.

.

.

PABLO CULELL: "BOTINERAS NO VA A TERMINAR DE UNA MANERA CONVENCIONAL, SERÁ UN FINAL BASTANTE SORPRESIVO"

Esta semana “Botineras” termina y por fin se develen todos los misterios del ciclo de Teleocho.

La ficción protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Damián De Santo, Roberto Carnaghi, Silvia Pérez y Tomas Fonzi, entre otros, finalizará este miércoles 25 de agosto.

En un principio el último capítulo se iba a emitir el jueves 26, pero a último momento Telefe decidió cambiar la fecha para que el gran final no compita con “ShowMatch”.

De esta manera, el final de “Botineras” se verá un día antes de lo previsto y en capítulo doble.

Por tal motivo, el Productor Ejecutivo y uno de los referentes de la productora Underground, Pablo Culell, dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y nos adelantó algunos detalles de cómo será el gran final de la tira.

“La verdad que no les puedo adelantar demasiado porque es el final y es una historia de intriga y policial... Cualquier cosa que yo diga puede despertar una suspicacia demasiada grande”, dijo en un primer momento.

“Va a ser un final bastante sorpresivo y que nada de lo que se imaginan va a ser como se lo imaginan. La novela no va a terminar de una manera convencional porque nunca lo fue y va a respetar ese código hasta el final”, agregó.

Pero lo que sí pudo adelantar Culell es que el final de esta historia “va a tener giros muy interesantes que al público le va a llamar la atención y uno de los villanos no va a terminar tal mal como muchos creen”.

"BOTINERAS" - SEMANA FINAL
MARTES A LAS 22.30 HS PENÚLTIMO CAPÍTULO
MIÉRCOLES A LAS 22.30 HS. EL GRAN FINAL
(primicias ya)

HOY A LAS 19 HS. EN "CASI ÁNGELES", EL TIEMPO NO PARA

Este lunes en Casi Ángeles en el boquete, los chicos se reencuentran con Jazmín, comienzan un cuidadoso acercamiento sin develarle nada del pasado. Ella se sensibiliza con Amado, y ofrece contactarse con Teo en busca de asistencia médica.

Luz permanece furiosa, prisionera de los chicos. Ellos le dicen que sólo la quieren para negociar con Jay. Se comunican con él, Thiago le dice que quieren verlo pero Jay se resiste, y amenaza con matar a todos, uno por uno, cada una hora de reloj, hasta que liberen a Luz. Les informa que ya ha asesinado a Cristóbal. Todos se tensan, temen por la vida de los demás.

Rama y Hope continúan persuadiendo al resto, Jaz, Mar y Vale comienzan a desconfiar del sistema en el que viven y deciden sumarse al plan de Ramiro, quién propone organizar reuniones nocturnas, y sumar más adeptos.

En el altillo, René comunica a Kant lo sucedido con Luz y le encomienda ingresar al sistema de cada uno de los chicos para activar el dispositivo correspondiente según disponga Jay. Todos llevan un transceptor incorporado que, con solo oprimir un botón, puede terminar con sus vidas.

Por otro lado, Paloma y Tefi son desmayadas para ser sometidas al reseteo. Simón, en complicidad con Kant, acciona para que, a través del sistema, Kant pueda impedir el proceso.

Nacho y Lleca temen que “las salvajes”, Tefi y Paloma, delaten la relación que mantienen con ellos, piensan en fugarse. Mientras, Teo le pide a Jazmín que averigüe sobre el estado del bebé salvaje y su mamá. Actúa preocupación, Jaz le cree.

En la guarida, piensan cómo accionar a partir de la amenaza de Jay. Melody, Tacho, Johnny y Luca irán a la Urbe para idear un plan desde adentro y buscar asistencia para Amado. ThiagoLuz. Hablan del pasado, ella se muestra escéptica mientras observa fotos de su infancia. se queda al cuidado de

Mar, como notera de “Tipo NE”, insiste en develar los secretos del sistema, Vale es su camarógrafa.

En el boquete, los chicos se instalan y planean reunir a todos allí para preservarlos de Jay. Simón les informa que todos poseen un transceptor mediante el cual Jay puede matarlos, sin importar donde se escondan. Comienza la desesperación. Se enteran de que Paloma y Tefi han sido capturadas. Luca quiere salir a luchar, el tiempo corre.

Hope y Rama acuden al llamado de los chicos, van a introducirse en el ducto de la ventilación cuando Jaz los increpa, en ese momento asoma Tacho, Jaz lo descubre, Hope y Rama intentan evadir pero es en vano. Finalmente deciden llevarla con el resto, y que conozca a los salvajes, sin dar detalles de la situación.

Mar, en plan de cronista, se entera que han capturado a dos salvajes y parte, junto a Vale, en busca de una “exclusiva” con las prisioneras.

En la guarida, Thiago continúa hablando con Luz sobre el pasado, intenta despertarla. Ella se muestra firme en su posición, justifica sus actos, y menciona a un tal “Bruno Bedoya Agüero” Thiago lo desconoce. Nina llega a la guarida, se queda dura al ver a su madre allí.

"CASI ÁNGELES IV"

LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

DESDE HOY, "3,2,1 A GANAR!" DESDE LAS LEÑAS

Marley estuvo en Las Leñas grabando su programa de entretenimientos para Teleocho, con todo su equipo.
Hubo bajadas en trineo y muchos juegos en la nieve con fabulosos premios para los participantes.

"3,2,1 A GANAR!" - DESDE LAS LEÑAS
LUNES A VIERNES A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
(laubfal)

"CASADOS CON HIJOS", LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS.

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.
Es la remake local de la serie “Married with children”. Pepe Argento (Francella), es el sostén de la familia, con un trabajo en una pequeña zapatería, que deja poca paga, además de que debe lidiar con sus insoportables clientas.
Mónica “Moni” Argento (Peña), quien en vez de cocinar o limpiar, pasa el día, como su marido suele decir “hundida en el sofá, mirando la novela”, es con quien Pepe tuvo que casarse, por la fuerza, al saber que estaba embarazada, lo que le arruinó su carrera de futbolista.
Tienen 2 hijos: Coqui (Darío Lopilato), de 18 años, quien es rechazado por todas las mujeres, pero aun así intenta conquistarlas; y Paola (Luisana Lopilato), de 17 años, quien tiene una vida sexual muy activa, lo que su padre ignora, y la tiene como “la luz de sus ojos”.
También están sus vecinos: Dardo (Marcelo de Bellis) y María Elena Fuseneco (Érica Rivas). Ambos son exitosos, aunque Dardo es mas una “marioneta” que teme a su mujer a veces influenciado por Pepe, su mejor amigo, para levantarse contra el sexo opuesto. Maria Elena, en cambio, es feminista, alcohólica y a veces delirante o enferma mental (pues suele ver a una hija imaginaria), odia a Pepe, pero es la mejor amiga de Mónica (aunque suele presumir de su perfecto matrimonio).

"CASADOS CON HIJOS"

LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"CAÍN Y ABEL" PARA SEPTIEMBRE


En cuanto a la otra ficción “Caín y Abel”, saldría la segunda semana de septiembre, en día y hora de exclusiva decisión de la directora de programación de Telefé, Marisa Badía. Así van las cosas.

(la pavada)

EL GRAN FINAL DE "BOTINERAS" SE EMITIRÁ EN CAPÍTULO DOBLE Y COMPETIRÁ CON "PARA VESTIR SANTOS"

“Para vestir santos”, el miércoles tendrá que enfrentar el final de “Botineras” en capítulo doble, emitido un día antes de lo previsto, con tal de sumar rating sin enfrentar a Tinelli. Es lógico, el miércoles pasado la ficción de Underground-Endemol-Telefé logró 18.5 puntos, el más alto de la emisora.
"BOTINERAS" - SEMANA FINAL
MARTES A LAS 22.30 HS PENÚLTIMO CAPÍTULO
MIÉRCOLES A LAS 22.30 HS. EL GRAN FINAL
(la pavada)

"SECRETOS DE AMOR" CAMBIA EL RUMBO DE LA TRAMA

El viernes, después de la renuncia, en rigor, su contrato vence el 1º de septiembre, de Arturo Puig, hubo reunión entre la gente de OnTV y el elenco de “Secretos de amor”. La idea es volcar la trama a un triángulo amoroso entre los protagonistas jóvenes de la tira, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro y Laura Novoa.
(la pavada)

TELEFE HACE ESPERAR SUS ESTRENOS, ¿RESIGNÓ EL MES DE AGOSTO?

Desde hace varias semanas, Teleocho viene promocionando tres nuevas producciones: "Lo que el tiempo nos dejó", "Caín & Abel" y "Alto juego" y si bien aún no adelanta nada sobre las fechas de estreno es muy probable que los nuevos refuerzos se vean recién en septiembre.

El primer estreno en llegar sería la ficción realizada por Sebastián Ortega para festejar el Bicentenario, que podría estrenarse el miércoles 1 de septiembre.

"Caín & Abel", si bien estaba pensada para cuando finalizara "Botineras", se retrasaría por no tener terminados los capítulos mínimos para salir al aire.


El lanzamiento de "Alto juego", el ciclo de entretenimientos que producirá Endemol y que conducirá Guido Kaczka, tampoco fue confrimado por Teleocho podría estrenarlo el primer fin de semana de septiembre.

(television.com.ar)