.

.

.

"ZAPPING", HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO

Hoy a las 22.15 llega un nuevo programa de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY A LAS 21.30 LLEGA UN ESPECIAL DE "LA BELLA Y LA BESTIA"

Hoy, a las 21.30, Teleocho emitirá un especial sobre “La Bella y la Bestia”, el musical de Broadway que ya fue visto por más de 34 millones de personas en todo el mundo.El envío conducido por Mariano Peluffo permitirá conocer a los protagonistas de la obra a partir de entrevistas íntimas. También, se verán en exclusiva escenas de esta súper producción teatral que se presenta en Argentina con más de cuarenta artistas sobre el escenario, una orquesta en vivo y una puesta en escena con deslumbrantes efectos especiales.Además, se mostrará el backstage del espectáculo protagonizado por Martín Ruiz (Bestia), Magalí Sánchez Alleno (Bella), Rodolfo Valss (Maurice), y un gran elenco, y la alfombra roja con los famosos que asistieron al estreno.
"ESPECIAL: LA BELLA Y LA BESTIA"
HOY A LAS 21.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"EL DIABLO VISTE A LA MODA", MAÑANA 22.30

Sinopsis: Andrea Barnes (Anne Hathaway) es una joven ingenua que consigue más de lo que esperaba en lo profesional cuando arriba a Nueva York en busca de su sueño de tornarse escritora. Andrea acaba trabajando como asistente de la diabólica editora Miranda Priestly (Meryl Streep) en una de las mayores revistas de moda. Sin saber nada de moda, ella acepta el empleo como un salto para una provechosa carrera en periodismo y decide seguir adelante con su nuevo objetivo, aunque sea trabajando con Miranda. A medida que Andrea va ganando más experiencia en su trabajo, ella se ve completamente inmersa en un espectacular y agitado estilo de vida, pero valdrá la pena.

Reparto: Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci, Emily Blunt, Simón Baker, Adrian Grenier, Tracie Thoms.
Director: David Frankel.
"EL DIABLO VISTE A LA MODA"
MAÑANA A LAS 22.30 POR TELEOCHO

"NORBIT" - ESTRENO ABSOLUTO - MAÑANA A LAS 20.45

Sinopsis: Norbit no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong. Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia, la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate,su gran amor de infancia.

Reparto: Mighty Rasta, Katt Williams, Eddie Murphy, Cuba Gooding Jr., Thandie Newton, Clifton Powell, Terry Crews, Eddie Griffin, Marlon Wayans.
Director: Brian Robbins.
"NORBIT" - ESTRENO ABSOLUTO
MAÑANA A LAS 20.45 POR TELEOCHO

HOY A LAS 19.00 "RICO AL INSTANTE"

Ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.
"RICO AL INSTANTE"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

MIENTRAS MARLEY DESCANSA EN PINAMAR, TELEFE DECIDE EL FUTURO DEL CONDUCTOR

Durante este fin de semana, Marisa Badía, Bernarda Llorente y Claudio Villarruel se reunirán en una isla ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires.
Allí se tocará el tema "Marley", quien aparentemente tiene problemas dentro del canal, tal como lo manifestó en la red Twitter. Al parecer, “3,2,1 A ganar!” se emitiría de lunes a viernes a las 14 para seguir compitiendo contra “Alguien que me quiera”.
Marley es un viejo lobo de mar. De eso no hay duda alguna. Nadie puede ser ingenuo y pensar que hacer una publicación en Twitter, con más de 4 mil seguidores, no iba a llegar a oídos de la prensa.
Evidentemente, él tuvo intenciones de hacer pública su pelea con Telefe, canal al cual le brindó su máxima fidelidad artística durante el apogeo de su carrera.
“Dormí solo 2 horas no puedo dormir. Mirá que cuesta ponerme de mal humor a mi pero en el canal lo lograron”, disparó durante las primeras horas de ayer el conductor de “3 2 1 aganar!, y agregó: “Quedarme o irme esa es la cuestión”.
De inmediato, nos hicimos eco de la noticia conjeturando que la bronca del animador pasaba por alguna determinación de la nueva Directora Artística de Telefe, Marisa Badía. Se habla de un cambio de horario de su programa ante el regreso de Julián Weich y por ahí podría pasar su bronca siendo que cosechó muchísima audiencia durante todo el verano, siendo uno de los programas más visto de la empresa.
Pero no, Alejandro usó la misma vía para aclararlo: “A todos los que sacaron conjeturas de lo que escribí acá, aviso que con Marisa Badía está todo más que bien, es la que más presente está. Mis problemas no son con ella...”.
Según lo que pudo averiguar este portal, este fin de semana habrá una reunión cumbre en una isla del Tigre. De la misma participarán Marisa Badía, como parte del canal, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, productores del ciclo de entretenimiento.
Las dos opciones que hoy se manejan respecto al futuro de Marley son: Pasar su programa de lunes a viernes a las 14.00 o bien ubicarlo los fines de semana.
De ir a la tarde, competiría con la tira de Andrea del Boca y Osvaldo Laport ya que El Trece la ubicará en esa franja muy pronto.
Además, Badía prepara para la gran vuelta de Julián Weich al prime time y reacomoda la grilla. Falta poco para que vuelva a las noches de Teleocho: "Justo a tiempo".
Por tal motivo, por estas horas Marisa se encuentra analizando la grilla de programación, ya que el horario que le correspondería a Julián hoy lo ocupa el ciclo de Marley. Veremos qué sucede.
(primicias ya)

"VALIENTE" - ESTRENO ABSOLUTO - HOY A LAS 17.00 POR TELEOCHO

Sinopsis: Por culpa de unos asaltantes, Erica pierde a la persona que más quiere. Todo cambia en la vida de esta locutora que comienza a cobrar justicia por su propia mano en las calles de Nueva York. Deberá encontrar a los extraños que le arrebataron a su amor, mientras evita caer en lo que está combatiendo. Jodie Foster se encuentra rodando Nim’s Island, una película de aventuras dirigida por Jennifer Flackett y Mark Levin, basada en la novela de Wendy Orr. Gerard Butler y Abigail Breslin participan también en este proyecto.

Reparto: Jodie Foster, Terrence Howard, Naveen Andrews, Nicky Katt, Mary Steenburgen.
Director: Neil Jordan
"VALIENTE" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 17.00 POR TELEOCHO

"BILLY Y LOS SUPER PESADOS" MAÑANA A LAS 19.15 POR TELEOCHO

Sinopsis: Billy es un niño de 11 años que, recién llegado a una escuela, se enfrenta por accidente al chico malo de la clase. Para ganarse el respeto de sus nuevos compañeros, deberá aceptar el reto de comerse 10 gusanos en un día.
El guionista de Un horizonte lejano y Willow dirige esta divertida comedia para toda la familia basada en la novela de Thomas Rockwell How to Eat Fried Worms, uno de los libros para chicos más vendidos de las últimas décadas en Estados Unidos. El fim divierte mientras toca temas como la tolerancia, el perdón y la importancia de la amistad

Reparto: Luke Benward, Hallie Kate Eisenberg, Adam Hicks, Austin Rogers, Alexander Gould, Ryan Malgarini, Philip Bolden, Clint Howard.
Director: Bob Dolman.
"BILLY Y LOS SUPER PESADOS"
MAÑANA A LAS 19.15 POR TELEOCHO

"HERENCIA DE AMOR" HASTA EL MUNDIAL

Por demoras en la pre-producción, Telefe confirmó que estrenará la nueva telenovela que protagonizará Soledad Silveyra, "Secretos de amor", tras el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, por lo que prolongó la estadía al aire de"Herencia de amor".
ON TV, la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, se encuentra trabajando en la novela que protagonizará Soledad Silveyra en las tardes de Teleocho. Como esta ficción está demorada el canal alargará Herencia de amor hasta que empiece el Mundial.
De esta forma la novela que produce Quique Estevanez superará la duración que tuvo Don Juan y su bella dama.
Herencia de amor tuvo hace algunos meses un relanzamiento en el que Mónica Antonópulos, Diego Ramos y María Carámbula, entre otros actores, se unieron a la ficción.
(television.com.ar)

"TELEOCHO NOTICIAS" REGRESA EL LUNES 12 DE ABRIL A LAS 13.00 Y 20.00


Finalmente se hizo oficial la fecha del regreso de Teleocho Noticias a la pantalla de Córdoba: será el lunes 12 de abril, en las dos ediciones de las 13 y las 20 horas.
El anuncio surgió de la propia conducción del canal cordobés perteneciente a Telefé y fue difundido a través de distintos medios. En Cadena 3, Miguel Clariá -columnista del noticiero- confirmó la noticia, que fue incluída en los títulos de cierre de Radioinforme 3. "Estamos todos muy contentos, es una gran noticia", dijo el reconocido periodista. También, los seguidores de Gerardo López, el conductor de Teleocho, en la red social Twitter se lo preguntaron y confirmó que "la fecha de regreso es el lunes 12", para luego agradecer la preocupación demostrada por los televidentes. El matutino Día a Día también lo publicó, agregando que seguirá manteniendo la misma dupla de conductores y que cambió la gerencia de noticias "ya que Alejandro Tolosa será reemplazado por Damián Carreras. Tolosa, mientras tanto, continuará encabezando la división noticias de Telefé Interior. Otros de los cambios vendrían por el lado de la imagen del noticiero, que pasaría por un 'lavado de cara' que incluiría cambios en la escenografía, además de nuevos contenidos desarrollados en formato de informes especiales. Vale la pena mencionar -dice el diario- que el reemplazo de las ediciones locales por las porteñas trajo aparejada una importante merma en el rating. Mientras que Teleocho noticias en diciembre del 2009 medía 16 puntos en su primera edición y 11 en la segunda, Telefé noticias hizo, en la primera semana de marzo, un promedio de 6.5 en ambas ediciones".

LLEGA UN REALITY DIFERENTE: "FANÁTICOS DEL CUARTETO" MUY PRONTO


La música popular de Córdoba ingresará de lleno al género de los concursos de cantantes por televisión abierta, a la manera de los reality shows que hacen furor en todo el mundo. Será por la pantalla de Teleocho, donde la productora de Néstor Pérez (responsable de ciclos como 70/80, Por una ventanita y Yo Grabé) pondrá en el aire en fecha próxima "Fanáticos del cuarteto", destinado a buscar "nuevos talentos de la música popular cordobesa". Los aspirantes a convertirse en estrellas de la canción local deberán atravesar varias etapas, donde la valoración de los concursantes estará a cargo de un jurado con bastante "mezcla": lo integrarán Angel "Negro" Videla, histórico integrante de Chébere y otras agrupaciones de la música de Córdoba; Max Delupi, conductor de radio y TV y Karina Sosa, presentadora del programa Nivel Unno.
A su vez, los dos conductores radiales más identificados con el cuarteto a través de Radio Suquía y Radio Popular -Edgar Moreno y Santiago Gianola, respectivamente- serán los animadores del flamante ciclo.
En cuanto a los miembros del jurado, mientras Videla aparece como la figura más vinculada y con más autoridad para eliminar y premiar a los concursantes, Karu Sosa está identificada como el rostro de Nivel Unno y supo conducir además el fallido programa matinal Andando. Delupi, por su parte, viene de conducir dos ciclos el año pasado en Canal 10, que en ambos casos registraron muy bajos niveles de audiencia. Y una curiosidad: el propio locutor hace poco tiempo criticó con dureza a las autoridades de Teleocho, donde televisó en el pasado uno de sus programas. En una entrevista que le realizó una revista local, Delupi dijo: "Fue muy triste trabajar en Canal 8, lo recuerdo como algo espantoso, como un peso, porque me crucé con muy mala gente y me dolía mucho".
Quienes deseen probar suerte y concursar, podrán buscar información en el sitio www.fanáticosdelcuarteto.com
"FANÁTICOS DEL CUARTETO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

HOY A LAS 14.00 "NIVEL UNNO"

"NIVEL UNNO"
HOY A LAS 14.00 POR TELEOCHO

EL LUNES 12 DE ABRIL ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE "CASI ANGELES"

La conducción de Marisa Badía en Telefe, ha decidido con buen criterio, que “Casi ángeles, la resistencia” arranque su cuarta temporada el lunes 12 de abril a las 19, y “Nini” pase a las 18 (igual, ya están sobre el final de la temporada). El verdadero embrollo se le genera con la salida de “Justo a tiempo” que conduce Julián Weich también ese lunes y que quiere su horario (cosa que además está firmada) a las 21, de manera que el que se va a perder en el amarillo de los Simpson a la tarde, es Marley. Se sabe, a “Telefe noticias” le respetan su lugar a rajatabla.
(la pavada)

SÁBADO 3 DE ABRIL

10.30 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

12.00 NUESTROS MÉDICOS

13.00 CABALLOS Y PLACERES

13.30 MISIÓN CÓRDOBA

14.00 NIVEL UNNO

14.30 70/80

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.00 Cine: "VALIENTE" - ESTRENO ABSOLUTO -
ERICA ES UNA LOCUTORA DE RADIO DE NEW YORK CUYA VIDA DA UN GIRO DRAMATICO CUANDO UNA NOCHEELLA Y SU NOVIO SON GOLPEADOS BRUTALMENTE EN PLENA CALLE Y EL MUERE POR LOS GOLPES RECIBIDOS.INCAPAZ DE SUPERAR LA TRAGEDIA, ERICA SIGUE RONDANDO LA ZONA DONDE FUERON ATACADOS EN BUSCA DE LOS RESPONSABLES. UN AGENTE DE POLICIA SE DA CUENTA DE SUS INTENCIONES Y TRATA DE EVITAR QUETOME LA JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS.
Reparto: JODIE FOSTER - TERRENCE DASHON HOWARD.
Director: NEIL JORDAN.


19.00 RICO AL INSTANTE
Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.

20.30 LA SEMANA

21.30 ESPECIAL: "LA BELLA Y LA BESTIA"
Con la conducción de Mariano Peluffo. Toda la intimidad del musical.


22.15 ZAPPING - NUEVA TEMPORADA -
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.