.

.

.

"EL HOMBRE DE TU VIDA", GRAN ESTRENO, DOMINGO 17 DE JULIO 22 HS.


Hoy Telefe presentó "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran, Luis Brandoni y Tupac Larriera bajo la dirección de Juan Campanella.

En el lanzamiento se proyectó un trailer de este nuevo unitario de Telefe, y luego los protagonistas conversaron con la prensa.

"El Hombre de tu vida", que Telefe estrenará el 17 de julio a las 22hs., cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento criollo de Gloria Pinotti (Mercedes Moran) que promete a hombres ymujeres encontrarles su media naranja.


Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas no solo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.

Con cada mujer, Hugo accede a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayudara también a enfrentarse con los fantasmas de su vida. Sólo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

"EL HOMBRE DE TU VIDA" - GRAN ESTRENO
DOMINGO 17 DE JULIO A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)