.

.

.

RATING DE CÓRDOBA: LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DE TELEOCHO


"BOTINERAS"
SE CONSOLIDA COMO EL GRAN ÉXITO DE LA TERCERA NOCHE DEL PRIME TIME

"LA FAVORITA"
LA NOVELA BRASILERA QUE ARRASÓ CON TODAS LAS MEDICIONES DE RATING EN CÓRDOBA, LLEGANDO EN SU FINAL A UN PROMEDIO DE 22.14 CON PICOS DE 25.96

"ZAPPING" MAÑANA A LAS 22.15

Mañana a las 22.15 llega un nuevo programa de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
MAÑANA A LAS 22.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

RATING DE CÓRDOBA: LOS PROGRAMAS MENOS VISTOS DE TELEOCHO


"RICO AL INSTANTE"
NO SÓLO ES UN FRACASO EN BUENOS AIRES, EN NUESTRA CIUDAD APENAS LLEGA A LOS 4 PUNTOS

"AM, QUINTA TEMPORADA"
COMPARANDO CON EL AÑO ANTERIOR, EN EL CUAL APENAS LLEGABA A LOS 2 PUNTOS SE PUEDE CONSIDERAR UN LEVE ASCENSO.
SIN LUGAR A DUDAS EL PROGRAMA SE VE AFECTADO POR LA COMPETENCIA LOCAL

VISITA LA NUEVA WEB DE CASI ANGELES

YA PODES SER PARTE DE LA COMUNIDAD CASI ANGELES!
En la comunidad “Casi Ángeles” vas a poder comentar, opinar en todas las secciones libremente
Tus fotos y tus videos ahora en casiangeles.com! Si tenés fotos y videos que quieras compartir con los demás fans de Casi Ángeles, fotos o videos con los chicos de Casi Ángeles, ahora los vas a poder subir a casiangeles.com
Hacete fan de todos los personajes de Casi Ángeles que quieras !
Armá el grupo que quieras e invitá a los usuarios a hacerse fan de tu grupo. Vos también te podés hacer fan de todos los grupos que mejor te caigan!
Seguí las historias de los personajes a través de sus perfiles y conocelos más!
Registrate y tené tu propio perfil donde vas a poder crearte un avatar o utilizar el de tu personaje favorito!
Enterate en tiempo real qué usuarios nuevos se suman a nuestra comunidad, quiénes están online y quiénes son los que más participan
Si ya eres usuario de la página vas a poder loguearte con tus datos de siempre y actualizar tu perfil. Si aún no tienes un usuario, podrás crear uno y convertite en usuario de casiangeles.com!
ESTÁS LISTO PARA SER PARTE DE LA COMUNIDAD CASI ÁNGELES?
(casiangeles.com)

EL GRAN FINAL DE "LA FAVORITA" ARRASÓ CON PICOS DE 25.96

REVIVI EL GRAN FINAL DE ESTA SUPERPRODUCCIÓN ÉXITO DE LAS TARDES DE TELEOCHO

PRIMERA PARTE:


SEGUNDA PARTE:



TERCERA PARTE:


CUARTA PARTE:


QUINTA PARTE:



SEXTA PARTE:

HOY A LAS 23.30 EL MUNDO MIRA A "SUDAFRICA HOY"

Hoy, a las 23.30 hs., el ciclo conducido por Gonzalo Bonadeo, “Sudáfrica Hoy” descubre los encantos de un país que se unió en torno al deporte, y que creció a partir de su historia y su cultura hasta convertirse en la próxima sede de la fiesta del fútbol mundial. En este envío, un detallado recorrido por Ciudad del Cabo: el estadio de Green Point; Coffe Bay, un pueblito costero elegido por los mochileros y Table Mountain, una montaña amesetada que permite observar todo el paisaje desde lo alto. "Sudáfrica hoy" abre las puertas del país que muy pronto será atracción mundial.
"SUDÁFRICA HOY"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "BOTINERAS", NUEVOS ALIADOS

En el capítulo de hoy de “Botineras”, Lili (Guillermina Valdes) descubre un nuevo aliado en Tato (Damián De Santo). La relación con su marido, el Flaco Riveiro (Cristian Sancho), atraviesa un mal momento sentimental y sospecha que tiene otra historia paralela. Lili se acerca a Tato para compartir su angustia y el empresario, al verla vulnerable, empieza a mirarla con otro ojos.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

CINE FIN DE SEMANA

SÁBADO
17.00 Cine: "BAILA CONMIGO"
RAFAEL VIAJA A HOUSTON A CONOCER A SU PADRE DESPUES DE LA MUERTE DE SU MADRE. JOHN, SU PADRE, NO SABIA DE SU EXISTENCIA. RAFAEL ES UN EXCELENTE BAILARIN Y SU PADRE TIENE UN ESTUDIO DE DANZA DONDE SE ESTAN PREPARANDO PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE DANZA.
Reparto: VANESSA WILLIAMS - KRIS KRISTOFFERSON.
Director: CHAYANNE.

Al término de zapping, Cine: "EL FORASTERO"
JONATHON COLD ES UN AGENTE ESPECIAL RETIRADO CONTRATADO POR UN MISTERIOSO HOMBRE DE NEGOCIOS PARA REALIZAR UN ENVIO DESDE FRANCIA A ALEMANIA. EL CONTENIDO DEL PAQUETE ES UN ENIGMA TANTO PARA COLD COMO PARA QUIEN LO CONTRATO, PERO DICHO CONTENIDO PARECE ATRAER A TODA CLASE DE POLITICOS CORRUPTOS Y ASESINOS A SUELDO. JUNTO A COLD TRABAJARA DUNOIR, UN VETERANO AGENTE CON LEALTADES NO DEMASIADO CLARAS.
Reparto: STEVEN SEAGAL - MAX RYAN - KATE FISCHER.
Director: MICHAEL OBLOWITZ.


DOMINGO
17.15 Cine: "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO"
DOS AMIGOS HACEN UN PACTO: SI AL CUMPLIR 28 AÑOS NO ENCUENTRAN EL AMOR DE SU VIDA, SE CASAN ENTRE ELLOS. AHORA, YA LLEGARON A ESA EDAD Y ÉL ESTÁ DISPUESTO A CASARSE PERO ¡CON OTRA!
Reparto: JULIA ROBERTS - DERMOT MULRONEY.
Director: P J HOGAN.

19.00 Cine: "DETECTIVE POR ERROR"
EL AGENTE ESPECIAL DERRICK VANN QUIERE ENCONTRAR A LA PERSONA QUE MATO A SU COMPAÑERO Y EN EL CAMINO SE CRUZA CON ANDY, UN VENDEDOR QUE HACE DEMASIADAS PREGUNTAS.
Reparto: EUGENE LEVY - SAMUEL L. JACKSON.
Director: LES MAYFIELD.

20.30 Cine: "GOLPE BAJO"
UN JUGADOR DE FUTBOL AMERICANO, PAUL CREWE Y UN CAMPEON Y ENTRENADOR DEL MISMO DEPORTE, NATE SCARBORO, SE ENCUENTRAN CUMPLIENDO CONDENA EN LA MISMA PRISIÒN. JUNTOS DECIDEN REUNIR UN EQUIPO PARA QUE JUEGUE CONTRA LOS GUARDIAS.
Reparto: ADAM SANDLER - CHRIS ROCK.
Director: PETER SEGAL.

22.30 Cine: "EL PADRE DE MI NOVIO"
JUSTO ANTES DE LA BODA DE SU HIJA, STEVE DESCUBRE QUE SUS FUTUROS CONSUEGROS SON LADRONES INTERNACIONALES.
Reparto: MICHAEL DOUGLAS - ALBERT BROOKS.
Director: ANDREW FLEMING.

VALERIA MAZZA PREPARA SU VUELTA A LA TELE

Valeria Maza está grabando “Proyecto-co.creation” con producción de Eyerworks-4 Cabezas, un reality con contenido de marca de shampoo que irá a distintos países de América Latina. A pesar de que la emisora española dice no tenerlo en la grilla, lo cierto es que estaría saliendo al aire por Teleocho el sábado 17 de abril al tèrmino de “Zapping”, con lo que suman cinco los programas que esa productora provee a Teleocho. La semana que hoy termina la modelo grabó en Chile que, al igual que México participan con jurado y participantes, de hecho las grabaciones las realizó en conocida peluquería del centro de Santiago. Aquí ya lo habían hecho en el “Club Cool Cuts”, y seguirán en México y Colombia.
(lapavada)

EL FINAL QUE NO FUE, "LO PEDIS = LO TENES" VUELVE LOS FINES DE SEMANA

Moria Casán coronó el marco de comparsa, plumas y batuque en el que se emitió el último programa de “Lo pedís, lo tenés” (Teleocho) con la conducción de Diego Pérez. El ciclo giró en torno a la presencia de la gran invitada y culminó con un imprevisto aviso.
“Acaban de avisarnos que el programa seguirá los fines de semana”, advirtió Pérez emocionado tras recibir la noticia de Marisa Badía, gerente de programación de Telefe.

(puroshow)

"LA FAVORITA - IMPRESIONANTE FINAL DE ESTE ÉXITO ARROLLADOR" HOY A LAS 16.30

Hoy a las 16.30 hs. en Teleocho llega a su desenlace la superproducción brasileña “La favorita”. La novela que enfrentó a dos mujeres por un asesinato, por una hija y por un hombre vivirá esta tarde su episodio final.
Donatela (Cláudia Raia) y Flora (Patrícia Pillar) eran amigas hasta que la traición por el amor de un hombre las separó y desató la tragedia: Flora fue presa, Donatela ocupó su lugar y en el medio de la disputa quedó Lara (Mariana Ximenes), la hija de Flora que se crió junto a Donatela.

El último capítulo de esta trama llena de misterio, pasión y traición, llevará a Flora y Donatela a estar cara a cara por última vez. Y se develará el final de una historia apasionante.
Escrita por João Emanuel Carneiro, “La favorita” combina los imponentes paisajes de Brasil, con una potente historia dramática y actores de la talla del argentino Jean Pierre Noher, Murílio Benício (El clon), Thiago Rodrigues (Páginas de la vida), Mariana Ximenes (Chocolate con pimienta), Claudia Raia (Siete pecados), Patricia Pillar (Niña moza), entre otros.

"LA FAVORITA"
EL FINAL DE ESTE GRAN ÉXITO
HOY A LAS 16.30 POR TELEOCHO

FUERTES ESCENAS DE SEXO ORAL ENTRE MARGA Y NINO, A PUNTO DE SER DESCUBIERTOS

En medio de otra sesión de sexo clandestino con Nino (Gonzalo Valenzuela), la policía cayó en la casa de Marga (Isabel Macedo). La esposa de Chiqui ahora no sabe qué hacer para que no la descubran.

HOY A LAS 14.30 EN "HERENCIA DE AMOR", PELEA Y DESMAYO

En el capítulo de esta tarde de “Herencia de amor”, Julia (Mónica Antonópulos) se desmaya al presenciar una pelea entre Lautaro (Diego Olivera) y Pedro (Sebastián Estevanez). Lautaro va a la casa de Julia y se sorprende al ver a Pedro. Su hermano le confiesa que está saliendo con Julia. Lautaro lo provoca recordándole que el hijo que ella espera es de Nacho (Adrián Navarro). Pedro se enfurece y comienzan a pelear a los golpes. Julia intenta detenerlos pero sufre un desmayo. Pedro se desespera por socorrerla: teme que el embarazo de su pareja esté en riesgo.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 31 DE MARZO SALE A LA VENTA EL NUEVO CD DE "CASI ANGELES"

La página web oficial ya anuncia la salida del cuarto CD de estudio de los TeenAngels, es decir el correspondiente a la Cuarta Temporada del programa, subtitulada "La Resistencia". La fecha del lanzamiento es el próximo miércoles 31 de marzo. Acá te dejamos el anuncio de CasiAngeles.com:

EL NUEVO DISCO DE TEENANGELS ESTARÁ EN TODAS LAS DISQUERÍAS EL PRÓXIMO 31 DE MARZO!

Teenangels presenta su nuevo single “Vos Ya Sabes”, un adelanto de lo que será su nuevo disco TEENANGELS 4, el cual estará en todas las disquerías a partir del 31 de Marzo.
Bajo la dirección general de Cris Morena, y con producción artística-dirección musical de Pablo Durand, Fernando López y Carlos Jean; este será el sexto lanzamiento de TeenAngels, quienes ya obtuvieron Discos Multiplatino por sus anteriores álbumes de estudio y Discos de Oro por sus placas en vivo.
Con la magia y energía de siempre TEENANGELS 4 incluirá nuevas canciones que te harán emocionar, bailar y cantar.
(casiangeles.com)

HOLLYWOOD QUIERE HACER LA REMAKE DE "EL SECRETO DE SUS OJOS"

Juan José Campanella tiene agendado un encuentro con el actor Kiefer Sutherland, de la serie 24 y de películas como "Línea Mortal", ya que es fan del director argentino y quiere acercarle propuestas. Campanella tiene una prestigiosa carrera como director de series de TV en Estados Unidos como "Dr House" y "La Ley y el Orden", y sus capítulos son de los más vistos en materia de rating. "En la tele, cuando anuncian los capítulos, anuncian que están dirigidos por Juan y eso hace que suba el rating de la serie. Es muy querido acá", explicó Vanssa Ragone, una de las productoras del filme. Uno de los negocios que el director podría cerrar por estos días es la filmación de una remake estadounidense de "El secreto de sus ojos", y que según Ragone, "tiene una oferta muy importante y creo que va a decir que sí porque él es el dueño de los derechos de `El Secreto...`". "Igualmente, Juan les dijo a muchos productores estadounidenses, que a él le gusta filmar historias argentinas, que si alguien quiere producir una historia argentina, él lo haría con gusto", añadió Ragone. Con su propia productora, Campanella quiere terminar un enorme proyecto de cine de animación, mientras que los productores de "El secreto de sus ojos" quieren ofrecerle filmar un thriller, basado en una novela que al director "le encanta", precisó Ragone.
(primicias ya)

VIERNES 26 DE MARZO

9.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES - ÚLTIMO PROGRAMA
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LA FAVORITA - EL FINAL DE ESTE GRAN ÉXITO

Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.30 SUDÁFRICA HOY - ÚLTIMO PROGRAMA
Con la conducción de Gonzalo Bonadeo. Documentales exclusivos que muestran en profundidad el país que será sede del mundial de fútbol 2010.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.