.

.

.

MARCO ANTONIO CAPONI SE SUMA A "GRADUADOS"



Marco Antonio Caponi se suma a "Graduados" En el capítulo de este martes de “Graduados” se podrán ver las primeras escenas de Marco Antonio Caponi en "Graduados". Marco Antonio interpreta a Augusto Giribone, el medio hermano de Pablo (Luciano Cáceres). De adolescente problemático devino en abogado de empresas. Augusto tiene un tanto corrida la línea de la ética. Es un seductor simpático que terminó convirtiendo sus cualidades en una profesión. Recien llegado de Miami, donde se fue detrás de una joven heredera de una gran fortuna familiar, llega a Buenos Aires dejando un tendal de deudas detrás. En su arribo a Mac Can conoce a Gaby (Violeta Urtizberea), a quien seduce e histeriquea solo por deporte. Pero paralelamente la vida vuelve a cruzarlo con Vero Diorio (Julieta Ortega), la ex compañera de curso de Pablo, con la cuál su hermano siempre tuvo una relación tirante, pero que para Augusto es una cuenta pendiente en sus conquistas amorosas. Dentro de Mac Can, formará un sistema de alianzas junto a Pablo y a Patricia (Isabel Macedo). Augusto se convertirá en un aliado fundamental y gran consejero para intentar sacar a Clemente del medio y adueñarse de Mac Can. 

"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

VICTORIA EN BUSCA DE LA VERDAD EN "DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.



En el capítulo de este martes, Victoria (Carina Zampini) sigue muy angustiada luego de enterarse que Octavio Bandi no es su padre, le pide a Lorenzo (Segundo Cernadas) que la lleve a la casa de su madre para hablar con ella y averiguar toda la verdad. Por su parte, Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero) son concientes que la situación por la que atraviesan desde que Gaby (Laura Novoa) despertó es muy compleja. Él le hace saber lo mucho que la ama pero sin embargo ambos terminan durmiendo solos y entristecidos. 

"DULCE AMOR"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. Y VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LOLI Y ANDY CADA VEZ MAS CERCA EN "GRADUADOS", LUNES A JUEVES 21.15 HS.



En el capítulo de este martes de “Graduados” luego del mensaje que Inés (Cecilia Dopazo) dejó a Andy (Daniel Hendler) en la radio, Loli (Nancy Dupláa) muy celosa, le hace un escándalo. Por su parte, Guillermo (Juan Gil Navarro) se choca con Pablo (Luciano Cáceres) en el baño y lo encara: Le dice que sabe que la mujer con la que engañó a Loli es Patricia (Isabel Macedo), pero que va a mantener el secreto porque tiene códigos. Pablo lo niega a muerte, y cuando entra Vicky (Paola Barrientos) cambian de tema. Mientras tanto, Clemente (Juan Leyrado) intenta sacarle información a Patricia (Isabel Macedo) sobre su familia durante la clase de vals que les brinda Ricky Pashkus.

"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)