.

.

.

MARIANA ESPOSITO ESTARIA EN LA NOVELA DE ARANA EN TELEFE 2011


En una charla distendida, Lali Espósito, una de las actrices más talentosas y completas de su generación, nos contó cuáles son sus planes laborales y personales para el año entrante. Con simpatía y naturalidad, la bella actriz respondió cada una de las preguntas.

Terminó “Casi Ángeles”, terminaron las giras con los Teens, ¿cuál es tu balance de tu paso por la novela?
-Es re difícil hacer un balance. El otro día se me ocurrió armar un trailer con todo lo que hice con Mar, ir por temporada. Creí que iba a ser fácil, pero me encontré con infinitos videos con diferentes cosas. ¡Son cuatro años! Quise armarme un video pero fue imposible, por la cantidad de escenas que hicimos.

Creo que somos muy inconscientes, y los incluyo a mis compañeros, porque creo que les pasa lo mismo. Estamos felices, pero la verdad es que nadie cae que fueron cuatro años. Yo me doy cuenta en alguna carta o en alguna cosa que me manda algún fan, que me pone: “yo crecí con vos”. Ahí caés: cuando la gente te lo dice o con este tipo de votaciones de los premios Pronto.
Pero resumiendo, el balance que puedo hacer, por suerte, es muy positivo, porque hubo un crecimiento profesional, tanto mío como de mis compañeros. Si ven el primer capítulo, de la primera temporada, y el último, se nota la evolución. Aprendimos mucho, tuvimos gente muy grosa trabajando alrededor, desde producción, directores, hasta actores. Haber compartido este ciclo con Julia Calvo, Alejo García Pintos y Nico Vázquez, fue muy bueno. Son actores que aportaron su trabajo y a nosotros, como chicos, nos hicieron crecer un montón. Además, el apoyo de Cris es fundamental, por el espacio que ella te da. Particularmente yo estoy muy agradecida, porque siempre me ha dado lugares muy buenos en las novelas, como en el teatro. Creo que este es el balance que puedo hacer.

¿Qué te depara el 2011? ¿Tenés algún proyecto laboral definido?
-Si, esto es primicia. Estos proyectos vienen desde hace un tiempo y no podíamos confirmar nada, porque tampoco lo teníamos asegurado nosotros. Hay un proyecto de banda, con Teen Angels, para afuera. Vamos a seguir con la banda fuera de lo que es la Argentina, de la mano de Sony. Y en cuanto a la tele, hay una novela para el año que viene en Telefe, en la cual voy a tener un personaje muy copado. No es una novela infantil y para mí es un gran cambio. Así que feliz.
(pronto)

MARLEY SERA EL CONDUCTOR DE LA PRIMERA GALA DE EXPULSION


Se acerca Nochebuena, se acerca Navidad y las novedades en el mundo de la farándula están a la orden del día.

Este es el caso de la casa de Gran Hermano, la casa más famosa de la Argentina y que está en un gran momento en cuanto a audiencia y repercusión en los medios.

La primera gala de expulsión iba a estar bajo la conducción de Jorge Rial. Pero debido a que el “Intruso” se está tomando unas merecidas vacaciones, finalmente la conducción del reality quedará a cargo de Marley.

Se pensó en un momento en que la gala de expulsión sea el jueves 30, ya con Rial en Argentina. Si eso ocurría, Jorge iba a dar un mensaje este domingo avisándoles a los chicos la buena noticia para ellos, de que la gala de expulsión se posponía para el jueves.

Finalmente eso no ocurrirá y la casa de GH 2011 seguirá con su curso normalmente.

(primicias ya)

ROCIO, LA BOTINERA DE LA CASA, HABRIA SALIDO CON JONAS GUTIERREZ


Decidida a saltar a la fama, la rubia en cuestión ingresó a la Casa de "Gran Hermano 2011" dispuesta a hacerse famosa y convertirse en una vedette, según relatara ella misma.

Difícil, tal vez, sea olvidar el triunfal ingreso de la muchacha a la casa donde ahora permanece recluida.

Dueña de un magnetismo y un físico privilegiado, la “hermanita” se encuentra en estos momentos con un pie adentro y otro afuera del reality, ya ¿Qué desde el pasado domingo, fue una de las dos nominadas de la gala.

Por supuesto, estamos hablando de Rocío. La bellísima niña que se la pasa mirándose al espejo y desfilando cada vez que deambula por la casa, ya que la voluptuosidad y belleza con que la participante fuera bendecida, también suele atraerla a ella misma, gracias al ego que suele acompañar, casi siempre, a algunas bondades dignas de apreciación y, muchas veces, de envidia.

Lo cierto es que por estos días, comenzaron a tejerse algunos rumores acerca de un pasado romance de Rocío con Jonás Gutiérrez, jugador de la Selección, que actualmente se encuentra en el New Castle.?
(primicias ya)

ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. SERA LA PRIMERA EXPULSION DE "GRAN HERMANO"


Primero fue el domingo 2 de enero, luego se adelantó para que jueves 30 de septiembre, pero finalmente, la primera expulsión en la casa de "Gran hermano" sucederá el fin de semana que viene.

Al final de la Gala de apertura de GH2011, Jorge Rial se despidió afirmando que volverá para informar sobre el primer expulsado en el reality show el domingo 3 de enero.

Pero a medida que fue avanzando diciembre, Telefe cambió varias veces de estrategia para generar mayores conflictos antes de fin de año para ver si logra superar al Trece en el rating anual.

El primer cambio sobre la marcha se conoció el domingo pasado, cuando el propio Marley informó en la "Gala de nominación" que la expulsión de adelantaba para el jueves 30 de diciembre.

Pero a los pocos días, Telefe volvió a cambiar de parecer adelantando aún más la primera "Gala de expulsión": Mariano Peluffo anunció en la edición central que la primera expulsión será el domingo 26 de diciembre.

Aún no informaron si esta gala será conducida por Marley o Jorge Rial, que esperaba reincorporarse en la conducción del reality show en enero del año que viene.
(television.com.ar)

ESTE VIERNES DESDE LAS 22 HS. LA NAVIDAD DE LOS CHICOS DE "GRAN HERMANO" EN VIVO


La intención de Teleocho con los participantes de Gran Hermano, desde un principio, fue que pasen la navidad dentro de la casa. Más cerca de esa fecha el canal hace planes sobre la transmisión para nochebuena.

El viernes se podrá comenzar a ver por Teleocho todo lo que pase en la casa desde las 22 hs. Las cámaras seguirán todo lo que hagan los participantes en todo momento. Más cerca de la medianoche, sin dar a conocer qué hora es, la producción les hará llegar bebidas para que puedan brindar, regalos y sorpresas.


Una vez que termine la nochebuena en la casa de Gran Hermano se dará paso a la habitual trasnoche para poder ver cómo son las primeras horas de la navidad en la casa.
(television.com.ar)

CARINA ZAMPINI ENAMORARA A DARTHES Y BERMUDEZ


La ex Malparida ya acordó su participación en una telenovela que protagonizará junto a Juan Darthés y que probablemente se verá en Teleocho a partir de los primeros meses de 2011 pero, a su vez, prestará su participación en un piloto que grabará con Gustavo Bermúdez y que será producido también por Quique Estevanez.

Será este otro de los proyectos que LC Acción prepara para el año que viene y que, a diferencia de la telenovela que grabará Carina Zampini con Darthés, sí pasará por la instancia de registro de un trailer de presentación para su posterior comercialización con los distintos canales de aire.

De esta manera la actriz, también asumirá el protagonismo en este episodio "0" ,que marcará la vuelta de Gustavo Bermúdez al trabajo televisivo, tras haber tenido una última incursión como cabeza de elenco en "El patrón de la vereda", una telenovela que emitió América en 2005.

Será también de esta partida Luz Cipriota, que volverá a trabajar con Estevanez, tras haber sido una de las protagonistas de Herencia de amor.
(television.com.ar)

ASI PROMOCIONA TELEFE "SUPER TORPE"




Aunque todavía no se iniciaron las grabación de "Súper torpe", Teleocho incluyó en las promos imágenes del trailer presentación, en la que adelanta que la historia tratará sobre una torpe super heroina que interpretará la Casi ángeles Candela Vetrano.
(television.com.ar)

HOY A LAS 22.30 HS. LLEGA EL PENULTIMO PROGRAMA DE "CQC"


Hoy, en horario especial a las 22.30 hs., Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez presentan una nueva emisión de "Caiga Quien Caiga".

Mar del Plata: Pablo Camaití viajó a La Feliz para cubrir el debut teatral de Araceli González y Raúl Taibo en Cuando Harry conoció a Sally.

CQTest: Gerardo Rozín se coronó como el granganador del año y El Pelado le entregará su merecido galardón.

Proteste Ya: Gonzalo Rodríguez hizo una recorrida para corroborar que se hayan cumplido los compromisos asumidos; quedó sorprendido por la mala memoria de algunos funcionarios. No obstante, también hubo victorias.

Te mostramos todo lo que fue necesario hacer para recuperar el espacio público usurpado por uno de los más exclusivos clubes de tenis de Buenos Aires.

"CAIGA QUIEN CAIGA"
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

MARLEY VUELVE AL PRIME TIME DE TELEFE EN 2011


En el segundo semestre de 2010 se vio obligado a mudarse a la tarde de Teleocho y no se lo vio demasiado contento con esta determinación. Sin embargo, durante la próxima temporada, el conductor volverá a la noche con un nuevo ciclo.

No le gustó nada cuando a mediados de abril de este año, las autoridades del canal respetaron un previo acuerdo y trasladaron "3,2,1 ¡a ganar!" a la segunda franja horaria de la pantalla, debido al desembarco de una nueva temporada de "Justo a tiempo".

Sin embargo, pasado algún tiempo, Marley aceptó la decisión y se acostumbró a ser un "animador infantil", tal cual eligió denominarse.

No obstante, para la próxima temporada le espera la vuelta a la noche del canal en el horario de las 21 hs, un espacio que les es bien familiar y en donde se siente cómodo.

El estreno se prevé para el mes de abril, habida cuenta de que "Justo a tiempo" ya no será de la partida, pues Julián Weich estará al frente de un nuevo programa en la primera tarde de Teleocho.
(television.com.ar)

"GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE", LA TRAICION DE PAMELA


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva emisión de GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo, y la participación de los panelistas Augusto Tartufoli, Jowi Campobassi y Sebastián De Caro.

El debate comenzó con la casa en vivo, justo cuando Pamela le había confesado a Rocío que le transfirió la mitad de sus votos. “Fue como haberme clavado un puñal en la espalda”, le dijo Rocío a Pamela. De inmediato, Rocío fue al confesionario donde descargó su enojo utilizando el confesionario online, en el que se dirigió a su familia, diciéndole cómo se sentía después de enterarse de lo que hizo Pamela.

Mientras tanto, Pamela trataba de explicarle a la mayoría de las chicas por qué le había dado los votos a Rocío. “Se los di a la persona con la que menos afinidad tengo”, afirmó.

Cuando Rocío salió del confesionario buscó consuelo en Christian Y. Ambos estuvieron charlando sobre lo que pasó y Rocío le aseguró que si se queda hará uso de la “nominación fulminante”, con la que puede mandar a Pamela, o a cualquier otro compañero, directamente a placa.

Al parecer a Rocío la nominación le afectó más de lo que suponía, ya que hasta ese momento se había mostrado casi indiferente, repitiendo que esto era simplemente un juego.

Otros temas que se debatieron fue cómo a Alejandro se lo ve más integrado en la casa y la conversación frente a frente entre Loreley y Rocío.

Hoy a las 19 hs, en el Diario de GH 2011, conducido por Mariano Peluffo y Silvina Luna, veremos de qué manera está dividida la casa después de las nominaciones.
(telefe)

EL CONFESIONARIO VIRTUAL DE ROCIO DESPUES DE LA TRAICION DE PAMELA


La convivencia comienza a generar los primeros rocen entre las participantes femeninas de La Casa y, si bien la enemistad entre ellas aún no pasó de ciertos intercambios de palabras, el clima comienza a enrarecerse para algunos “hermanitos”.

Lo cierto es que a raíz de que Pamela le confesara a la rubia que había utilizado en su contra la carta de pase de votos, el pasado domingo en la gala de nominación, la participante pareció decepcionarse de su compañera y utilizó el confesionario a modo de desahogo personal.

Mediante la cuenta abierta por Gran Hermano en Twitter, la escultural Rocío le envió un mensaje muy sentido a su madre y, al finalizar las líneas, también se dirigió al público seguidor del reality.

La carta (textual)

A mi familia por un lado… mami sé cómo te debés sentir... viste cómo se dio la votación… muy feo además no me podías avisar nada que impotencia que habrás sentido! No te preocupes acabo de enterarme… estaba triste por dentro pero ahora me dolió mucho enterarme de esta manera…ea persona me dice que no me muestro algunas veces tal cual soy mami!!! Justificando la traición con una mentira… me duele mucho, antes pensaba que si me quedo o me voy está bien a voluntad de Dios como vos siempre me enseñaste… peros sabés qué… Me dolería muchísimo y vería totalmente injusto irme de esta manera… como se me dio todo… los necesito a ustedes los extraño mucho no lo puedo evitar… pero a la vez siento que estoy bien llevándola lo más entera que puedo… no es lo mismo verlo como lo veíamos antes juntitas nosotras desde la tele desde afuera… como estar acá adentro es terrible todos los sentimientos se acentúan… a la gente por otro lado le pido ayuda y contención desde ahí… sepan que nos es una frivolidad ni sentirme superior como me tomo las cosas sino que trato de cuidarme… de no caer para no preocupar a mi familia y convivir lo mejor posible… gracias por estar ahí siempre y vernos y vivir con nosotros! Gracias a los que mandan esos grititos alentadores! Gracias! Miles… besos y felicidad para cada uno de ustedes a mi familia los amo.

(primicias ya)

ROCIO TRAICIONADA POR PAMELA, SE LE HIZO LA AMIGA Y LA MANDO A PLACA DE NOMINADOS



Así como en otras ediciones Nadia y Marianela dividieron la casa de "Gran hermano", ahora dos chicas nuevamente se enfrentan. Pamela le dijo a Rocío en la cara que ella le dio la mitad de sus votos y que la mandó a placa de nominados.
(television.com.ar)

"TALENTO ARGENTINO" EL MEJOR REALITY DEL 2010 SEGUN EL PUBLICO


Según los usuarios de Television.com.ar que participaron de la encuesta, el ciclo conducido por Mariano Peluffo fue considerado el mejor de su género durante la temporada que está por terminar.
Aquí un detalle de los resultados.

Con el 37% de los votos a su favor, "Talento argentino", cuya tercera temporada arrancó el 23 de octubre de este año, lideró la encuesta, seguido por "Gran Hermano", que se anotó en esta posición con el 36% de las adhesiones a su favor.

En tercer lugar se ubicó "Policías en acción", con un 14% de votos positivos, y lo siguió otro programa de El Trece, "Cuestión de peso" (8%), que este año regresó a la pantalla tras dos años de ausencia.

En quinto y último lugar quedó "FortShow", el reality de Ricardo Fort, que a principio de año salió al aire en América, y aquí obtuvo el 5% de la elección general.
(television.com.ar)

ALEJANDRO SE SACO LA REMERA


Hasta el momento, Alejandro había desistido de meterse a la pileta para no mostrar su torso, aparentemente femenino. Sin embargo, con la compañía de su amiga Luz se atrevió, y por un rato estuvo con su pecho al descubierto.
(television.com.ar)