.

.

.

EMILIANO, GRAN CANDIDATO A ABANDONAR LA CASA CON UNA IMAGEN MUY NEGATIVA


Las fichas se siguen ubicando en el tablero de la casa más famosa y la nominación del cordobés Emiliano, llegó como una tormenta después de un alerta anticipado. El muchacho que compone la alta cúpula del bando de “los pibes”, venía sembrando vientos con sus afrentas continuas.

Su fuerte y caprichosa discusión contra Chizo, primero y sus incesantes provocaciones hacia Luz, después, le habían asegurado muy pocas simpatías fuera de su grupo original. Y ya quedó altamente demostrado en las nominaciones previas: el grupo contrario sabe votar.

Por otra parte, la suerte le jugó en contra a Tamara, quién quedó en placa con tan sólo cinco votos. El segundo voto doble de Gisele le dio impulso a esta nominación, que no venía cantada, ya que el resto de los votos estuvieron uniformemente repartidos de a tres para la mayoría del resto de los jugadores.

Por su parte, y como ya viene siendo su costumbre, Cristian U volvió a abstenerse de votar y por tanto, pasó automáticamente a placa una vez más. Una estrategia que viene dando sendos resultados, pero que puede agotarse si este jugador a "todo o nada" no comienza a improvisar.

Jésica perdió el eje. El encierro puede traicionar el equilibrio emocional de los hermanitos que, después de cinco semanas en reclusión, toman toda indicación del exterior como si fuera una viva señal apocalíptica. Jesica perdió el eje cuando escuchó los gritos de una voz que suponía la de su hermana desde la calle.

Los gritos le anunciaban que Martín Pepa, con quién había comenzado un acercamiento en los últimos días, la había tratado de “trola”. Recordemos que Pepa, cual emisario del bando de “los pibes”, estaba encargado de alejar a la hermanita de la influencia de Cristian U. Y hay que decir que, hasta el momento, venía logrando su objetivo. ¿Qué sucederá entre ellos a partir del aviso surgido del exterior?

Solange, Emiliano y el complot delator. Fue justamente después de que el Gran Hermanorefrescara la memoria de los participantes con respecto a las reglas del juego, cuando Solange y Emiliano iniciaron su muy descuidado complot. Secretearon debajo de las sábanas y se escucharon los nombres de Luz y Gisele. Por supuesto, al coincidir esos nombres con los votos de los dos hermanitos, fueron anulados durante la gala, de acuerdo lo prevé el reglamento del juego.

Juan Pablo sí se va. A pesar de la insistencia de Rial y la de sus compañeros, Juan Pablo está decidido a desertar y parece no haber vuelta atrás. La producción ya está avisada y sólo cabe esperar si la salida se concreta el próximo domingo, o durante el transcurso de la semana que viene.

Algunos rumores indican que Juan Pablo no sería reemplazado por una persona; sino por dos. Se trataría de un hombre y una mujer, aunque todavía no se ha definido si se tratan de suplentes o de la reincorporación de dos expulsados.

La banca a Emiliano. Después de la noticia de su nominación, el cordobés recibió el instantáneo apoyo de su bando y uno muy especial de Pamela, la otra representante cordobesa de la casa. “Les digamos a los chicos que llenen en el Patio Olmos para apoyar a Emi y que no se vaya”, tiró la hermanita, muy embalada con la idea.

Hay que ver si en las próximas horas Emiliano logra convocar suficientes adeptos entre los cordobeses. Aunque el bando de “los pibes” no parece contar con la simpatía popular que, hasta ahora, viene haciendo caer a sus representantes uno por uno en cada eliminación.

(la voz)

"TALENTO ARGENTINO", SABADOS A LAS 22 HS.


Este sábado a las 22 hs., "Talento Argentino" elegirá a los sorprendentes artistas y personajes que pasarán a las semifinales del concurso.

El jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel dará a conocer quiénes presentarán sus talentos en vivo en las próximas emisiones, a partir del primer sábado de febrero.


Además en este envío del ciclo conducido por Mariano Peluffo se podrán ver las últimas performances grabadas en los teatros de las distintas provincias del país.

Una gala para entretenerse, emocionarse y conocer a quienes competirán por ser el nuevo Talento Argentino .

"TALENTO ARGENTINO"
ESTE SABADO A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EMOTIVO CONFESIONARIO DE TAMARA


Hace casi 4 años y medio comenzo un camino muy dificil de transitar para mi familia y yo, mis padres son personas q en la vida no tuvieron muchas oportunidades de ser felices, ambos fueron golpeados, y en el caso de mi papa aparte de eso tenia q salir a lustrar zapatos desde muy chiquitito porq sino le pegaban mas fuerte, hasta los 20 años tuvo labios leporinos y recien a esa edad pudo terminar de juntar dinero para operarse, ya teniendo su primer hijo.

Mi mama de una familia muy recta, de padres de campo, si se equivocaba en algo, la golpeaban con ese latigo q pegan a los caballos.Bueno cuento esto como para q me entiendan porq digo q tuvieron muy pocas oportunidades de ser felices. Resumiendo un poco, antes de nosotros los ultimos tres,los de mi mama y papa, ellos criaron a los otros 6 mas grandes, cuando yo estoy llegando a mi plena adolescencia, quince años, empieza todo esto q hoy me da fuerzas para seguir viviendo, mi mama empieza a sufrir muchos malestares, q no se sabian explicar, asi estuvo muchos meses hasta q un dia se desperto totalmente deforme, pero realmente sin exajerar, los labios hinchados para abajo q llegaban mas abajo de menton, los pomulos, enronchada entera, y picandole todo el cuerpo, sin contar ademas como lloraba de los nervios, a la primera q despierta ese dia es a mi, pegue un salto de la cama y lo desperte a mi papa, y en solo unos minutos agarramos viaje para capital,jujuy, y ese mediodia le dan la noticia q tenia lupus, despues de haberle dicho q tenia hasta sida… porq nadie sabia y no podian entender q era, bueno despues de eso dijeron q habian tardado tanto en decile q tenia esa enfermedad porq no era muy comun.. desde ahi comenzo mi compromiso en sacarla adelante.

Esta enfermedad, el lupus, es una enfermedad mortal, osea no tiene cura, ataca a las propias defensas, y a la vez tiene q tomar corticoides para evitar q avance la enfermedad, pero como esta es una droga muy fuerte es como si a su vez la matara mas por dentro, porq produce muchos efectos secundarios como hinchazon, retencion de liquidos, problemas intestinales, mareos, bajos de presion y ataca el calcio de los huesos; es decir entonces q a su vez tiene q tomar muchisimas pastillas mas para contrarestar esos efectos, entonces es por esto q siempre digo q a mi mama me la estan matando, porq con tantas drogas en el cuerpo no hay dia q la vea tranquila y sin q le duela algo..

Al tiempo q mi mama se enferma a mi papa le descubren prostata avanzado, y me entero solo yo de mis hermanos porq mi mama no paraba de llorar y a la unica q veia mas fuerte como para compartirlo era a mi.

Entonces con esto mi papa se empieza a sentir inutil porq ya no tenia las fuerzas como para seguir trabajando ni emocionalmente ni fisica tampoco, mi mama no podia dejar de ir a la escuela asi de enferma, ella trabaja de maestra reemplazante, porq en ese momento mas q nunca necesitabamos el dinero, eramos los ultimos tres muy chicos aun, Mi papa se le empieza a complicar bastante para conseguir trabajo en la empresa, porq el trabaja agarrando obritas para pintar o arenar, pero como cada vez hay mas gente con titulos, y q tienen dinero, a el le costaba con seguir porq primero q no tenia titulo, y segundo q a el comprar los recursos le salia el triple y por lo tanto lo q cobraba para realizar su trabajo le jugaba en contra.

Mi mama por su enfermedad no puede estar trabajando de lo q trabaja, porq no puede estar en contacto con tantos niños, ya q por su enfermedad no tiene las defensas necesarias para protegerse de las enfermedades q puedan a tener los niñitos, ya sea gripe o un simple resfrio, a mi mama por ese enfermedad de porqueria, si se contagia es como si tuviera pulmonia mas o menos.

Bueno hoy lucho por todo esto y tambien tantas cosas q es muy complicado poder expresar en este confesionario on line, pero es mas o menos algo de todo lo q pasa en mi familia, solo quiero q sepan algo muy importante, yo no entre a gan hermano por mi, lo hice solo por ellos, por mis padres, hace muchos años q no pienso en mi, ni siquiera para elegir mi carrera, nada, todo y cada uno de mis pasos es pensando en su felicidad, solo dejenme contarles algo para q vean porq tengo aun mas fuerzas, mi mama y yo tenemos esperanzas de q los medicos de jujuy se hayan equivocado y q en realidad no tenga esa enfermedad, por eso lucho tanto para poder tener dinero y llevarla a donde sea y comprobar q es como pensamos con mi mama, pero lo antes posible porq me la estan matanto con tantas drogas. Es orrible levantarse y pensar todos los dias q ya pasaron 24 hs. Y q el tiempo corre y q mi mama se esta muriendo y no poder hacer nada.

Pero quiero q sepan algo tambien, yo soy una persona q no vengo luchando sola, sino q vengo hasta el dia de hoy y para siempre de la mano de jesus y maria, yo tengo mucha fe q voy a poder algun dia, yo se q ellos me van a ayudar, y quiero q sepan q pase lo q pase nunca voy a dejar de pelear por ellos, por mis papas. porq son la luz de mis ojos. Si ahi muchas veces q digo q no me interesa ser vidente o saber cual es la estrategia del otro o q puede hacer o nada de eso, es por lo q les estoy diciendo yo tengo en mi mano al niñito jesus y el q juega es el desde el cielo y mueve las fichas como dicen aca mejor q tdos nosotros, yo lo unico q me comprometi es en ser buena gente, porq lo q a mi me interesa, es ganar, pero en la vida. Y como mi vida entera son mis padres y mis hermanos, necesito q ellos esten sanos hasta el dia q yo pueda formar mi familia, pueda triunfar, q esten ahi. Y para mis dos hermanos mas chicos q tambien les falta mucho por recorrer.

Me costo mucho venir a escribir todo esto, pues trato muy pocas veces de pensar de vuelta todo lo q me pasa, casi iempre trato de luchar sin pensar porq me dobla en dos. Pero esta vez era necesario, porq jesi me dijo q esto era parte de luchar por ellos, aunq me de mucha verguenza, porq no me gustaria q nadie se sienta on la obligacion de ser parte ni por un segundo de todo lo q yo vengo cargando hace años. Pero lo escribo para aquel q realmente de todo corazon tiene ganas siquiera leyendo esto de acompañarme solo por unos minutos.

Gracias, por estar siempre, los q me acompañan haciendome el aguante como decimos en el norte jej, y a los q se prenden hace poco u hoy tambien.
(gran hermano)

"UN AÑO PARA RECORDAR", DESDE EL LUNES 14 DE FEBRERO A LAS 21.30 HS.


Desde el próximo lunes 14 de febrero, a las 21.30 hs, Teleocho presenta "Un año para recordar", la comedia romántica protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Eleonora Wexler.

“Un año para recordar” cuenta lahistoria de Ana (Carla Peterson) y Victor (Rafa Ferro). Ambos casados desde hace varios años, trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Victor.

La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Victor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gaston Pauls).

El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar completo el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.


Ficha Artistica y Tecnica

“Un año para recordar "

Underground y Endemol para Telefe


Protagonistas:

Carla Peterson
Gaston Pauls
Rafael Ferro
Gonzalo Valenzuela
Eleonora Wexler


Junto a Florencia Raggi- Osvaldo Santoro- Valentina Bassi- Roly Serrano- Gaston Ricaud- Eugenia Suarez- Juan Manuel Guilera- Laura Cymer - Alan Sabagh y Campi

Con la actuación especial de Julieta Ortega



Autores
Patricio Vega y Silvina Fredjkes sobre una creación de Sebastian Ortega

Dirección
Luis Ortega- Daniel De Filippo y Martin Mariani

Productores Ejecutivos: Leo Blanco Y Gustavo Errico

Jefa de Producción : Vanina Martorilli

Escenografía: Valeria Ambrosio // Arte: Julia Freid

Vestuario: Andrea Duarte

Maquillaje y Peinado:Andy Sanzo

Dirección Fotografía: Sergio Dotta

Equipo de post producción: Leandro Lopez- Guillermo Gatti- Pablo Bologna

Musicalización: Elvio Gomez

Productores Asociados: Martin Kweller y Alejandro Corniola

Productor General: Pablo Culell

Dirección Artística: Sebastian Ortega


"UN AÑO PARA RECORDAR"
DESDE EL LUNES 14 DE FEBRERO A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO

(telefe)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.30 HS.


Este lunes en "El Elegido", Andres (Pablo Echarri) le devuelve el celular a Mariana (Paola Krum), y le pregunta insistentemente por las fotos de la estrella de siete puntas de su celular. Ella se enfurece primero, pero luego le confiesa que está investigando algo personal. Le pide confianza y le jura que no lo va a traicionar.

Santiago (Martin Seeffeld) va a visitar a Mariana a su trabajo. A ella le incomoda la presencia de Santiago y sobre todo cuando Oscar (Lito Cruz) los descubre juntos.

Más tarde Oscar la increpará para preguntale también por qué le saco fotos al expediente de "Atrum". Mariana se queda sin palabras, y cree que fue Andres quien la delató.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EN FEBRERO LLEGAN LAS SEMIFINALES EN VIVO DE "TALENTO ARGENTINO"


“Talento Argentino”, la versión local del reality internacional, ha tenido en todos sus ciclos -este es el 3ero.- una excelente repercusión por su buena realización, la calidad de los principales participantes, la buena elección de su respetable jurado y la cálida conducción de Mariano Peluffo.

El respeto hacia los que se postulan también es de destacar en medio de una televisión por demás decadente en valores tan esenciales como el mencionado. En lo que va desde que los sábados a las 22:00 este programa de Teleocho compite contra las galas de eliminación del reality de Ideas del Sur “Bailando por un Sueño”, que se emite por Canal 13, con la conducción de Viviana Canosa, Talento se ha impuesto con un rating superior al de su rival en el mismo segmento horario. Esto resulta doblemente meritorio ya que más allá del triunfo, el programa estaba grabado ya que recién empieza a emitirse en vivo cuando llegan las semifinales.

Precisamente, hoy, se elegirán a los semifinalistas que pasarán a las semifinales del concurso. El jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel dará a conocer quiénes presentarán sus talentos en vivo en las próximas emisiones, a partir del primer sábado de febrero, con lo cual la competencia con “Soñando con bailar” se hará en un pie de igualdad ya que ambos programas se cruzarán en el aire en vivo.
(U24)

CONFESIONARIO DE JESICA, CONTO LA CONMOVEDORA HISTORIA DE TAMARA


hola a todos, hoy es una noche muy especial, quedo tamy nominada, y la verdad es algo que nunca esperaba que pase. soy conciente que estoy en un juego y que es algo que nos va a pasar a todos. pero tambien se que tamy es una persona increible y nunca pense que alguien podia nominarla.

para el que capaz no conoce mucho su historia la voy a resumir para explicar un poco que siento. ella es una chica encantadora , tiene 19 años. una familia numerosa. y una educacion exelente. es una mina que no tiene maldad, que tiene los huevos para sacr su famila adelante. ella vino sola de jujuy a estudiar y a cumplir su sueño.ella tiene al papa con protasta y a su mama con una enfermedad incurable. su sueño es darle unos dias a sus papas para que vivan hasta el ultimo momento felices. sin tener que trabajar, sin tener que preocuparse por nada. ella sabe que la enfermedad de su mami no tiene cura, pero si puede ayudarla a que pase el tiempo que le qude de la mejor manera y feliz.ella tiene el sueño de con el dinero poder hacer tratar a su mama afuera y encontrar una solucion a esto que hoy en dia le parece imposible. sacando este sueño que es sin duda el mas importante de la casa. ella es una exelente persona, nunca habla de juego y mucho menos mal de alguien. la admiro mucho , tiene una fuerza que pocas personas tienen, lucha con su vida y defiende sus sueños con todo. les pido que la ayuden a cumplirlo. por lo que mas quieran, piensen en sus papas, la mama es un ser que todos amamos, nos dio la vida, nos cuido , nos dio el amor mas grande y mas puro. y si no lo pueden ver asi
(gran hermano)

"ZOOBICHOS", SABADOS A LAS 12.30 HS.


Este sábado a las 12.30 hs., Teleocho presenta una nueva emisión de “Zoobichos”, el ciclo dedicado al mundo animal, con la conducción de María Eugenia Molinari y Darío Lopilato.

En este programa Eugenia viajó a México donde pudo bucear con peces exóticos en lo que fue una experiencia inolvidable.

En la sección "El adiestrador", que enseña a educar a las mascotas, la dueña de un perro pide ayuda para poder sacarlo a la calle y que este se comporte tranquilamente.


Además se podrá ver a Eugenia dándole la mamadera a unos leoncitos bebes que estaban dando sus primeros pasos de vida y a Darío, compartiendo gaseosa con un chimpancé y jugando a la “mancha” como si fuera su mejor amigo.

Y también estos dos conductores intrépidos rompieron una vez más la barrera del miedo y bañaron a dos elefantas.

"ZOOBICHOS"
SABADOS A LAS 12.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR", SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 11 HS.


“India” narra la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido.
Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura.
Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 11 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

CRISTIAN, EMILIANO Y TAMARA SON LOS NUEVOS NOMINADOS DE "GRAN HERMANO"


La sexta Gala de nominación de Gran Hermano 2011. dejó a tres participantes en placa: Cristian U. (autonominado), Emiliano (11 votos) y Tamara (5 votos). Enterate como votaron los chicos, a continuación.

Nominados

Cristian

Emiliano

Tamara

Tabla

Emiliano: 11

Tamara: 5

Alejandro: 3,5 (recibió la mitad de los votos (1,5) de Jonatan)

Solange: 3

Juan Pablo: 3

Jonatan: 3

Gisele: 3

Pamela: 3

Cristian U: 3 (Autonominado)

Luz: 2

Jésica: 1

Quién nominó a quién:

Juan Pablo: Tamara / Jésica

Pamela: Cristian / Tamara

Jésica: Emiliano / Juan Pablo

Cristian: No votó. Va a placa.

Emiliano: Luz / Gisele (Votos anulados por sanción)

Loreley: Pamela / Solange

Alejandro: Emiliano / Solange (Voto complot junto a Luz)

Luz: Emiliano / Solange (Voto complot junto a Alejandro)

Solange: Luz / Gisele (Votos anulados por sanción)

Tamara: Juan Pablo / Jonatan

Martín A: Jonatan / Emiliano

Emanuel: Luz / Gisele

Martín P: Gisele / Pamela

Gisele: Emiliano / Tamara (Su carta de voto doble)

Jonatan: Alejandro / Cristian (Su carta redirecciona la mitad de sus votos)

(television.com.ar)

"UN AÑO PARA RECORDAR", DESDE EL LUNES 14 DE FEBRERO A LAS 21.30 HS.


Teleocho decidió que la comedia protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls, y producida por Underground y Endemol, debute en el prime time del canal en febrero.

El lunes 14 de febrero a las 21:30 hs. debutará en el prime time de Teleocho "Un año para recordar" la ficción producida por Underground y Endemol, los mismos que realizaron en la temporada 2009 "Los exitosos Pells".

"Un año para recordar" contará la historia de Ana (Carla Peterson) y Victor (Rafa Ferro). Ambos casados desde hace varios años, trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Victor.


La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Victor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gaston Pauls).

El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida.

Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar completo el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.
(television.com.ar)