.

.

.

HOY TENÉS LA ÚLTIMA CITA CON ELLA

TELEOCHO YA TIENE EQUIPO PARA EL MUNDIAL

Teleocho desde hace unos pocos dias ya dio a conocer su programacion 2010 donde se puede ver la cobertura del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, y ya se confirmó qué periodistas encabezarán el equipo que enviará el canal.
Quienes estarán a cargo de las transmisiones del canal de las pelotas son Fernando Niembro, Mariano Closs, Germán Paolosky y Gonzalo Bonadeo.
En los próximos días se darán a conocer más periodistas que trabajarán para Teleocho con motivo del Mundial.

GASALLA DIALOGARA CON SUSANA EN DIRECTO DESDE EL TEATRO

Lo que parecía imposible -Antonio y Susana se despidieron hace dos domingos- lo logró el productor de Susana Giménez, Néstor Moyano que desde hace años acompaña a la diva en el exitoso ciclo televisivo.
El artista que triunfa en Mar del Plata con el exitazo de "Mas respeto que soy tu madre" en el Teatro Neptuno junto a Enrique Liporace, Alberto Anchart, Nazareno Mottola, Esteban Perez y Eliana González estará desde el escenario del Neptuno hablando con Susana presentando a su elenco y al público que esté presente en la sala viendo el espectáculo.
Anoche, técnicos y productores están viajaron a Mar del Plata para que todo sea perfecto en la despedida del año de la diva.
Antonio Gasalla saludará y hablará con Susana Giménez desde el escenario del teatro Neptuno no como el personaje de la abuela sino como Mirta Bertotti, el personaje protagónico de la obra imaginado en un blog de internet por Hernán Casciari y que Gasalla llevó magistralmente al teatro.

HOY SALE SI O SI UN MILLON DE PESOS

HOY LLEGA LA ULTIMA GRAN NOCHE DE SUSANA

Hoy, en la última noche en vivo del año, “Susana Giménez” recibe a Facundo Arana. Luego de su paternidad, por primera vez el reconocido actor en una entrevista a solas. Además, Susana jugará al truco con Ricardo Darín, el protagonista de “El secreto de sus ojos”, la película argentina más exitosa de los últimos años.
En este envío, la presencia de Graciela Alfano hablando de todo en una charla de mujer a mujer. También, recién llegada a la Argentina, Paloma San Basilio. Una de la sestrellas más populares de hispanoamérica canta en una producción especial.
Todo el humor de Miguel del Sel con su personaje “La Tota” y la presentación de Antonio Gasalla en directo desde Mar del Plata.
En una noche imperdible, el millón de pesos sale sí o sí y se entregará la última camioneta del año.
"SUSANA GIMÉNEZ" - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO EN VIVO - hoy a las 21.30 hs. por Teleocho.

CINE DEL DOMINGO

EL PROGRAMA DE MARLEY

DOMINGO 20/12

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO


12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 SABOR A MÍ
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

15.00 KM X

15.30 100% LUCHA
El Estudio Estadio de Telefe abre sus puertas para el inicio de la cuarta temporada. Los hombres más diestros en el arte del combate cuerpo a cuerpo se suben al ring para vivir apasionantes peleas en un campeonato que se disputará a todo o nada. Con la presencia de las figuras favoritas del público y también con nuevos y sorprendentes personajes.


16.30 Cine:
SE BUSCA PAREJA
LANE ES UNA PROFESORA DIVORCIADA HACE 8 MESES, UN PERIODO DEMASIADO LARGO SEGUN SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y SU FAMILIA. LAS HERMANAS DECIDEN METERLA EN UN PROGRAMA DE CITAS ON LINE.
Actor: ELIZABETH PERKINS - DIANE LANE - Director: GARY DAVID GOLDBERG.


18.15 Cine:
UNA NAVIDAD DE LOCOS
CUANDO SU UNICA HIJA ADOLESCENTE SE MARCHA POR PRIMERA VEZ, SUS PADRES, EL MATRIMONIO KRANK DECIDE SALTARSE LA NAVIDAD, ES DECIR SIN REGALES, SIN ARBOL DE NAVIDAD Y SIN FRIO Y MARCHARSE DE VACACIONES. SIN EMBARGO, A ULTIMO MOMENTO SU HIJA CAMBIA DE OPINION Y DECIDE VOLVER A CASA. SUS PADRES ENTONCES TENDRAN QUE HACER UN VUELVA LA NAVIDAD DE LA MEJOR MANERA Y EN MUY POCO TIEMPO.
Actor: JAMIE LEE CURTIS - TIM ALLEN - Director: JOE ROTH.


19.45 Cine:
SHREK
LA TRANQUILA VIDA DE SHREK, UN OGRO ENORME, SE VE ALTERADA CON LA VISITA DE UN GRUPO DE PERSONAJES DE CUENTO, QUE HAN SIDO EXPULSADOS DE SU REINO POR EL MALVADO LORD FARQUAAD. PARA ACABAR CON ESTA SITUACIÓN, LLEGARÁ A UN ACUERDO CON EL VILLANO: RESCATARÁ A LA BELLA PRINCESA FIONA A CAMBIO DE QUE ÉSTE PERMITA AL LOBO, LOS TRES CERDITOS Y DEMÁS PERSONAJES REGRESAR A SU HOGAR.
Actor: EDDIE MURPHY- MIKE MYERS - CAMERON DÍAZ - Director: ANDREW ADAMSON - VICKY JENSON.

21.15 ESPECIAL NAVIDEÑO DE SHREK
SE TRATA DE UN PROGRAMA ESPECIAL NAVIDEÑO DE MEDIA HORA EN DONDE SHREK, FIONA, EL BURRO Y EL GATO CON BOTAS DE NAVIDAD ESTAN PRESENTES. TAL CUAL LAS PELÌCULAS, LAS VOCES DE LOS PERSONAJES SON DE MIKE MAYERS, CAMERON DIAZ, EDDIE MURPHY Y ANTONIO BANDERAS.

21.30 SUSANA GIMENEZ
Un mega show para toda la familia. Susana Giménez presenta un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

0.00 POR DEPORTE


Al término VER PARA LEER
Tercera temporada del ciclo que conduce el escritor y periodista Juan Sasturain. Este año el programa que combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios recorrerá el país presentando en cada envío un destino diferente de la Argentina.