.

.

.

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


En el capítulo de este martes de "Un año para recordar", Ana (Carla Petersen) se siente acorralada por Dante (Gastón Pauls), quien en forma insistente le pide explicaciones sobre la fotografía donde aparecen juntos. Pactan un encuentro en el frigorífico, donde ella tiene planeado confesarle toda su verdad.

Mientras tanto, Mica (Eleonora Wexler) recibe la recompensa por haber salvado a Sabrina (Thelma Fardin) y, convencida por Ana, decide donar el dinero a un comedor infantil.
Asimismo, Francisco (Osvaldo Santoro) anuncia que Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela) pasará a ser socio del Supermercado Grande
.
"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

INTIMO DE PAMELA EN "GH 2011"


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Peluffo mantuvo una charla íntima con Pamela, la última expulsada de GH 2011. La ex participante vio imágenes de su salida y dijo que para ella ni Emiliano ni Solange merecen estar en la casa. Pamela también habló sobre lo sucedido con los gritos provenientes del exterior, que el último fin de semana generaron un fuerte conflicto dentro de la casa. “Lamentablemente un grito hoy es como un jugador más”, afirmó y dijo estar segura de haber visto a Solange ponerse contenta con el grito que se oyó en contra de Cristian.


El momento más emotivo de la charla llegó cuando la cordobesa se quebró al hablar de su hijo. “Él me cambió, cambió a una persona que no valía la pena. El mejor camino para mí era el más fácil que siempre terminó siendo el peor, alejándome de mi familia, quedándome sin amigos”, aseveró Pamela con lágrimas en los ojos. También aseguró que estuvo rodeada de gente que no buscó vivir dignamente y que hoy se siente feliz y orgullosa de no haber caído en lo que ellos cayeron.


“No me creía capaz de ser una buena madre, estaba en la rebeldía, en la estupidez”, continuó Pamela. “Mi hijo no nació bien porque no me cuidé lo suficiente, pero nunca me drogué. Cuando nació y me dijeron que estaba enfermo, sufrí mucho y ahí fue cuando dije que no iba a parar de luchar hasta que estuviera bien y verlo feliz”. Por último, Pamela agregó “mi hijo me cambió la vida, me hizo la mujer que soy y estoy muy orgullosa de mí”.

Hoy a las 17hs se verá GH D Tarde y a las 21hs llegará una nueva edición de GH 2011 El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo.
(telefe)

TODOS LOS HERMANITOS REINGRESARIAN A LA CASA


Cristian U., Martín Anchorena, Martín Pepa, Solange, Emiliano, Tamara y Gisele están jugando todas sus fichas y tratan de armar las estrategias más efectivas que los lleve directo a la gran final de Gran Hermano 2011, que conduce Jorge Rial por Telefe, que será el 1ero de mayo próximo.

Pero la producción del reality show estaría analizando una gran sorpresa para la última semana del ciclo y la idea sería que los ex participantes, tanto los eliminados como los que se fueron por su propia voluntad, reingresen a la casa más famosa del país para que todos convivan durante una semana.

De confirmarse, Rocío, Alejandro, Jonatan G., Luz, Loreley, Jonathan K., Emanuel, Constanza, Jésica, Juan Pablo, Christian Y., Natalí, Leandro y Ariana volverían a la casa para acompañar a los finalistas en los últimos siete días del programa que ha provocado pasiones, emociones, polémicas y algunos escándalos.

Esta idea podría aportar al juego un aliciente al espectador ya que varios conflictos podrían explotar en ese encierro absoluto ¿Emanuel le gritará “traidor” a Pepa en la cara? ¿Qué dirá Chizo cuando vea a Jony de la mano con Natali? Pero sin duda alguna, un posible encuentro entre Cristian U. y Jésicapodría hacer que la casa llegue a tener taquicardia en vez de latir.
(ciudad.com)

NATALI Y JONATAN DE NOVIOS


En Gran Hermano, Jonatan persiguió a Natalí hasta el cansancio en busca de su amor. Como no lo consiguió, se fue a los brazos de Gisele a quien, en un recordado fallido, le dijo "Nati". Cuando salió de la casa, el joven finalmente lo logró y ahora está en pareja con la santafecina, y hasta fantasean con comprometerse dentro de "la casa más famosa del país".

Nataly confesó a la revista Paparazzi que se siente "un poco confundida", ya que acaba de salir de una noviazgo en el que quedan "cosas por resolver". "Lo que recuerdo es que cuando salí de Gran Hermano, él se confundió a Gisele conmigo, cuando estaban a los besos, y al verlos así me dio un poquito de celos", expresó.

Jonatan, por su parte, también hizo énfasis en que recién están en los comienzos de una relación. "Es todo muy raro. Salí hace muy poco, y afuera pegamos buena onda y nos llevamos súper bien, pero hasta ahí. Venía todo muy tranquilo porque Nati estaba de novia, y está viendo cómo sigue ese tema. Yo no tengo compromiso con nadie y ella realmente me gustaba y me gusta, es una chica muy linda y copada", sostuvo.Sin embargo, esa actitud no fue la que tuvieron en su paso por Intrusos , donde expresaron su fantasía de comprometerse dentro de la casa de Gran Hermano. ¿Llegará la fiesta antes de que termine el ciclo?
(la nacion)