ESTE JUEVES DESDE LAS 15 HS. "CAMERUN vs. HOLANDA", EN EXCLUSIVO, SOLO POR TELEOCHO

"CAMERUN vs. HOLANDA"
ESTE JUEVES DESDE LAS 15 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
(gerencia teleocho)

"BOTINERAS", COMIENZA LA ETAPA FINAL DE ESTE GRAN EXITO

"Botineras" la tira de Teleocho terminará en agosto, pero ya empieza a cerrar algunas historias. Igual, siguen las intrigas.

A "Botineras" le quedan casi dos meses por delante de historia, con un final previsto para agosto. Y esta etapa que empieza a transitar la tira de Teleocho producida por Underground tiene muchas intrigas por resolver de ahora en más.

Anoche, el "Flaco" Riveiro, personaje interpretado por Cristian Sancho, decidió hacer pública su condición homosexual, presionado por su manager, Tato Marín (Damián De Santo), que quería dar a conocer un video de Riveiro y Lalo (Ezequiel Castaño) besándose, para arruinarles su carrera. Esto, en venganza por la muerte de Mirta (Graciela Pal), de la que Tato hace responsables a Riveiro, Lalo y Lili (Guillermina Valdés).

Esta confesión será el desencadenante de varias puntas aún por definir. Una, la tormentosa relación sentimental que existe entre Riveiro y Lalo y también la situación de Riveiro con la madre de sus hijos.

Por otra parte, habrá que ver qué sucederá, entonces, con estos jugadores y sus carreras ante la opinión pública y los hinchas de su club. ¿Logrará Tato arruinarles su futuro profesional? Mientras, Chiqui Flores (Nicolás Cabré) deberá resolver su situación con respecto al supuesto crimen de Nino (Gonzalo Valenzuela), quien en realidad está vivo, bajo otra identidad, que será descubierta por Giselle (Victoria Onetto).
Claro que habrá que ver si logra mantenerse en la clandestinidad o si será extorsionado por ella. Y si Chiqui Flores, acosado por la culpa, logra evadir a la Policía que ya lo tiene en la mira.

Pero hay más problemas que deberá resolver Chiqui antes del final.

Entre otros, la lesión que le provocó Lalo, y que lo puede dejar afuera del fútbol para siempre.

Flores, además, tampoco terminó de definir su situación sentimental con Marga (Isabel Macedo), Mia/Laura (Romina Gaetani) y Mercedes (Leonora Balcarce).

Antes, Laura tendrá que pasar por el dilema de enfrentarse a la desaparición de su actual pareja, el inspector Javier Salgado (Pablo Rago), de quien no se tienen noticias desde su
Pablo Rago
El actor dejó su personaje en la tira para encarnar a Manuel Belgrano en una película que se está filmando en Tucumán.

Laura y Salgado estaban a punto de mudarse juntos. En un galpón, encuentran huellas de sangre de Salgado, en un aparente mensaje de que estaría vivo. En esta cuenta regresiva son muchas las intrigas abiertasl. Una es si Marga será descubierta como la asesina de Giselle (Florencia Peña), hasta ahora un secreto que el personaje comparte sólo con el público. Marga recibe llamadas anónimas y en su intento por huir del país, será detenida por la Aduana.

Otra intriga es la muerte de Mirta, quien supuestamente se suicidó. Pero Tato y Sofía (Laura Novoa) están convencidos de que fue un crimen y traman una venganza contra los sospechosos: Riveiro, Lalo y Lili. A su vez, Tato es perseguido por asesinos a sueldo y en el medio está involucrada Sofía, que irá presa por falsificación de identidad.

Queda saber si los enemigos de Tato lograrán el objetivo de eliminarlo. Y, en ese caso, qué pasará con su relació con Sofía cuando él se entere de su verdadera identidad.

Amores y crímenes esperan su desenlace.
(clarin)

EN NOVIEMBRE REGRESA PABLO ECHARRI A TELEOCHO CON "EL ELEGIDO"

Por suerte para él, que esperó tanto para hacer “El elegido”, su contrato para poner esta tira al aire ya está firmado con Telefe.
Si todo sigue como se prevé, Pablo Echarri empezará a grabar en octubre para estar en noviembre o diciembre en pantalla a las once de la noche y “Caín y Abel” seguiría según lo previsto hasta abril a las 22 o 22.15.
Se sabe que en la telenovela escrita por Adriana Lorenzón estarán, por ahora, Paola Krum y Martín Seefeld y querían a Héctor Alterio para el primer capítulo.
La idea sería terminar los unitarios y poner el tandem de tiras para afianzar el horario del prime time nocturno en competencia con Tinelli, dando esta doble opción de ficción, pero ya prácticamente con “Showmatch” en su final y así ganar todo el verano y hasta abril en el rating.
Una estrategia fuerte de Teleocho que recupera a Echarri para su pantalla.
(laubfal)

ESTE JUEVES A LAS 23.30 HS. MARCELA KLOOSTERBOER CON JUAN PERUGIA

Este jueves, a las 23.30 hs., en la comedia de Teleocho “Todos contra Juan 2” , la familia de “Dibu” regresará a la tele para darle forma al nuevo proyecto de Juan Perugia (Gastón Pauls). Marcela Kloosterboer, Germán Kraus y Alberto Anchart colaborarán con esta alocada idea.
Juan Perugia logrará convencer a un viejo amigo, Germán Kraus, para que lo ayude a producir la segunda temporada de “La vida sigue siendo un juego”. Pero Germán lo usará a Juan para reflotar un éxito del pasado: la telecomedia “Dibu”, que fue furor entre los más chicos. Marcela
Kloosterboer y el abuelo de Dibu, Alberto Anchart, aprovecharán la ocasión para rememorar aquellos años.

Por su parte, Luz (Mercedes Oviedo) viajará a Canadá y Juan se quedará solo en Buenos Aires, para poner todas sus fuerzas en su nueva producción. Soledad Fandiño se acercará lentamente a Juan para consolarlo y algo más.
En Canadá, Luz se encontrará con una cara conocida con quien intentará
sobrellevar el dolor por la distancia que la separa de Juan. ¿Quién será esa cara conocida?
"TODOS CONTRA JUAN 2"
ESTE JUEVES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 22.30 HS. EN "BOTINERAS" LAURA ENTRE LA ANGUSTIA Y LA SORPRESA

En el capítulo de este miércoles de “Botineras”, la policía busca con insistencia a Salgado (Pablo Rago). Encuentran un rastro de sangre y un mensaje escrito en la pared con letras borrosas. Laura (Romina Gaetani) se ilusiona con que su novio esté vivo y pide analizar la sangre.
Mientras espera el resultado de los análisis, Laura le muestra a Riganti (Rita Cortese) la carta que Mirta (Graciela Pal) le diera a Sofi (Laura Novoa) antes de morir. A partir de esta nueva prueba, le pide a su superior reabrir el caso. Pero Riganti se niega. Arregui (Roberto Carnaghi) apoya a
Laura y terminan discutiendo con Ema. Laura queda sorprendida al enterarse la relación que tuvieron en el pasado.
“BOTINERAS"
LA HISTORIA QUE VOS ELEGIS
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)