la television, para los unitarios que Underground, junto aTelefe, producirá por el Bicentenario.
En este episodio protagonizado por Novoa se retratarán los últimos días de vida de “Evita” y la particular relación que entablara con su enfermera, interpretada, como anticipamos, por Vanesa Gonzalez.
La historia se titulará “Mi mensaje” ( que es el libro postumo que escribiera Eva), para el ciclo “Lo que el tiempo nos dejó”, que sobre idea de Sebastian Ortega, escribiera la autora Marcela Guerty, con supervisión histórica de Felipe Pigna.
Un ciclo de calidad cinematográfica que ya genera gran expectativa y que se emitirá en el segundo semestre del año por Teleocho.
(laubfal)

PROGRAMACIÓN VIERNES 30 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO VIERNES 30 DE ABRIL DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CARCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.