ESTE JUEVES DESDE LAS 15 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
(gerencia teleocho)
Anoche, el "Flaco" Riveiro, personaje interpretado por Cristian Sancho, decidió hacer pública su condición homosexual, presionado por su manager, Tato Marín (Damián De Santo), que quería dar a conocer un video de Riveiro y Lalo (Ezequiel Castaño) besándose, para arruinarles su carrera. Esto, en venganza por la muerte de Mirta (Graciela Pal), de la que Tato hace responsables a Riveiro, Lalo y Lili (Guillermina Valdés).
Otra intriga es la muerte de Mirta, quien supuestamente se suicidó. Pero Tato y Sofía (Laura Novoa) están convencidos de que fue un crimen y traman una venganza contra los sospechosos: Riveiro, Lalo y Lili. A su vez, Tato es perseguido por asesinos a sueldo y en el medio está involucrada Sofía, que irá presa por falsificación de identidad.
Por suerte para él, que esperó tanto para hacer “El elegido”, su contrato para poner esta tira al aire ya está firmado con Telefe.
Por su parte, Luz (Mercedes Oviedo) viajará a Canadá y Juan se quedará solo en Buenos Aires, para poner todas sus fuerzas en su nueva producción. Soledad Fandiño se acercará lentamente a Juan para consolarlo y algo más.
En el capítulo de este miércoles de “Botineras”, la policía busca con insistencia a Salgado (Pablo Rago). Encuentran un rastro de sangre y un mensaje escrito en la pared con letras borrosas. Laura (Romina Gaetani) se ilusiona con que su novio esté vivo y pide analizar la sangre.