.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: LA FIESTA" EN VIVO, SABADOS AL TERMINO DE SABATICO


La casa de "Gran Hermano 2011" es un hervidero hormonal y los participantes están propensos a caer en las trampas que suele poner el compañerismo y el encierro.

Lo cierto es que después de una semana intensa, GH les prepara a los chicos una noche de discoteca.

En la noche del sábado, la casa es un descontrol: la fiesta sera tan hot que una de los participantes mustra su lado mas oculto.

En la gala de anoche, Jorge Rial adelantó que el hoy se viene “La fiesta del carnaval".


"GRAN HERMANO 2011: LA FIESTA"
SABADOS AL TERMINO DE SABATICO POR TELEOCHO
(telefe)

"TALENTO ARGENTINO", SEMIFINALES EN VIVO, SABADOS A LAS 22 HS.


Este sábado a las 22hs., Teleocho presenta la segunda semifinal de “Talento Argentino”, en vivo. Con la conducción de Mariano Peluffo, los participantesdemostrarán sus destrezas en una noche cargada de suspenso y fuertes emociones, ya que el certámen está transitando la recta definitoria.

El jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel deberá elegir, junto al público, qué participantes llegarán a la gran final de "Talento Argentino".

En esta emisión se conocerán los primeros dos finalistas y el jurado contará con una invitada de lujo: Sandra Mihanovich.

De los 9 artistas que se presentan cada sábado pasarán dos a la etapa definitoria: el artista más votado por la gente ingresa directamente en la final y el otro lugar es elegido por el jurado entre el segundo y tercer concursante más votado por el público.

"TALENTO ARGENTINO" - SEMIFINALES EN VIVO
SABADOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", DESDE ESTE LUNES, LUNES A JUEVES 21.30 HS.


Teleocho presenta "Un año para recordar", la comediaromántica protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela y Eleonora Wexler con la actuación especial de Julieta Ortega.


"Un año para recordar" cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafa Ferro). Ambos están casados desde hace varios años y trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Víctor.


La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Víctor para separarse en buenostérminos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gastón Pauls).


El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.


Ficha Artística:
"Un año para recordar"
Underground y Endemol para Telefe

Protagonistas:
Carla Peterson
Gastón Pauls
Rafael Ferro
Gonzalo Valenzuela
Eleonora Wexler

Junto a Florencia Raggi, Osvaldo Santoro, Valentina Bassi, Roly Serrano, Gaston Ricaud, María Abadi, Juan Manuel Guilera, Laura Cymer, Alan Sabbagh y Campi.
Con la actuación especial de Julieta Ortega.
(telefe)

¿QUIÉN VUELVE A LA CASA DE "GH 2011"; GISELE, EMILIANO, ROCIO O CRISTIAN U.?


Cristian U, Emiliano, Gisele y Rocío. De esos cuatro nombres saldrán los dos participantes que el domingo regresarán a la casa de Gran Hermano.

Esos fueron los elegidos por el público que desde el comienzo de la gala de nominaciones supo que la decisión de quén volvía a la casa iba a estar en sus manos a través del teléfono entre los ocho ex Gran Hermano que habían quedado fuera de competencia (Juan Pablo, que había abandonado el reality por su elección, no quiso participar).

Ni bien empezó el programa de la noche del viernes Jorge Rial informó que la producción había seleccionado esa modalidad para buscar el reemplazante de Cristian U que, curiosamente, estaba incluido en la votación. Existe la posibilidad que él mismo sea su propio suplente.

De los ocho participantes, quedaron estos cuatro, pero no se puede seguir votando, Los resultados ya están definidos y la producción sabe quiénes son los que van a regresar. Sólo es para sumar un poco más de suspenso a Gran Hermano 2011.

(teleshow)

NICOLAS REPETTO VUELVE EN ABRIL A TELEFE CON "SABADO BUS"


A fines de 2010 se confirmó que el conductor regresará este año a la televisión y que que esta vez no será por El Trece, sino que regresará a la pantalla de Telefe.

Las últimas experiencias de Nicolás Repetto no fueron buenas en materia de rating, pero en este 2011 volverá con una fórmula que le dio mucho éxito: "Sábado Bus".

Un ejecutivo de Mandarina, la productora que llevará a cabo el ciclo este año y que ya le produjo a Nico ¿Querés jugar? y Nico Trasnochado, aseguró la nueva edición del ciclo debutará en abril y que irá de 21 a 23.

La idea, es tener entre 8 y 12 invitados por sábado y mantener las secciones que tenía el programa, como el porfolio, el premio remo y el famoso “juego del corchito” para ganar un 0 km al final de cada programa.

Lo que aún no está confirmado es si Nico estará solo o contará con periodistas, como en su moemento Gerardo Rozín, o humoristas.

De no haber cambios de programación, la versión semanal de "Zapping" comenzaría al término de "Sábado Bus".

(teleshow)

TRES NOMINADOS EN "GRAN HERMANO 2011", ¿QUIÉN ABANDONARA LA CASA?


Cumplidos dos meses de competencia, cada gala de nominación tiene un tinte más intenso, aunque esta era la excepción: Con el ingreso de Jonathan K y Constanza hace dos semanas en reemplazo de Juan Pablo, muchos eligieron destinar sus votos a los nuevos y no arriesgar a los que pasaron más tiempo dentro de la casa.

Jonathan K fue el que recibió la mayor cantidad de votos (15), pero los días que estuvo cerca de Cristian U le sirvieron para tomar parte de su estrategia: se autonominó y todas los votos que fueron en su contra quedaron sin valor.



Como si no hubiera aprendido de Rocío, Constanza no entendió que las chicas que quieren sobresalir no gustan mucho dentro de la casa y eso la convirtió en el otro objetivo mayor de los “hermanitos”.

Pero como Jonathan K se autonominó, se abrió un cupo más en la placa que fue destinado a Martín A. que consiguió ocho votos. Una nominación sorpresiva porque este participante nunca había estado cerca de ver su continuidad en riesgo.

¿Quién se va? El domingo se sabrá cuál es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2011.

(teleshow)

SILVINA LUNA: "HOY EN GH SE PIENSA MÁS EN EL RATING"


En diez años pueden cambiar muchas cosas, sobre todo tratándose del reality "Gran Hermano", en donde, si bien la casa sigue siendo la misma, los participantes hicieron cambiar completamente el juego.

“Cambió el público, la dinámica, pero por sobre todo los participantes, que vienen con muchas ediciones anteriores y se sienten súper protagonistas”, dijo Silvina Luna.

La ex concursante, que hoy se desempeña como una de las conductoras del resumen diario, hizo un paralelismo entre su experiencia, en el año 2002, y hoy: “Nosotros le dábamos otro valor, éramos más agradecidos. Ellos en cambio hablan de rating, tienen más estrategias. De eso no tuvimos nada, ni sabíamos lo que era el rating”, explicó.

En el día de hoy se conocerá la decisión de la producción, que podría ser que alguno de los ex participantes ingrese nuevamente a la casa, y dentro de los favoritos para volver está Cristian U. “Si la gente lo elige para mi está bien. La idea es que el público participe de esta dinámica y elija lo que quiere. Más allá de la polémica si corresponde o no que entre alguien que se fue por decisión propia”, opinó Silvina, que lleva la edición diaria de 19 a 20, además de estar los sábados con las fiestas temáticas y los domingos en la gala de expulsión.

Esta etapa laboral, la tiene muy contenta y con trabajo hasta el mes abril, donde ya evalúa nuevos proyectos, como trabajar en teatro: “Tengo una propuesta de José María Muscari y la verdad que me entusiasma mucho, así que estoy analizando si me dan los tiempos”.

(teleshow)

GISELE, EMILIANO, ROCIO Y CRISTIAN U., DOS DE ELLOS REGRESARAN A LA CASA DE "GH 2011"


Una noche distinta en “Gran hermano 2011″ jugada a dos puntas: el afuera y el adentro. Adentro, nominaron a Coty y Martín A. y se autonominó Joni K.

Por otra parte jugó el afuera y la gente, por más de 650.000 votos eligió a quienes quisieron que vuelvan a la Casa, entre los ocho jugadores que habían salido.

Así Cristian U., Emiliano, Rocio o Gisele (Chizo) reingresarán por la elección del público. El domingo se sabrá quiénes serán los dos que entren nuevamente al juego y ya están votados.


En el voto semanal, Jésica y Solange hicieron el complot por las cartas y votaron a Martín Anchorena y Alejandro (que así tuvo 2 votos). La carta que duplicó los votos la tuvo Coty y la aplicó a Martín A. también y Jonatan redireccionaba la mitad de los votos para Joni K. que igual se autonominó.
(laubfal)

JONATHAN K., CONSTANZA Y MARTIN A. SON LOS NOMINADOS EN "GH 2011"


La octava Gala de nominación de Gran Hermano 2011. dejó a tres participantes en placa: Jony K. (autonominado), Constanza y Martín Anchorena. Enterate como votaron los chicos, a continuación.


Nominados

Jony K

Constanza

Martín A

Tabla

Jony K: 18 (Autonominado)

Constanza: 12

Martín Anchorena: 8

Alejandro: 2

Martín Pepa: 1

Quién nominó a quién:

Loreley: Jony K / Constanza

Alejandro: Jony K / Martín P

Martín A: Jony K / Constanza

Martín P: Constanza / Jony K

Jésica: Martín A / Alejandro (Voto complot junto a Solange)

Solange: Martín A / Alejandro (Voto complot junto a Jésica)

Emanuel: Jony K / Constanza

Luz: Constanza / Jony K

Tamara: Constanza / Jony K

Pamela: Constanza / Jony K

Jony K: No votó. Va a placa.

Constanza: Martín A / Jony K (Su carta duplica sus votos)

Jonatán: Jony K / Constanza (Su carta redirecciona la mitad de sus votos)

(television.com.ar)

"UN AÑO PARA RECORDAR", DESDE ESTE LUNES A LAS 21.30 HS.


La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Víctor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gastón Pauls).

El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro en su vida.

Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.

(primicias ya)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.45 HS.


Este lunes, a las 22.45, en "El Elegido", Julia (Emilia Mazer) ingresa en la trama como la ex mujer de Santiago (Martín Seefeld). También psiquiatra, llega desde España para sembrar discordia entre su ex marido y Mariana (Paola Krum). Julia conoce todo el pasado de Santiago y usará esto para extorsionarlo e interponerse en la relación.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

FINAL DE ENCUESTA