.

.

.

TAMARA ELIMINADA DE "GH 2011", QUEDAN 6 PARTICIPANTES Y ¿OTRA FULMINANTE?


Con nuevas reglas para la futura nominación, las cartas se darán en vivo durante la Gala del viernes, un rato antes de que se defina la nueva placa. Así jugarán los seis participantes restantes que queda en la Casa a partir de esta noche, en que salió del juego Tamara, por el 55.07 por ciento.

La participante de Ledesma, Jujuy fue votada por la mayoría de la gente para que abandone Gran Hermano y apenas salió y se encontró con Silvina Luna y confesó que “estaba nerviosa en los últimos días”.

El rating de esta noche de domingo lluviosapasó el pico de los 28 puntos para la Gala.
Apenas se fue Tamara el grupo de Cristian U hizo guardia en el Confesionario para hacer una nueva fulminante. Será a Emiliano?. Solamente pueden hacerla Cucho Anchorena o Cristian.

(laubfal)

SOLO LA ENCUESTA DE CIUDAD.COM FAVORECE A TAMARA, POR MINIMA DIFERENCIA


Luego de que Solange salvara a Emiliano de estar en la placa, dos hermanitos son los candidatos a irse de la casa de Gran Hermano: Tamara o Martín P. Y, según la encuesta de Ciudad.com, habría un empate técnico entre la jujeña y el recordado hombre de la lechuga.

Según los primeros sondeos de redes sociales, webs de GH y foros, la jujeña tiene una intención de voto del 60 por ciento y el muchacho de La Pampa, un 40.

Sin embargo, la encuesta de Ciudad.com indica que esa diferencia no sería tal y que el que se iría de la casa de GH es Martín Pepa, por el 52 por ciento de los votos contra un 48 por ciento que acumula Tamara. Aunque los números de este mega sondeo no son definitorios, por la escasa brecha entre uno y otro.

Como es habitual después de una gala de nominiación, además del pedido de apoyo que cada nominado publicó en Twitter, Cristian U. también hizo el suyo y -aunque en las últimas semanas la mayoría del público no le hizo caso- recomendó que votaran a Tamara: "Pepa se mandó un par pero intentó remediar todo y volver a empezar", argumentó.

¿Quién querés que se vaya de la casa? ¡Participá en la encuesta y votá por tu candidato a ser expulsado del reality!

  • Tamara
    49%
  • Martín P.
    51%

Total Votes: 32,542


(ciudad.com)

"GH 2011": LAS ENCUESTAS MARCAN UNA MININA DIFERENCIA A FAVOR DE MARTIN P


Los perfiles son marcadamente diferentes. Tamara apuesta a la imagen de ingenuidad, de no entender el juego, de su historia personal, mientras que Martín Pepa busca el apoyo de los seguidores de Cristian U.

Sucede que el pampeano se hizo fama de "traidor" con sus constantes movimientos dentro de los grupos de la casa.

El más famoso fue delatar "la autonominación" masiva del grupo de los pibes, firmando el pase al grupo de Cristian.

Sin embargo, muy pocos en la casa puede aducir que no han traicionado alguna vez, o quizás ninguno.

Todo es parte del juego. Inclusive en esta edición 2.0, Gran Hermano 2011 explota en las redes sociales y se puede palpitar el ritmo de las encuestas.

En nuestro sondeo Tamara tiene el 54 por ciento, mientras que Martín P. el 46 por ciento, pero la tendencia puede cambiar minuto a minuto.
(tucuman a las 7)

"CQC", NUEVA TEMPORADA, HOY 23 HS.


"CQC" vuelve con todo en su temporada 2011: nuevo horario, nueva notera (sí, habrá una mujer por primera vez) y nuevo conductor. Bueno, en realidad, el retorno de un viejo conocido.

El domingo a las 23 horas (después de la gala de eliminación de Gran Hermano 2011, que arrancará a las 20) Ernestina Pais se pondrá nuevamente el traje negro. Pero además de estar acompañada por Juan Di Natale, también estará junto a ellos Guillermo López, en lugar de Gonzalito, que pidió regresar a la calle por el año electoral.

Y en el primer programa del ciclo, justamente el Pelado será protagonista de una nota inédita: porque el hombre de negro grabó una nota en el interior de la casa de Gran Hermano 2011 junto a los participantes, que se verá durante el debut de la nueva temporada.

Además, Ricardo Darín y Bono, el líder de U2, serán parte de la vuelta del clásico de Cuatro Cabezas, en lo que será un comienzo fuerte, en un día distinto y con nuevos aires para Caiga Quien Caiga. ¿Lo verá Mario Pergolini? El lunes, la respuesta.
(ciudad.com)

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION", NUEVO HORARIO, HOY A LAS 20 HS.


Este domingo a las 20, se vivirá por Telefe una de las últimas galas de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

Uno de ellos deberá abandonar La Casa más famosa del país: ¿Martín Pepa o Tamara Casasola?

En la noche del viernes se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

El final está cada vez más cerca y las diferencias entre los dos grupos son cada vez más notorias. Así lo demostró la primera comunicación de Rial con la casa, donde los chicos hablaron de cómo ven el juego, de las estrategias y de las cartas de nominación. Durante esa charla hubo algunos cruces de palabras entre los participantes de ambos bandos, como fue el caso de Cristian y Solange, o el de Gisele con Emiliano.

Ahora es el público el que decide cuál de los dos abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Martín P. o GH 2 para Tamara.

El domingo llegará una nueva gala de expulsión en el nuevo horario de las 20hs, conducida porJorge Rial.

(primicias ya)

"LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 18.30 HS.


Este domingo a las 18.30 hs., Telefe emitirá "Locuras de amor en Las Vegas", la comedia romántica protagonizada por Cameron Díaz (Loco por Mary, Los Ángeles de Charlie) y Ashton Kutcher (El Efecto Mariposa, Recién Casados) y dirigida por Tom Vaughan.

Dos desconocidos (Díaz y Kutcher) se despiertan una mañana y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un premio millonario en un casino jugando con una moneda del otro. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino.

"LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS" - ESTRENO ABSOLUTO
ESTE DOMINGO A LAS 18.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"ZAPPING", HOY A LAS 23 HS.


Este sábado a las 23 hs. Telefe presenta una nueva temporada de "Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas.

Regresa el clásico de los sábados por la noche; vuelven El Pelado y Julieta con el resumen más desopilante, extraño y bizarro de la TV.

Este año, el ciclo presenta las secciones favoritas y muchas novedades: todo lo que pasa en la casa tras la gala de nominación de GH, todo lo que te perdiste en el verano, con los que no resisten un archivo y con los mediáticos y todo lo que nadie se anima a mostrar.

Seguramente no te sorprenderías si te presentáramos imágenes de Amigacho dando clases en el ISER o de Fort sumergido en una pileta de chocolate caliente o si te dijéramos que hay pruebas de que Cristian U. es un agente infiltrado en la casa de GH. La tv nos tiene acostumbrados a toda clase de barbaridades y sólo “Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos” las reúne de forma tal, que acaban siendo dignas de verse.

"ZAPPING, NO TE ESTAS PERDIENDO UN PROGRAMA ESTAS VIENDO TODOS" - NUEVA TEMPORADA
SABADOS A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)