.

.

.

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 22.45 HS.


Elena (María Valenzuela) y Lorenzo (Segundo Cernadas) se ponen de acuerdo para organizar el compromiso de él y Victoria (Carina Zampini). Ella baja radiante a la fiesta pero cuando se cruza con Marcos (Sebastián Estevanez) los dos se perturban. Angie (Sol Estevanez) abre el discurso como dama de honor. Marcos mira la escena sin ser visto y con tristeza, es testigo del intercambio de anillos de Victoria y su futuro marido.

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"FLORICIENTA" LLEGA A TELEFE, LUNES A VIERNES 18 HS.



Llega a Telefe "Floricienta", la historia de Flor Fazzarino, que como cualquier chica de 20 años tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos. Su madre ha muerto y ella crece sola, desconociendo su verdadera identidad y creyendo que Fazzarino, un humilde marino y esposo de su madre, es su verdadero padre. Sin saber que es la hija de Santillán, un importante empresario muerto recientemente.

Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. En realidad no le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualqier tarea o experiencia. Pero un día Flor es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar con urgencia un techo. Es allí cuando Flor llega a la casa de los Fritzenwalden, donde encuentra un trabajo de asistente de la institutriz, que cambiará su vida para siempre. 

Los Fritzenwalden, herederos de una importante familia alemana, son 6 hermanos que han perdido a sus padres. Quedan a cargo de Federico, el hermano mayor. Flor se convierte en Floricienta para ellos y después de "resistirlos" termina siendo la única persona capaz de sacar de ellos lo mejor y de darles algo más que una correcta educación alemana y cosas materiales. 

Así como el príncipe de Cenicienta alguna vez encontró el zapatito que le devolvió la felicidad, estos chicos encontrarán en Flor alguien que les devolverá la alegría. 

"Floricienta", con Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Zulma Faiad y gran elenco.

"FLORICIENTA" - DESDE ESTE JUEVES
LUNES A VIERNES A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
(telefe)