.

.

.

PRÓXIMO DOMINGO A LAS 20.00 TELEOCHO ESTRENA "LOS SIMPSONS, LA PELICULA"

"LOS SIMPSONS, LA PELICULA"
ESTRENO ABSOLUTO
ESTE DOMINGO A LAS 20.00 POR TELEOCHO

HOY EN "CLASE TURISTA" BEIJING

Hoy a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho "Clase Turista, el mundo según los argentinos" presenta la ciudad de Beijing, capital de China, y un destino que se destaca por La Gran Muralla, una de las siete maravillas del mundo. La nueva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en lugares lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" es un programa que toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA" - DESTINO: BEIJING
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"BOTINERAS", EL MOMENTO QUE UN PAIS ESPERA, HOY A LAS 22.30

"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

ZAIRA NARA DICE QUE ES URUGUAYA, ¿CUANTO LE HABRAN PAGADO?


Zaira Nara es tan argentina como el dulce de leche, pero hizo un video para la nueva campaña Umbro World Champions Collection, donde parece que se escucha claramente que dice: “Hello I am Zaira Nara, I am representing Uruguay” (“Hola yo soy Zaira Nara, de Uruguay).
La página de espectáculos de Uruguay, tvshow.com.uy levantó este material que se puede ver en youtube y aquí lo sumamos, para analizar si por ser la mujer del jugador uruguayo Diego Forlán tiene derecho a representar al país.
“No tenemos mujeres que nos representen”, se pregunta el blog y allí surgen las opiniones y la polémica alrededor de esta actitud de Zaira de cambiar de nacionalidad por una publicidad, dinero de por medio.
(laubfal)

FALTA MUY POCO, VUELVE MARU A TELEOCHO

Cada vez falta menos para el esperado regreso de Maru Botana a la televisión. Según la información que manejamos, “Sabor a mí” volverá a la pantalla de Teleocho a mitad de este mes.
La fecha en la que estaría pautado el regreso de Maru al canal de las pelotitas finalmente sería el lunes 17.
En un primer momento, se especuló con que la cocinera iba a volver a comienzos de mayo, pero luego se habría definido que sea el lunes 17.
En tanto, la reconocida cocinera volverá a la conducción de los programas de los domingos una vez que termine el Mundial de Sudáfrica 2010.
Cabe señalar que en el horario de Maru de lunes a viernes, Teleocho puso en pantalla a "Los Simpson", mientras que los domingos se encuentra “Planeta Bonadeo”.
(primicias ya)

HOY EN "CASI ANGELES", LA IMPORTANCIA DE UNA BANDERA

En el capitulo de hoy Teo logra capturar a Thiago, lo interroga, intenta dar con el paradero de Camilo. Simon ve la situación y se las ingenia para rescatarlo.
En medio de la boda todos se alarman a ver a Nina armada, ella dispara para destruir la cámara del gobierno que los filmaba. Se saben observados, comienzan a huir mientras Teo y los cazadores se dirigen al lugar.

Una tropa de cazadores llega a la casa abandonada donde se encontraba Lleca, él cubre a Paloma para que no la “cacen”. En el bosque todos corren escapando de Teo y los suyos.
Mientras tanto, Luz controla todo desde su centro de monitoreo, quiere saber quien disparo a la cámara. En Ne Rama continua con su clase sobre la Revolución Francesa, Luz lo monitorea, atenta. Luego él le pide un contacto a Valentina, interesado en conversar con los salvajes.
En la guarida, todos se enteran de que Thiago ha sido capturado, entablar comunicación con Simon e idean un plan.

Por otro lado, Jaz y Mar comienzan a leer un misterioso blog que fue enviado a sus mails. Hope a través del mismo comienza a relatar la verdadera historia de cada uno.
Nerdito decide salir de su escondite, en busca de Hope, es confundido con Nacho y resuelve el examen para el becariado. Lleca, por su parte, regresa al encuentro de Paloma, ella intenta convencerlo sobre la maldad de los cazadores, ambos ven, con larga vistas, el interrogatorio al que es sometido Thiago.

En el bosque, los chicos llevan a cabo un plan, montan un simulacro de bombardeo logrando desintegrar al grupo de cazadores y rescatan a Thiago. Mientras tanto, en NE, Luz ordena que detengan a Rama creyéndolo infiltrado, en ese momento se topa con Nerdito y supone que él es el verdadero intruso. Ordena la liberación automática de Rama, que se muestra sorprendido ante la situación.
"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LUNES A VIERNES A LAS 15.30 EL EXITO QUE VOS ELEGIS DIA A DIA

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.30 POR TELEOCHO

GRACIELA PAL SIGUE EN "BOTINERAS"

Hace pocas semanas se informó que la actriz Graciela Pal estaba re caliente con los libretistas y la producción de la ficción de Teleocho “Botineras”. Se dijo que no le cayó nada bien la decisión de sacar su personaje repentinamente. Recordemos que su personaje falleció hace unos días, luego de inculparse por la muerte de Giselle, personificado por Florencia Peña. Sin embargo, podemos confirmar que la actriz regresará a la pantalla chica con su mismo personaje. Si bien está muerta, la realidad indica que lo hará en forma de recuerdo. Tal como sucedió en infinidades de ficciones, Pal volverá para formar parte del pasado de Tato, Damián De Santo. Comenzará a grabar durante las próximas semanas, lo que marca a las claras que la relación con Underground y Telefe sigue intacta. Nos alegramos.
(primicias ya)

HOY EN "HERENCIA DE AMOR" EN BUSCA DE LA CLAVE DE LA VERDAD

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, Morena (Natalia Lobo) copia información que compromete a Lautaro (Diego Olivera) y se la entrega a Claudia (Valeria Britos), la periodista que lo está investigando.
Al intentar abrir el archivo se dan cuenta que para acceder a los datos necesita un código.
A pesar del riesgo que enfrenta, la periodista intentará conseguir la clave cuando vaya a entrevistar a Lautaro a la estancia.
“HERENCIA DE AMOR”
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

MAÑANA A LAS 23.30 JUAN PERUGIA LLEGA AL TEATRO CON EL PUMA GOITY

Mañana a las 23.30 hs., Teleocho presenta un nuevo capítulo de la comedia “Todos Contra Juan 2”.
En este episodio, Juan Peruggia (Gastón Pauls) intentará montar su propio espectáculo unipersonal para demostrar que es un “actor de peso”. Pero en el camino se encontrará con Gabriel "El Puma" Goity quien le propondrá que la productora Perugia Producciones Perugia realice una obra de teatro ideada por él mismo: una versión muy particular y libre de la famosa "Romeo y Julieta". Así, Juan y El Puma encarnarán a los personajes de la obra pero, al momento de interpretarla Juan comenzará a sentirse raro e incómodo con la situación.

Mientras tanto, en la redacción, Luz (Mercedes Oviedo) comenzará a lidiar con algo que no tenía previsto cuando Ulises (Ezequiel Campa), ahora editor de "Luz Verde", elija una foto que ella tomó para que sea la nueva tapa de la revista. ¿Cómo reaccionará Juan con esta noticia?
"TODOS CONTRA JUAN 2"
MAÑANA A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

RITA CORTESE SE SUMA A "BOTINERAS"

La gran Rita Cortese se incorpora al elenco de “Botineras”, en esta etapa de gran suspenso y en momentos decisivos de la historia de Underground. Endemol y Telefe Contenidos. Rita hará de una jefa de policía que se hará cargo de supervisar al equipo de investigaciones que lleva el caso de los asesinatos en el mundo del fútbol. Su personaje tendrá una relación muy especial con Arregui (Roberto Carnaghi). Lo que también podemos adelantar es que la tira seguirá después del Mundial, pero no tiene fecha concreta de finalización , dados los muy buenos resultados de rating. Rita se suma a un elenco de primeras figuras que quiere mantener bien arriba Teleocho.
(laubfal)

SUSANA PIDIO QUE LE CONSTRUYAN UNA SALA DE PRODUCCION AL LADO DE SU CAMARIN

Las tres estrellas máximas de la televisión argentina se pusieron de acuerdo para regresar en la misma semana.
Marcelo Tinelli debuto el lunes último con una nueva temporada de “ShowMatch”, Mirtha Legrand regresa hoy a la pantalla chica con sus clásicos almuerzos y Susana Giménez hará lo propio el domingo próximo.
La diva de los teléfonos pidió que le construyeran una sala de reuniones para su producción al lado de su camarín, en los estudios Ronda, en Martínez; según nos contó Jorge Rial en nuestra salida diaria en “Ciudad Gotik”, por La Red.
Hoy, Su le dará el visto bueno a la sala de reuniones que le construyeron especialmente.
Mientras tanto, la conductora está preparando un regreso triunfal por lo que ya está grabando un musical en el que repasará toda su carrera televisiva desde “Hola Susana” hasta la actualidad por el Martín Fierro de Platino que ganó el domingo último.
Además, Ricardo Darín será su primer invitado y Antonio Gasalla estará con la diva en el living con su clásico personaje de La Abuela.
(primicias ya)

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE
Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
PERIODISMO CONFIABLE

PRODUCTORES OCUPADOS

Bien ocupados están los productores de “Botineras”, en que se mantenga el rating. Esta semana se sabrá en la historia quien es el asesino de Giselle (Florencia Peña), y para que no se filtrara el dato ni el elenco recibió el libro completo hasta el lunes en que les tocó grabar el capítulo. En cuanto a los unitarios sobre el bicentenario hoy es el primer ensayo entre el director Adrián Caetano , Laura Novoa y Vanesa Gonzalez, para Eva. Y el segundo unitario,que narraría el nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo, buscan a Mercedes Moran y Rodrigo de la Serna para protagonizarlo. No paran.
(la pavada)

A PLENO PARA EL DOMINGO

Trabajan a pleno en el primer programa de Susana Giménez el próximo domingo que será un living de hombre. Tal como primiciamos, será Ricardo Darín el invitado de lujo, Antonio Gasalla como la abuela, el musical de “Bella y bestia”, y la sorpresa con los extranjeros: si llegan esa mañana cantará el duo Wisin and Yandel (reyes del regaeton) y para el tono romántico negociaban la llegada de Enrique Iglesias. La estrella más importante de Teleocho llegará a los estudios de Martinez a las 17.30, estrenará la nueva sala de reuniones al lado de su camarín donde habrá comidas y bebidas y podrán esperarla los amigos de su entorno, y luego irá a maquillaje. Se supone que revisará la rutina con Néstor Moyano, quien, dicho sea de paso, el jueves siguiente grabará el primer sketch de 2010 con Arturo Puig, entre otros. Ya hay apuestas sobre el rating.
(la pavada)

HABRA SEGUNDA TEMPORADA DE "NINI"

Tras haber llegado a un acuerdo con Cris Morena Group y RGB, Endemol, Kaberplay y Telefe trabajan de a poco en lo que será la segunda temporada de Niní, la ficción que protagonizó Florencia Bertottí.
El proyecto está pensado para más adelante, más específicamente para la segunda parte del año, cuando la protagonista termine con sus compromisos cinematográficos y cuando El último pasajero, el ciclo que conduce Guido Kaczca, ya esté en marcha.
En Endemol quedaron archivados y guardados los decorados y materiales de producción, como para volverlos a montar cuando sea necesario. Con respecto al elenco, aún no se ha confirmado si continuarán algunos de los actores que estuvieron la primera temporada, o si conformarán un grupo nuevo a partir de una nueva historia.
La posibilidad de una segunda temporada surge gracias a uno de los puntos del acuerdo que se firmó entre Cris Morena Group, RGB (por parte de Floricienta) y Endemol y Kaberplay (por parte de Niní).
En este apartado se aclara que sí Niní cambia la trama lo suficiente, como para despegarse del argumento de Floricienta, Cris Morena no pondría ninguna objeción para haya una segunda temporada de la comedia juvenil.
(television.com.ar)

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 5 DE MAYO

PROGRAMACIÓN TELEOCHO MIÉRCOLES 5 DE MAYO DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS
Ciclo que toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes. Un recorrido vivencial por diversas ciudades del mundo, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.