.

.

.

ALEJANDRO LE CONTO SU HISTORIA A LUZ Y LORELEY, SE ARMAN ALIANZAS EN LA CASA DE GH


En cualquier momento se convertirán en enemigos de los varones de la casa de “Gran Hermano 2011″. Se bancarán los muchachos que tenían miedo que haya un travesti que “les apoye el ganso” que en la Casa además de la competencia natural entre ellos, tengan la de Luz y Alejandro? .

Luz se reconoce lesbiana y tiene pareja fuera de la casa. Alejandro necesita el dinero del reality para operarse y sentirse finalmente un hombre entero.

Lo cierto es que ya están complotando y están juntos. Nadie mejor que Luz para entender a Alejandro a quien le dijo en la madrugada tras su confesión que “tenés más huevos que cualquier hombre”.

Loreley, la “mujer policía” como le dicen, también conoce ya la verdad de Alejandro según parece. Se va cerrando el círculo en este “Gran Hermano 2011″ y se abre el juego a la hora de la primera nominación.
(laubfal)

ALEJANDRO IGLESIAS CONTO SU HISTORIA, EN EXCLUSIVO HOY A LAS 19 HS. EN EL RESUMEN DE GH CON MARIANO PELUFFO


A menos de 48 horas del comienzo de la nueva versión de Gran Hermano, Alejandro Iglesias, el personaje más polémico de la casa por su historia y elección de vida comenzó a develar detalles de por qué se encuentra dentro de la casa más famosa del mundo.

Cuando muchos aventuraban que sus palabras de la primera cena se iban a cumplir a rajatabla, cierto es que anoche, cerca de las dos de la madrugada, hizo su primera confesión.

Recordemos que el pasado domingo, luego de la presentación que hizo Jorge Rial y del inicio del juego, Alejandro les contó a sus compañeros que tiene una historia de vida por revelar pero que lo hará recién cuando sienta que tiene confianza con algunos de los participantes.

Al parecer, anoche sintió que era el momento para hacerlo y eligió a Luz y a Loreley para develarlo.

Recién hoy se verán las imágenes en la edición central del programa que conduce Mariano Peluffo.

Allí veremos cómo Alejandro les cuenta a sus compañeras que pese a sentirse un hombre, interna y físicamente, su verdadero sexo biológico es el femenino.

Asimismo, les revelará que de ganar el certamen, se operará para implantarse una prótesis de pene, algo que anhela desde hace muchos años. Hay que ver las imágenes.
(primicias ya)

EL VIDEO HOT DE EMILIANO BOSCATTO, EL GAYFRIENDLY DE "GRAN HERMANO"


(exclusivo)

EMILIANO BOSCATTO EL MR. CORDOBA GAY, UN CHICO GAYFRIENDLY


Emiliano Boscatto "Ferrer" es uno de los candidatos que disputará el premio mayor del reality Gran Hermano 2011. Emiliano fué elegido el 21 de Septiembre de 2007 como Mr. Zen, representando a Zen Disco. Posteriormente fué elegido en el 2008 como Mr. Gay Córdoba.


El no ocultó nada. Pero los que no conocen todavía su historia son los participantes del reality. Entre otras historias se irá develando la de Emiliano, que ya dijo que viene de un ambiente “Gay friendly”.

El mismo contó que fue “Mr.Córdoba gay”, raro con ese peinado a la gomina y verlo ahora aparecer con todos sus rulos rubios en la Casa confunde. Pero es la misma persona: Emiliano Boscatto, 29 años.
Otra de las historias del “Gran Hermano 2011″.




Emiliano se presento como un un chico soltero, de 29 años que le gusta el gimnasio "Trabajo con mi familia en una fabrica haciendo subproductos ganaderos, ahora estoy trabajando en un boliche alternativo en Córdoba. una vez se realizó la elección del mister del boliche. Participé y gané.

También lo hice en la elección del Mr. Gay Córdoba.

Mi familia es super gayfriendly. Yo soy un personaje. Soy el cómico del grupo. Soy positivo todo el tiempo"

(laubfal)

"CQC", MAÑANA AL TERMINO DEL GRAN FINAL DE "CAIN & ABEL"


El miércoles, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez presentan una nueva emisión de “Caiga Quien Caiga”, el programa periodístico ganador del premio Pronto.com.ar, en su rubro. Uno de los temas que abordarán es la toma del Parque Indoamericano.

Este miércoles a las 23.30hs, “CQC” pone al aire un programa imperdible. El “Proteste Ya” viaja hasta 9 de Julio, en el centro de la provincia de Buenos Aires, donde más de 45 mil vecinos beben agua envenenada y reclaman una planta potabilizadora.

En una frenética carrera contra reloj, Gonzalo Rodríguez intenta resolver un problema con 30 años de antigüedad, en tiempo record.

Además, se verá un completísimo informe sobre la toma del Parque Indoamericano, que incluye testimonios de los vecinos, los ocupantes, Mauricio Macri y varios ministros del gobierno nacional.

Por otro lado, “El Pelado” cubrió la entrega de los premios Capit y no dudó en organizar su propio evento, otorgando curiosos galardones.

"CQC"
MIERCOLES 23.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ALEJANDRO SE GANO EL CARIÑO DEL PUBLICO Y YA ES EL GRAN FAVORITO


Se nota que la producción no se equivocó al incorporar a la Casa a Alejandro Iglesias, el nombre elegido por Silvia para presentarse en el casting de “Gran Hermano 2011″ y confrontar su realidad de disforia de género con 19 desconocidos.

El público, sobre todo los jóvenes, en las redes sociales, ya manifiestan su adhesión a este ser humano que sufre y que busca, como todos, comprensión y afecto.

Alejandro es quien más seguidores tiene hasta el momento en Twitter y quien gana en todas las encuestas como favorito de la gente. Pero no solamente ya es conocido entre nosotros. Su video fue subido a youtube y traducido a varios idiomas y se habla de él en otros países por su particularidad. Un caso que es noticia dentro de la Casa de “Gran hermano 2011″ de Argentina.

Es el primer caso de una diforia de género de mujer a varon. Porque en España ya ganó “Amor” que era una mujer que nació hombre.
(laubfal)

"EL ELEGIDO" PROMETE SER LA GRAN FICCION DEL 2011


Diez días estuvieron en España. Pero nada de andar en moto y entre fuentes de agua a lo Shakira. Pablo Echarri y Paola Krum filmaron, como ya contamos, escenas en la Madre Patria para la nueva novela que pronto podrá verse por Teleocho, "El elegido" .


Las imágenes empiezan a aparecer a cuentagotas y aquí las tenemos. Para la ficción, el morocho y la morocha grabaron en un un monasterio cisterciense del siglo XII, ubicado en el pueblo Santa María del Huerto de Soria. Si usted conoce algo de España, este lugar queda a 170 kilómetros de Madrid, camino a Segovia. En un clima de frío intenso, las jornadas de grabación se extendieron de 12 a 14 horas.


Temperatura ideal para balancear el fogoso amor que se va encendiendo entre Andrés Bilbao (Echarri), un abogado ambicioso que pasará de la oscuridad más absoluta al amor, de la mano de Mariana Estévez (Krum), otra abogada, pero idealista y luchadora.

El elenco está integrado, entre otros, por Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres y Calu Rivero.
(clarin)

LOS PANELISTAS DEL DEBATE DE "GRAN HERMANO"


Jowi Campobassi, Augusto Tartufoli, Sebastián de Caro y Laura Ubfal, seran los cuatro debatidores oficiales del “Gran Hermano 2011“, en el ciclo que irá los lunes y jueves a las 22, conducido por Mariano Peluffo, por Teleocho, claro.

Una muy buena oportunidad para analizar a los veinte “hermanitos” que participan del reality y que semana a semana irán develando muchos secretos que todavía no aparecieron ni en sus perfiles.

Obviamente algunos son más interesantes que otros, algunos saben mentir mejor, otro sufren más en silencio. Todo dará para ir viendo cómo se desarrolla este juego a pantalla abierta en que claro, contamos con la visión de los televidentes que tienen opiniones tan válidas como las nuestras.
(laufbal)

"ZAPPING DIARIO" APLASTO A ESTE ES EL SHOW Y FUE LO MAS VISTO DE TELEFE


Sin duda alguna, en una televisión donde todo cambia de manera muy lenta y por lo general se encuentra supeditada a lo que sucede a la noche en el programa de Marcelo Tinelli, es para destacar el gran crecimiento que tuvo el programa “Zapping Diario” durante la jornada de ayer.

El ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi trepó ampliamente en sus mediciones con el arribo de “Gran hermano 2011”.

El programa que produce Cuatro Cabezas tiene un resumen y transmisiones en vivo del reality madre que tiene a Jorge Rial como conductor de sus galas domingueras.

Ayer, “Zapping” en su versión diaria logró equiparar sus buenas performances de los fines de semana, si de audiencia se trata.

El ciclo tuvo un promedio general de 13.1 y estos promedios en cuartos: 10.5, 12.6, 14.3, 15.1, 14.7 y 12.3.

Por su parte, es la primera vez que logra vencer a su rival directo, “Este es el show”, que se emite por la pantalla de Trece, siendo el resumen diario de “Bailando 2010”.

El programa que animan José María Listorti y Denise Dumas logró un promedio general de 8.8 y tuvo estos parciales: 7.8, 7.3, 8.3, 7.3, 8.9, 9.8, 9.3, 9.4, 9.8, 9.1, 9.5 y 8.8.
(primicias ya)

"AM" ESPIO EN VIVO COMO SE BAÑABA ALEJANDRO


"AM, antes del mediodía" está muy atento a todo lo que ocurre en la casa de "Gran Hermano 2011".

En esta oportunidad estuvieron cerca de 10 minutos mirando como se bañaba Alejandro y comentando cada uno de sus movimientos.
(television.com.ar)

¿QUIEN GANARA EL AÑO?


A solo diecoocho días de terminar el año, El Trece y Telefe se disputan el primer puesto cabeza a cabeza.

Al día de hoy, El Trece le va ganando el año a Telefe por tres décimas ¿Pero podrá el canal conducido por Marisa Badía dar la vuelta la situación y ganar el año?

Según la proyección realizada por Television.com.ar El Trece sería el ganador del año por una diferencia de 0.2 décimas.
(television.com.ar)

EL EFECTO "GRAN HERMANO"


En la lucha desesperada por intentar ganar el año, en el día de ayer, Telefe decidió poner en cuanto programa pudo algo de "Gran hermano 2011".

"AM, antes del mediodía" fue le primero en mostrar la casa y esto le dejó al ciclo de Endemol la medición más alta del último mes y medio.

"Sabor a mí" también recordaron que ya había empezado "Gran hermano"; "Telefe noticias 1ª edición" le dedicó también tiempo a los nuevos hermanitos y el noticiero logró quedar primero en su franja.

"Zapping diario", en un programa íntegramente dedicado a GH 2011, fue el más beneficiado ya que fue el ciclo más visto del canal y cosechó la marca más alta en lo que va del año.

El debut de "Gran hermano diario" ganó su franja y "Telefe noticias" también con GH 2011 logró ganarle a Telenoche.

Con esta estrategia Telefe logró llegar a los dos dígitos en el promedio del día, cosa que no sucedía desde el 29 de octubre.
(television.com.ar)