.

.

.

HOY EN "VERTIGO" MATIAS MARTIN MANO A MANO CON MARTIN PALERMO

"VÉRTIGO"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE JUEVES JUAN INTENTA REUNIR A SUS EX COMPAÑEROS DE "LA VIDA ES UN JUEGO"

Juan intenta reunir a su ex compañeros. Participan: Julián Weich, Estebal Prol, Julieta Díaz y Cecilia Dopazo
Este jueves a las 23.30 hs., en la comedia de Teleocho “Todos Contra Juan 2”, protagonizada por Gastón Pauls, la productora de Perugia iniciará su primer proyecto: la continuación de "La Vida es un Juego". Para ello, Juan intentará reunir al elenco original del programa: Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Esteban Prol y Julián Weich, ¿lo logrará?

En un nuevo capítulo de "Todos contra Juan 2", los dueños de la productora Perugia Producciones Perugia, Juan (Gastón Pauls), Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani) deciden comenzar su primer proyecto: la continuación de "La Vida Es Un Juego", titulándolo: “La Vida Sigue Siendo Un Juego”.
Para eso, Juan intentará reunir al elenco original del programa: Esteban Prol, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo y Julián Weich. Aunque la tarea será ardua, una reunión parcial parece posible, y la grabación se llevará a cabo... aunque con sorpresas inesperadas.

Mientras tanto, en la redacción, Luz (Mercedes Oviedo) comenzará a sentir un trato especial por parte de Ulises (Ezequiel Campa), que niega tener segundas intenciones.
Este episodio cuenta con la participación especial de Julián Weich, Estebal Prol, Julieta Díaz y Cecilia Dopazo.
"TODOS CONTRA JUAN 2"
ESTE JUEVES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LOS TEENANGELS IRAN POR EL FIERRO

Lali, Peter, Nicolás, Euge y Gastón estarán volviendo especialmente el domingo por la mañana de Perú, después de su recital junto a Benjamín Rojas; para poder estar en la velada de la entrega de premios del Martín Fierro.
Cris Morena no estaba muy feliz con la terna que comparte “Casi Angeles”, pero de todos modos tienen todas las fichas puestas en que el programa se lleve el reconocimiento como Mejor Programa Infanto-Juvenil donde compite con “100 por ciento lucha” y “Niní”, de Teleocho y “Prohibido estacionar”, de Canal 7.
(laubfal)

EL ROMANCE DE MARIA EUGENIA SUAREZ Y NACHO VIALE

Lo cierto es que en la nueva edición de la revista Caras se puede observar las fotos que confirman el romance entre el nieto de Mirtha Legrand y la joven actriz.
El amor entre el productor y una de las protagonistas de la exitosa ficción “Casi Ángeles” nació semanas después de que la actriz rompió noviazgo con Nicolás Riera, su compañero de tira.
A partir de ese momento, Nacho y Euge comenzaron a formar una linda amistad que hoy ya se transformó en romance.
Cabe recordar que las últimas novias que se le conocieron a Nacho fueron la modelo Paula Cháves y la mendocina Memi Guiñazú.
Una vez más, el héroe más famoso de la web anticipó un romance que semanas después se ve reflejado en imágenes.
¡Se ha formado una pareja!

(primicias ya)

HOY EN "BOTINERAS", BUSCAR LA VERDAD

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, Laura (Romina Gaetani) descree la versión oficial de la muerte de Mirta (Graciela Pal) y vuelve a revisar la escena del suicidio en busca de alguna nueva pista. Salgado (Pablo Rago) desoye el grito de inocencia de Tato (Damián de Santo) y
ordena trasladarlo al penal. Lili (Guillermina Valdés) no soporta el amorío entre Riveiro (Cristian Sancho) y Lalo (Ezequiel Castaño) y abandona a su marido.
Por su parte, Cristian (Nicolás Cabré) y Mercedes (Leonora Balcarce) no pueden resistirse a la atracción que sienten y vuelven a hacer el amor, pero esta vez son fotografiados por un periodista.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LLEGA UN REALITY DIFERENTE: "FANÁTICOS DEL CUARTETO" MUY PRONTO

La música popular de Córdoba ingresará de lleno al género de los concursos de cantantes por televisión abierta, a la manera de los reality shows que hacen furor en todo el mundo. Será por la pantalla de Teleocho, donde la productora de Néstor Pérez (responsable de ciclos como 70/80, Por una ventanita y Yo Grabé) pondrá en el aire en fecha próxima "Fanáticos del cuarteto", destinado a buscar "nuevos talentos de la música popular cordobesa". Los aspirantes a convertirse en estrellas de la canción local deberán atravesar varias etapas, donde la valoración de los concursantes estará a cargo de un jurado con bastante "mezcla": lo integrarán Angel "Negro" Videla, histórico integrante de Chébere y otras agrupaciones de la música de Córdoba; Max Delupi, conductor de radio y TV y Karina Sosa, presentadora del programa Nivel Unno.
A su vez, los dos conductores radiales más identificados con el cuarteto a través de Radio Suquía y Radio Popular -Edgar Moreno y Santiago Gianola, respectivamente- serán los animadores del flamante ciclo.


En cuanto a los miembros del jurado, mientras Videla aparece como la figura más vinculada y con más autoridad para eliminar y premiar a los concursantes, Karu Sosa está identificada como el rostro de Nivel Unno y supo conducir además el fallido programa matinal Andando. Delupi, por su parte, viene de conducir dos ciclos el año pasado en Canal 10, que en ambos casos registraron muy bajos niveles de audiencia. Y una curiosidad: el propio locutor hace poco tiempo criticó con dureza a las autoridades de Teleocho, donde televisó en el pasado uno de sus programas. En una entrevista que le realizó una revista local, Delupi dijo: "Fue muy triste trabajar en Canal 8, lo recuerdo como algo espantoso, como un peso, porque me crucé con muy mala gente y me dolía mucho".
Quienes deseen probar suerte y concursar, podrán buscar información en el sitio www.fanáticosdelcuarteto.com
"FANÁTICOS DEL CUARTETO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" UN MEGA ÉXITO APASIONANTE

17.85 PUNTOS DE RATING
TERCER PROGRAMA MÁS VISTO DE TELEOCHO
QUINTO PROGRAMA MÁS VISTO DE CÓRDOBA
Sinopsis: Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?
"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.30 POR TELEOCHO

HOY A LAS 14.30 EN "HERENCIA DE AMOR", UNA PRUEBA DE AMOR

En el capítulo de hoy en “Herencia de amor”, Lautaro (Diego Olivera) le tiende una trampa a Pedro (Sebastián Estevanez) y lo envía a la cárcel en venganza por haber denunciado sus negociados.
Julia (Mónica Antonópulos) visita a Pedro en la prisión y le promete que hará cualquier cosa para sacarlo de allí.
Luego, llama a Lautaro y le propone entregarse a él a cambio de la liberación de Pedro. Lautaro está dispuesto a aprovechar este momento para terminar de destruir a su hermano.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

EL INTENSO ROMANCE DE LA BOTINERA MÁS DESEADA CON INSUA

Según la tapa de la revista 7 Días que sale esta noche a los kioscos, la “botinera” Isabel Macedo, estaría viviendo desde hace un mes un intenso romance con Federico “Pocho” Insúa. El jugador de Boca Juniors habría cortado su noviazgo y habría comenzado a salir con la actriz, en total secreto, hasta que los medios descubrieron la nueva historia de amor.
(laubfal)

SUSANA GRABÓ SUS PROMOCIONALES

Ayer en su chacra La Mary de Punta del Este, Susana Giménez grabó el spot publicitario para promocionar su regreso a Teleocho. Tal como primiciamos, es el domingo 9 de mayo y tendrá a Ricardo Darín como primer invitado, además de Gasalla, en el papel de la abuela, tal como adelantó esta sección. La diva trabajó durante varias horas con su equipo técnico y de producción (en total 8 personas), además por supuesto de su maquilladora y Miguelito Romano. Hoy a la tarde regresa a Buenos Aires, ya con los motores en marcha para su vuelta, siendo que además el domingo 2 está nominada como mejor conductora a los Martín Fierro.
(la pavada)

CUMBIO EN AM ADELANTA EL "VERTIGO" DE ESTA NOCHE

"VÉRTIGO"
ESTA NOCHE A LAS 23.30 POR TELEOCHO

VUELVE "EL ULTIMO PASAJERO"

Endemol y Telefe confirmaron que este año realizarán una nueva temporada de "El último pasajero", el ciclo de juegos conducido por Guido Kaczka, que este año volverá a ser emitido los domingos, en su día original.
Con la finalización de la primera temporada de Niní, Guido Kaczka comenzó a trabajar de lleno con lo que será la nueva temporada de El último pasajero. El conductor estuvo en las reuniones de pre-producción trabajando en las ideas para este año y grabará estos días la nueva apertura.
La novedad es que El último pasajero volverá a ser emitido en su día histórico: los domingos a la tarde. Los últimos programas de la temporada 2009, se habían emitido los viernes, pero los resultados de rating no fueron los esperados por Telefe.
(television.com.ar)

PROGRAMACIÓN MARTES 27 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO MARTES 27 DE ABRIL DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 VERTIGO
Programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia. Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.