.

.

.

OSCAR INTENTA SEPARAR A MARIANA Y ANDRES EN "EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.45 HS.


En el capítulo de este jueves, en "El Elegido", luego del primer beso entre Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) el destino parece querer separarlos. Oscar (Lito Cruz) decide que ya no trabajen juntos y reasigna las parejas en el Estudio. Sin embargo, ambos siguen recordando aquel momento a la espera de que vuelva a repetirse.

Por su parte, David (Luciano Cáceres) descubre que Greta (Mónica Antonópulos) es gay. Ella le pide encarecidamente que no lo divulgue, ya que podría causarle inconvenientes laborales.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ANA Y DANTE CADA VEZ MAS CERCA EN "UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 21.45 HS.


Este jueves en "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson) visita una galería de arte y descubre un cuadro de 1964 con su cara. Confundida, piensa que se trata de su madre, a quien nunca conoció. Al llegar a su casa, todavía movilizada, encuentra a Víctor (Rafa Ferro) con un invitado sorpresa: Dante (Gastón Pauls). Ana deberá pasar una noche muy incómoda con su marido y su amante.

Mientras tanto, Dante y Julia (Florencia Raggi) descubren que los ladrones del super y Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela) tienen los mismos abogados. Dante promete seguir investigando cuál es la conexión.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 21.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ENTREVISTA TWITTERA A CALU RIVERO, LA ACTRIZ HOT DEL MOMENTO


La cita fue a las 18 del martes: Calu apenas terminaba de grabar sus escenas para El elegido y pidió piedad y brevedad: quería volver a casa cuanto antes. Sin embargo, se quedó más de una hora frente a la compu, y conversó con lectores de todo el país y algún fan de Perú, en una experiencia periodística lúdica y novedosa coordinada por @VOScomar, la cuenta de Twitter del suplemento VOS.

“Haceme vos la entrevista en vivo hoy a las 18 hs para el diario La Voz (cba). Manda tus preg al con el hash #Calu”, propuso, y sus seguidores respondieron al instante. Lo que sigue es el resultado de esa convocatoria.

–@VOScomar: ¿Cómo te llamás? De donde salió el apodo? –¡Carla rivero! “Calu” me lo puso mi hermana por una novela chilena que veíamos, uno de los personajes se llamaba así.

–@momiCba: ¿Qué cosas extrañas de tus días en Recreo o en Córdoba? –Extraño tomar mates con mis abuelos cuando va cayendo el día y las chicharras comienzan a sonar...

–@emaudi: ¿Qué recuerdos tenés de “Usted Tv”? —¡Uyy! ¡Qué bien la pasaba! ¡Recuerdo haberme hecho los peinados más ridículos por decisión propia!

–@julietajota: querida #Calu, sos conciente del efecto que tenés en la juventud? –No. ¿Te puedo preguntar yo cuál es para vos el efecto que causo? –@julietajota: ¡Sí! Un efecto de esperanza y admiración, un ejemplo a seguir por lo que lograste. –¡Gracias, hermosa!

–@denoaldana: ¿Cuántos tatuajes tenés? ¿Y qué son? –Un corazón, en la muñeca derecha. Un lunar rojo, en la muñeca izquierda. “Amour”, en el dedo del medio de la mano derecha, y “niña mágica” en el dedo del medio de la izquierda. Y todos tienen un por qué.

–@GonIglesias: Si tuvieras que ser un pecado capital, ¿cuál serías? –¡La lujuria!

–@serenavdb: ¿Cuál es tu relación con tus fans? –Es una relación divertida, con feedback. Yo les cuento, ellos me cuentan, opinan. Son respetuosos y muy cariñosos ¡guachi wou!

Mala con onda –@Voscomar: ¿Por qué te parece que te eligen para papeles de “chica mala”? –Porque mi physique du role da más a chica mala, tengo mirada dura e intensa (eso me dijeron) pero claramente porque me sale bien, grrr.

–@luz_lo: ¿Te gusta ser la mala en las novelas? –Es muy divertido. La mala siempre tiene la bomba entre sus manos. ¡Mala que sufre es una muy buena combineta!

–@evelynbarbasil: ¿Qué fue lo que más te atrajo de “El elegido” cuando te hicieron la propuesta de participar? –El producto, el elenco ¡y las ganas de hacer algo bueno y con contenido!

–@aleeduclos ¿Cómo te llevás con tus compañeros? –¡Uff! Súper bien. ¡Me encanta este elenco! Hay un código lindo.

–@FC_CaluRivero: ¿En qué novela te hubiese gustado ser protagonista? –Novela, no sé. Película, ¡muchas! Blue valentine, por ejemplo. –@majoknowles: De todas las novelas en que participaste, ¿cuál fue tu personaje favorito? –Todos tuvieron su “algo”, algo que me hacia divertido interpretarlos. Si no lo tenían, ¡se los inventaba yo!

–@lalibogado: ¿Cómo fue tu experiencia estudiando teatro con Norman Briski? –Excelente. Norman no solo me enseñó a actuar, sino también a ser un mujer plantada, con opinión, sin intoxicaciones de la sociedad.

Latin geisha –@livikv: ¿Cuál es tu inspiración a la hora de elegir qué usar para salir, ya sea al trabajo o de noche? –Que me divierta a mí. Ser cómplice con cómo me estoy sintiendo en ese momento. –@GonIglesias: Cuando sos DJ, ¿qué música pasás? –En este momento estoy armando mi Dj set para mañana... Va a ser disco, mashup, cumbia y terminaré con lentos ¡auuu!

–@tiernasdeCalu: ¿Qué piensa Emmanuel sobre tus escenas con Ludovico en “El Elegido”? –Emma es inteligente. No ve esas escenas.

–@VOScomar: ¿cómo te querés despedir de esta entrevista? –¡Uy! Qué lindo fue este formato. Gracias VOS por estar presente a lo largo de mi crecimiento. Gracias por acercarme aún más a las personitas que me siguen... ¡Gracias seguidores grosos! ¡Me divertí!

(la voz)

MARTIN PEPA VS. JONATHAN KOK


El viernes los chicos tendrán que volver a nominar y es claro que el ambiente de la casa de Gran hermano 2011 está muy tenso.

Pepa y Joni K tuvieron una gran discusión cuando Joni lo desenmascaró a Pepa y dijo que había estado jugando para los dos bandos y que por eso Emanuel se había ido de la casa.

Anoche. Pepa usó el confesionario on line y aseguró que en las nominaciones del viernes irá contra Joni K porque quiere que sea el próximo en salir de la casa.

Se acerca la nominación del viernes y espero tener suerte con las cartas. Quiero quedar en placa pero que Joni K también quede, más allá del resto.

En textos anteriores escribí que había que separar convivencia de juego. Esta semana se pasaron los límites en la casa debido a las agresiones verbales de Joni K y Rocío. Creo que Rocío hiso bastante bien en irse de la casa. Afuera puede estar mejor que adentro y acá lo que le dijo a Pamela es, sinceramente, muy dañino. De todos modos pensé que, al momento de retirarse de la casa, iba a decir algo un poco más humilde que “yo se que iba a ganar si me quedaba, pero me voy porque la plata no me interesa”. Fue gracioso. Pero bueno, ya está afuera y aunque tenga diferencias espero que le vaya bien.

Con respecto a Joni K. Todavía no me mostró actitud de arrepentimiento. Entonces continúo con la lógica de él en un lado y yo en el otro. Más alla de que a veces nos hablamos por casualidad. Ojalá se vaya de la casa el domingo. Esperemos tener suerte, así la discriminación y la agresión verbal con la que entró se va a acabar. Capas me voy yo, pero bueno. Mala suerte.

Con respecto a Cris U, nos llamó la atención que él apañe las actitudes de Joni K y Rocío. La verdad, que cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que estaban haciendo mucho daño. Pero bueno, él escogió defender lo indefendible. Respecto del juego y su relación conmigo… no tiene límites tampoco así que no confío en lo más mínimo.

En fin, la semana arranco brava. Joni K y Rocío con actitudes de cuarta. Cris apañando esas actitudes y Martín A. hasta se puso la misma musculosa. Aunque le sirva en el juego, es muy gracioso ver como parece un “perrito faldero”.

Por mi parte, quiero ver si puedo sacar a Joni K del juego y de la casa sobre todo. Primero que me jodió con mi flia. Luego dañó mucho a varias mujeres de acá y su agresión (discriminación contra la homosexualidad y agresión verbal) lo convierten en mi ENEMIGO. Vamos a ver que sale: cartas, nominación y expulsión.

Para terminar quiero decir que sigo insistiendo en la idea de jugar al máximo pero sin meterme en la vida personal de nadie para herir psicologicamente. Eso no es de buen jugador, es de mala persona.

Saludos y un abrazo grande a toda la gente que sigue el Twitter y estos textos. ¡Muchas gracias de verdad a cada uno!

Martín Pepa

(television.com.ar)

¿DOS HORAS DE "GH 2011: EL DEBATE"?


Con la llegada de "Un año para recordar", El Debate de Gran Hermano quedó corto. Muchos temas para debatir, muchas opiniones y poco tiempo para tratarlos. Por eso, Telefe está buscando el espacio para darle más aire al reality.

¿Y cómo lo hará? Según algunos rumores, el canal de las pelotitas aprovecharía el bajo rendimiento de su tarde para incluir una nueva edición de El Debate de GH, el cual tendría una duración de 2 horas.

La nueva edición saldría de 17 a 19 horas, sería conducido por Mariano Peluffo y comenzaría a transitirse a partir de la semana que viene. Todavía no se sabe qué pasaría con los programas que se emiten durante esa franja horaria.

Esta extensión de El Debate se sumaría a El diario de GH, conducido por Silvina Luna a las 19.15 horas y a El Debate en horario central, a las 21 horas.
(ciudad.com)

CAMBIOS EN LA TARDE DE TELEFE


Algunos rumores indican que Telefe empezaría a introducir algunos cambios destinados a mejorar su performance a la tarde, y uno de ellos incluiría una nueva edición de "El debate de GH2011" que se extendería por dos horas.

Este cambio podría introducirse a partir de la semana próxima, y presentaría una nueva versión de este segmento conducido por Mariano Peluffo que saldría al aire de 17 a 19 hs.

Cabe decir que hoy día en dicho horario se emite "A corazón abierto", primero, "Los Simpson", después, y "Sueña conmigo" al final, y que se desconoce que ocurriría con estos ciclos en caso de hacerse efectiva la modificación.

A su vez, sí efectivamente el canal decide poner al aire este nuevo espacio dedicado a GH2011, quedaría conformado una especie de maratón, ya que a las 19.15 hs. Silvina Luna conduce El díario de GH, y a las 21 hs. Peluffo se pone al frente de El debate central.
(television.com.ar)