.

.

.

ESTE DOMINGO CON SUSANA



En vivo Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela y Damián De Santo nos adelantan como será el gran estreno de "BOTINERAS" el proximo martes por teleocho.


Además Florencia Bertoti presentará un musical de Niní junto a todo el elenco del éxito de la tarde de teleocho.

Y como siempre, el Sketch con Cristián Sancho y Adriana Salgueiro, Antonio Gasalla con la Abuela, y el juego del millón y la camioneta 4x4.

SUSANA GIMENEZ - DOMINGO 21.30HS. TELEOCHO

"BOTINERAS" TIENE CANCIÓN DE DAVID BOLZONI Y FACUNDO ESPINOSA

David Bolzoni, una voz clasica y favorita de Telefe para casi todas las cortinas musicales de sus últimas novelas y tiras nocturnas, también le puso ya la voz al tema musical original de “Botineras”.

La canción fue compuesta por el actor Facundo Espinoza, quien tambien se dedica al negocio de la música, y quien fuera el autor de temas de la comedia “Los Roldan” ,y hasta del leit motiv de “Showmatch”, el año pasado. Facundo hizo además el tema del unitario “Dromo”, la ficción que se ve por América producida por uno de sus protagonistas, Alejandro Fiore y por Andrés Gelos. El tema del nuevo ciclo de Telefe se llama “Las botineras” y podrá escucharse cada noche en la nueva telecomedia creada por Sebastián Ortega para Underground, Endemol y Telefe Contenidos.

EL NOTICIERO QUE VOS ELEGIS VER