.

.

.

MARTIN PEPA Y SU JUEGO


CONFESIONARIO DE MARTIN PEPA:

Hola Gente. Hacía varios días que no venía al confe-online así que aprovecho este ratito nocturno para escribirles sobre la nominación de mañana-hoy (nose si pasamos las 12 de la noche ya, creo que sí).

En primer lugar quiero contarles que esta semana elegimos con Cris y Cucho jugar a full. Y cuando digo ful ya sabrán de que les estoy hablando…je. Sí, puse a alguien de la casa en placa. Ya varios acá dentro sospechan que fuí yo debido a cómo se dió el proceso de las cartas…pero en fin, espero que el veto esté de nuestro lado, sino habrá que ver si ellos me la anulan o no. Si tiene efecto, va a ser muy positivo para la nominación.
Seguramente, tengo indicios de que voy a estar nominado por lo que he escuchando por ahí… pero hay que ver cómo distribuyen los votos los demás chicos…Si van muchos para acá, se quedan sin una opción B de placa. Por ende la salvación no les va a alcanzar.
Desde mi punto de vista, mañana vamos a quedar, Cris U, Alejandro, Jonatan, Emiliano y yo. Creo que está entre esas personas la placa de mañana. Igual es solo una intuición, ya que una carta puede modificar mucho.

Bueno gente, ese fue mi pálpito para la placa que dirá quién es el participante décimo el domingo.
Ah, este sábado cumplimos 90 Días en la casa. ¿Cómo estoy? De lujo.
Un abrazo grande para cada uno de ustedes, espero que esten disfrutando la trasnoche de la casa y buena salud!
Chauu. Martín Pepa
(gran hermano)

FOTOS HOT DE JONATHAN KOK



(todos con telefe)

MARTIN ANCHORENA POSEE NUEVAMENTE EL VETO Y PEPA REALIZO LA FULMINANTE

En otro contexto de juego, podría decirse que les tocó generala servida. Es que Cristian U. no sólo es el jugador más piola de "Gran Hermano 2011", sino que además ahora lo acompaña la fortuna.

Al paseador de perros le tocó la carta del espía. Y ahora se sabe que Martín "Cucho" Anchorena tiene nuevamente el veto. Como si no fuera suficiente, Pamela tiene en su poder el voto doble. Y Gisele redireccionará la mitad de los votos negativos que reciba. El grupo del hombre de Barracas, de parabienes.

Con este panorama, la fulminante que Ciudad.com adelantó en exclusiva que Martín Pepa le aplicó a Jonatan, no corre peligro de ser vetada.

En la anterior nominación, fue crucial la actuación de Cucho para anular los votos de Alejandro, que valían doble y sentenciaban a Cristian.¿Qué pasará esta gala? El final está abierto y todo puede suceder en la casa más famosa del país.
(ciudad.com)

SOLANGE Y JONATAN HABRIAN LEIDO LOS TUITS DE SUS COMPAÑEROS


Gran Hermano es 2.0. Así definió Jorge Rial a la versión 2011 del reality más famoso del mundo. Se refería a la chance que tienen los hermanitos de conectarse con el mundo exterior a través deTwitter, de poder publicar pensamientos, pedidos, saludos y cualquier cosa que quieran para sus seguidores sin poder, claro, leer las respuestas.

Hasta ahí, todo bien. Al principio se usaba poco y nada y, después, los participantes se subieron "a la ola tuitera" y no largaron más la red social del pajarito. De hecho, por ejemplo, el confesionario virtual es la herramienta predilecta de Cristian U. para pedirle a sus fans que saquen a determinado hermanito cuando se conocen los nominados.

Sin embargo, Twitter le podría traer un gran problema a dos participantes de Gran Hermano. Al parecer, Jonatan y Solange habrían accedido a los mensajes que el resto de los hermanitos publicaron en sus cuentas de Twitter; acción que está prohibida en las reglas del juego.

Por estas horas, la producción del ciclo estaría evaluando una posible sanción. ¿Twitter off?

(ciudad.com)

FOTOS DE CRISTIAN U DE CHICO




(todos con telefe)

LAS CARTAS DEL GRUPO DE CRISTIAN U


Luego de la salida de Luz, la casa quedó dividida en un cinco contra cinco, y a horas de que se inicie una nueva gala de nominación, el bando más fuerte de GH2011 tiene en su poder las siguientes cartas:

*En el caso de Cristian U. recibió la carta "del espía"

*Martín Anchorena obtuvo por segunda semana consecutiva la carta "del veto"

*Gisele se anotó con la carta que le permitirá pasarle a un compañero la mitad de sus votos

*Pamela obtuvo la carta que le servirá para duplicar sus votos.

En el caso de Martín Pepa se cree que fue el encargado de realizar la "nominación fulminante" y, por ese motivo, no se develó nada acerca de su suerte.
(television.com.ar)

10 AÑOS DE "GRAN HERMANO" ARGENTINA


Un 10 de marzo, pero de 2001, Soledad Silveyra gritaba en el prime time de Telefe “Adelante mis valientes” y de esta manera desembarcaba en la televisión argentina Gran hermano. Recordá en esta nota los mejores momentos de la primera edición de GH.

El reality show marcó un antes y un después en el medio, donde generó polémica, debate y fanatismo dentro y fuera de la tele. El primer Gran hermano tuvo en la conducción a Soledad Silveyra, mientras que Mariano Peluffo (hoy conductor de los debates) era el encargado de recibir a los participantes eliminados en la puerta de la casa.

El ganador de esa edición fue Marcelo Corazza, que llegó a la final junto a Tamara Paganini, Gastón Trezeguet (actual panelista de GH 2011) y Daniela Ballester. Otros participantes de Gran hermano 1fueron Lorena González, Patricia Villamea, Alejandro Restuccia, Gustavo Jodurcha, Natalia Fava, Verónica Zanzul, Martín Viaña, Eleonora González, Fernando Navarro y Santiago Almeyda.Argentina fue el primer país latinoamericano en producir el formato, que ese año tuvo un como incentivo un premio de $ 150.000 para el ganador.
(television.com.ar)